Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Sí, a mí se me soltó el asa de uno y me lo arregló el zapatero.

Ale, me he comprado otras Converse, esta vez en blanco, que tenía las color crema.
Con el uso que les doy..
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] yo tengo dos, uno de Etam y otro de Primark

[mention]Nereida[/mention] voy a intentar que me lo arregle mi madre, si veo que no puede pues al zapatero! gracias!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] No me digas¡¡¡ El mío llevo más de un mes usándolo y mira lo que cargo, llevo de todo, hasta el Ipad a veces y muchas veces meto compra, ayer medio kilo de cerezas y dos aguacates :lol: :lol: y como un campeón, pero lo que te dice [mention]LeFreak[/mention] en un zapatero te lo arreglan sin problema, el mío es un manitas.

[mention]LeFreak[/mention] Te vale este?? Creo que es del mismo tejido que el mío, es una gozada porque se ajusta sin oprimir y no hace ninguna arruga por ningún sitio, mira que el vestido de punto es finito y marca hasta todo, pues con este queda genial.

https://www.oysho.com/es/nueva-colecci% ... 61992.html
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] te ha tocado el resistente! jajaja yo llevaba 4 cosas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] No cantaré victoria muy alto¡¡
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

.
LeFreak

  Estilo francés

Me vale y tiene pinta de fresco, muchas gracias [mention]Cuquina[/mention] .
[mention]Veda[/mention] nunca me acuerdo de ETAM, tienes razón, voy a mirar esta noche en su web también.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es muy cómodo, parece que no lleves nada y no se sube que es algo que me molesta muchísimo que vayan reptando hacia arriba [mention]LeFreak[/mention]
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 16:52 Es muy cómodo, parece que no lleves nada y no se sube que es algo que me molesta muchísimo que vayan reptando hacia arriba LeFreak
Gracias Cuquina es para un vestido que me he comprado de lino grueso, mas para final del verano, que es demasiado escotado. Iré más cómoda con una pieza completa debajo que con una camiseta, ademas el largo es por encima de la rodilla.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, las camisetas se enrollan y se suben, a mí me gustaría encontrar un faldón que me resultase cómodo para algunos vestidos pero los que encuentro o son fajas directamente que me muero del agobio o demasiado sueltos que hacen bultos, no hay un término medio [mention]LeFreak[/mention]
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Y ponerte un top tipo banda?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me gusta este vestidín en azul marino, pero no sé si será muy oscuro y este otro que hace tiempo que lo tengo en favoritos pero no me decido por lo mismo y más rojos no quiero, que ya tengo cuatro vestidos rojos.

https://es.aliexpress.com/item/32868972 ... 2e0eRa0JaC

https://es.aliexpress.com/item/32961703 ... 2e0e8UIH49
LeFreak

  Estilo francés

Me gusta más el de 25,71, el otro es que es igual que los demás!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Al final he picado con Faithfull otra vez :bag: espero que la calidad sea mejor que la del vestido amarillo, porque si no va de vuelta.


Imagen

También cogí este de Free People, que me flipa (si, se parece al rojo :bag: )



Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Me encanta el vestido negro, [mention]Anvic[/mention] !!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

twofortheroad escribió: 16 Jul 2019, 21:34 Me encanta el vestido negro, @Anvic !!
Es :wub:
LeFreak

  Estilo francés

Oh el mono! A mí me gusta el granate y el vestido cruzado crudo con flores amarillas, está muy rebajado en NAP y me enviaron un cupón pero me da pereza aún así pagar eso por una bata 😄
LeFreak

  Estilo francés

Y el mono SAINT MARIE en lino verde ! Pero 232€ por eso... no.
LeFreak

  Estilo francés

Terceras rebajas en BASH :wirr: :wirr: que me detengan :loll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo me he cogido este vestido, me encantan este tipo de escotes:

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes