Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Es que son :angel1: con la racha que llevo de devolver vestidos no sé si caeré con el Laura...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 17 Abr 2020, 20:11, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Ultimamente no doy una!!! Mejor me espero a ver si lo puedo probar, que estoy harta de devoluciones!! :queen:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Pues a mí me encanta el estampado y las manguitas farol del vestido Louisa, @Cuquina
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Bazaleas, en este y otro tono

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

He visto que hay mas de una tienda Bazaleas, son las mismas?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@DEVA Para mi pelirrojil ese vestido creo que me sentaría bien y con los mocasines de Prada o botas camel, voy a verlo, están enviando las cosas?

Porque hace 6 dias pedí una cosa ( otra tienda) y no han enviado nada,y dudo entre empezar a pedir pero tampoco quiero que estén sobrecargados de trabajo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 05 Mar 2020, 19:37 He visto que hay mas de una tienda Bazaleas, son las mismas?
No lo tengo claro yo tampoco, creo que sí, porque ya me he fijado que hay la misma tienda como con nombres distintos, supongo que para llegar a más gente.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Estilo francés

Hola chicas! Os leo desde hace tiempo y es la primera vez que me animo a escribir. Queria saber si alguna se ha animado a pedir ropa de sandro o maje en Aliexpress, he visto algunas cosas en varias tiendas pero el precio es un poco superior al que estoy acostumbrada a pagar en esta web y quería saber si tenéis experiencia en temas de calidades, hechuras, etc.
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo francés

holi! ficho tmb por aquí... es mi perdición! jajaja
@Cuquina los pantalones de zara... ya no están? (los de color lila) estoy buscándolos en la app y no los encuentro! 😅 tienes refe o algo? gracias!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@hastaelinfinito Hola guapa! Aquí los tienes, siguen estando.

https://m.zara.com/es/es/jeans-zw-premi ... v2=1445721
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Mar 2020, 19:21 @hastaelinfinito Hola guapa! Aquí los tienes, siguen estando.

https://m.zara.com/es/es/jeans-zw-premi ... v2=1445721
mil gracias!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

De nada!! @hastaelinfinito A ver si te gustan, yo aún no os he estrenado.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Qué pena lo del vestido y aún más lo de tu viaje @Cuquina yo también tengo ese problema con el pecho y es un rollo. Me compré la M por ese motivo y mi madre me anima a que una modista me lo entalle un poco de cadera porque dice que quedará mejor.
En cuanto a las devoluciones pues me siento identificada, he dejado prácticamente de comprar on Line por eso mismo, demasiadas decepciones. Y la ropa de Zara ya no la miro, me queda todo mal.
El bañador que compré es bonito, aunque muy cerrado pero me lo quedaré, uno necesito tener. Es un clon de Marisya. Preferiría otro color, pero no hay.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Séverine Pues sí, es una pena pero es que no podía ni respirar y una S me quedaría bien de pecho pero me quedaría grande de todo el resto, qué hartura tener estas medidas, no entiendo porque la naturaleza no ha sabido compensar un poco mejor las proporciones.

El bañador es super bonito, me gusta mucho el detalle de las onditas, a mí me gustan así sencillos y sin florituras ni escotes imposibles, tiene pinta de sentar muy bien.
De Zara creo que quitando los pantalones lilas que compré la semana pasada, hace muchos meses que la ropa me parece un despropósito, los patrones no hay por donde cogerlos y las telas me parecen duras o papel de fumar, los vestidos son tremendos, no sé, se han pasado de tendenciosos y no les pillo el punto.

Encuentro muchas cosas bonitas en Mango pero en Zara ya casi ni entro, es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@Guani ¿Te llegaron las chaquetas de punto de Zara? No sé si llegaste a decir cuál de los dos te gustó más, si es así se me ha pasado.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

El otro día una amiga llevaba el chaleco/top de Zara, ilustro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y me pareció :angel2: Lo llevaba con una camisa blanca por debajo, y quedaba ideal. Ahora lo quiero :ayno:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es que es precioso @silk_pearls El color es una maravilla y el diseño también.

Hoy tengo un día muy malo, pero vengo a reportar que el otro día me pedí este mono de &other stories y me ha llegado hoy, no tenía muchas esperanzas, pero es muy bonito, el color es precioso y la tela es muy gruesa y con cuerpo, no sé si me irá pequeño que me pedí una 34 y la modelo acabo de ver que lleva una 36 y está plana, a ver donde meto yo el pechamen ahí, a ver luego cuando me lo pruebe, el diseño es super bonito eso sí.

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Preciosisisimo el mono @Cuquina
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes