Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA No lo creo! :meparto: Pero qué feliz iría con ese look jajaja.
La camisa no puede ser más bonita, tiene una espalda que es una maravilla.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Estilo francés

Babypanda escribió: 23 Feb 2021, 17:12 Ayer fui a ver como un rayo los vestidos que puso @Cuquina de Petite Mendigote pero ya he visto web en francés (me ha costado horrores) y las condiciones de devolución y ya me he desinflado un poco, me encanta todo pero si escoges mal, las devoluciones son un follón.
Necesitamos más tiendas así en España, es todo precioso.
Petite Mendigote lo tienes también en la web de Places des Tendances. Tienen cosas muy monas, por ahora solo he probado con los bolsos y muy satisfecha.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Monísima la blusa verde!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

DEVA escribió: 24 Feb 2021, 20:01 @Cuquina con tus jeans sezane, esa blusa y unas sandalias doradas estarías de escándalo
Y tanto, es todo precioso @Cuquina

A mí me encantan este par de cosas:

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Atlantica escribió: 24 Feb 2021, 21:42
Babypanda escribió: 23 Feb 2021, 17:12 Ayer fui a ver como un rayo los vestidos que puso @Cuquina de Petite Mendigote pero ya he visto web en francés (me ha costado horrores) y las condiciones de devolución y ya me he desinflado un poco, me encanta todo pero si escoges mal, las devoluciones son un follón.
Necesitamos más tiendas así en España, es todo precioso.
Petite Mendigote lo tienes también en la web de Places des Tendances. Tienen cosas muy monas, por ahora solo he probado con los bolsos y muy satisfecha.
Muchas gracias. Y para las devoluciones qué tal?
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Babypanda las devoluciones en Place de Tendances en mi caso bien , si problema. El tema creo recordar que no son gratuitas, creo que la opción de ellos es la más económica y eran sobre 12 Euros. Lo pagúé con Paypal y en mi caso me reembolsaron los gastos y todo bien.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Estilo francés

@Cuquina esa blusa es puro :wub:
Yo también me había fijado en ella y ahora he visto que la has puesto y si puedes y te gusta yo no me lo pensaría
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sayaka Yumi Sí, es preciosa, pero tengo que dejar ya de comprar. Me he comprado dos blusas que aún no he estrenado, aunque he comprado cosas muy baratas este mes, excepto los vaqueros de Sezane, no quiero acumular más ropa sin estrenar.

Cuando llegue el buen tiempo y vea que me sirve y que no, decidiré a ver qué “necesito” pero por ahora me planto, guardando la blusa en favoritos eso sí :lolfriends:

@Babypanda Preciosas ambas cosas, que no las había visto antes, las sandalias me encantan, ojalá pudiera caminar tan plana.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA el estampado del vestido de AliRouje me gusta mucho. De hecho, creo que lo tengo guardado entre los mil favoritos que tengo en Aliexpress.

@Cuquina y @Babypanda me encanta todo lo que habéis puesto de Sezane.

Yo ayer volví a hacer otro pedido a Mango Outlet :bag: . Pero para pedir una talla menos del top vichy porque me hace bolsas por todos lados, imposible llevarlo. Pero como tu @Cuquina, ya paro ( o por lo menos lo intentaré).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA me gusta mucho el vestido, también lo tengo guardado! me quiero pedir el de Cuquina rosa y rojo y otro más, tengo que hacer selección!

@sienna9 yo tengo la cesta llena de Mango Outlet pero tengo que hacer selección porque tengo demasiadas cosas!

@Cuquina por favor, me encantan las sandalias!! y la blusa no puede ser más bonita!

@Babypanda las sandalias trenzadas también son preciosas!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Creo que he hecho una cagada...

Hice un pedido en places des tendances. Hoy he devuelto el producto en su misma caja pero sin ninguna hoja dentro. Como no venía ninguna dentro, pensaba que no había que poner nada. He hecho el envío ya a correos, directamente han escaneado el código a través del móvil y ya. Luego he leído que había que poner una hoja dentro y que no se devolvía sin la hoja. Les he enviado un correo, que a ver cómo les hago llegar la hoja. Jo, espero que me devuelvan el dinero. Qué hago?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda es que hay tantas cosas y algunas a precios súper buenos que enseguida llenas la cesta.

@ayaka no te puedo ayudar porque nunca he pedido. A ver si alguien sabe. Espero que te lo puedan solucionar y te lo devuelvan sin problema!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

@sienna9 ya me han contestado. Me han dicho que se ralentizará un poco la devolución pero ya está. Menos mal. Gracias!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Es que esto es un no parar, hoy me he venido un poco abajo porque hace mucho frío, pero tengo que ser fuerte y no comprar nada en una temporada.

@Veda Mango Outlet produce adiccion jajaja, yo haría otro pedido, pero paso!
Necesito sandalias doradas, las de Zara este año no creo que lo aguanten, pero son muy caras y la blusa igual, que sería un capricho.

@ayaka Si les has dado el número de seguimiento y adjuntado la hoja de devolución no creo que tengas problemas.
Si has pagado con Pay pal, puedes enviar como prueba el justificante de coreos y pedir que solicitas la devolución, pero espero que ellos entiendan que ha sido un despiste.

Edito para decir que me ha llegado el cesto clon de Loewe y qué bonito es, esta súper bien hecho y es suave, como el que tengo de Oysho, me gusta muchísimo.
El próximo día que no llueva lo estreno.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué bien lo del cestito! yo confío en que Aliexpress este año nos saque alguno bonito, que el año pasado nada de nada

a mí me apetece algo con estampado Vichy pero que no sea muy cursi. He visto esta blusa de Polín et moi pero quiero algo más barato

Imagen

y he encontrado este conjunto de Mango, me gustan las dos piezas pero tendría que probármelo

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Gracias por toda la ayuda y las opiniones, chicas.

Me gusta mucho el dos piezas que ha puesto @Veda típica prenda que luego te pones muchísimo, se ve súper cómodo.

@Cuquina en mi caso no sé caminar rápido con tacones (ni lento tampoco) así que es mi opción casi siempre, pero te doy la razón, son muy planas.

@DEVA qué pereza, siempre cobran gastos, la verdad es que de sitios pequeños lo entiendo pero si no me parece fatal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Qué cosas más bonitas pones siempre! La blusa malva es preciosa y el conjunto de Mango me ha encantado, lo hay en más colores?? Si lo hubiera en azul me encajaría mucho mejor, el vichy en negro de cuadro pequeñito me queda fatal.

@Babypanda Yo sin algo de tacón no sé caminar, parezco un patito.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@ayaka qué bien que te lo han solucionado!!

@Cuquina tenemos que ser fuertes y no caer :yess:
Qué bien lo del capazo!! Ahora solo hace falta buen tiempo para estrenarlo :guiño:

@Veda me parece preciosa la blusa!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Con que no llueva ya me vale, llevo todo el invierno usando el de Oysho y me encanta para llevar con abrigo.

Habéis visto la colaboración de Castañer y Paul Smith??Bueno mejor voy al hilo de Castañer.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Estilo francés

@DEVA como haces para la devolución de los gastos de envío por PayPal? No suelo pagar así y quiero animarme con un vestido (que vi por aquí jajaja)
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes