Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Sí, la chaqueta es punto grueso y muy suave.
Se ajusta muy bien al cuerpo y no hace arrugas ni bultos extraños, además al ser corta no hace falta meterla por dentro.
En cuanto me llegue el top te cuento!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Cuquina escribió: 23 Feb 2021, 18:53 @DEVA Sí, la chaqueta es punto grueso y muy suave.
Se ajusta muy bien al cuerpo y no hace arrugas ni bultos extraños, además al ser corta no hace falta meterla por dentro.
En cuanto me llegue el top te cuento!
Gracias Reina!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

[mention]Fantasmiko[/mention] me gustan las sandalias que te has comprado.

[mention]Cuquina[/mention] jajajaja no me he dado cuenta de como anda, esta noche me fijo :jiji:
Gracias por la película!! La guardo en la lista de seguimiento de Prime. Tu eres de las mías que disfrutamos con un buen vestuario.

El trapilego de los pantalones de Sezane con camiseta de rayas es de 10!!


Edito: no sé por qué me da error la mención.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Que os parece este estampado? Lo veo a veces bonito y otras abuelil. Soy light summer y me genera duda

Imagen


Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

He visto en directo este bolso de Mango que colgasteis aquí y qué desilusión. Es enano, nivel la palma de la mano estirada... :( Si veis algo similar en tamaño bolso de adulta decid please!
https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos- ... .html?c=05
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 22 Feb 2021, 23:20
azuri8 escribió: 22 Feb 2021, 22:11 Me encanta todo lo que has subido @Cuquina
:masuno:
Mira odio este hilo, de verdad.
A mí esto también me pasa.

Hoy me han llegado los vaqueros de Sézane y el bolso de Mango de Mrs de Winter. Me quedo ambas cosas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA A mí ese estampado me encanta, pero lo veo muy oscuro.

@sienna9 Es que la postura de los pies me resulta muy rara, aunque igual es solo cosa mía jajaja

@azuri8 Pues que mal!!
Yo que pensaba que era grande...

@Séverine Te han gustado entonces?? los pantalones son tan bonitos y el bolso es una monada, lo he llevado hoy.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Los pantalones sientan súper bien, por poner un pero pensé que la tela era más fina, es gorda. Me han encantado. También compré la camisa de flores azules y de quitada me decepcionó pero “como hay que verlo puesto” así me gusto mucho y es cómoda, muy ligera y favorecedora.
El bolso es chulisimo, pensé que cabría una polaroid que tengo de mi abuelo y dar también ese uso, así me justifico que no necesito más bolsos, pero no cabe. Lastima porque me encantaba ese uso, pero la réflex si me cabe así que me lo quedo. Gracias @Cuquina
La camisa es esta:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Séverine Sí, fue la única pega que les encontré también, que la tela es muy gruesa, pero son muy cómodos a pesar de eso y sientan tan bien que merecen la pena mucho, son muy especiales.

La blusita de flores cuál dices, la de topos con el otro estampado??? Esa no la he visto, pero la forma es súper favorecedora.

Yo también tengo una Polaroid!!! No he probado a guardarla dentro, la Réflex tampoco, por ahora lo uso de bolso, no tengo justificación ninguna :bag:
Yo tengo una funda de piel para la cámara de estilo retro, me la regaló mi hermano que es fotógrafo aficionado.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

He editado con foto @Cuquina

A mí también me gusta hacer fotos pero con el móvil no, con cámara.
He dicho la réflex pero me he equivocado, la que cabe y sobra espacio es una compacta. La réflex no cabe, la polaroid clásica tampoco, la Fuji que tiene tecnología polaroid (yo tengo la amarilla) también cabe. No desvirtuó más, perdón.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Séverine Ah!! No te había entendido perdona, pensaba que me decías la de Mango, que la hay con estampado de flores.
Qué bonita es, tiene un estampado precioso está que te has comprado.

Antes iba con la cámara a todos los viajes, pero reconozco que ahora me da pereza y mi hermano me riñe, pero es que luego voy a lo práctico y bueno que soy soy una zote y no tengo ni idea de fotografía claro...
La Fuji estuve a punto de comprarla, pero me eché atrás porque no estaba segura de que la fuera a usar.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

A mí me gusta hacer fotos, aunque reconozco que también me voy volviendo cómoda y no siempre llevo ya cámara. La Fuji la use mucho al principio, ahora está algo abandonada pero el formato de foto es muy bonito, quedan recuerdos chulos.

Las blusas de Mango @cuquina tengo varias y hay diseños muy bonitos pero tenia ganas de algo de mejor calidad, está de Sezane hay un abismo con las de Mango
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Séverine La verdad es que es una marca que nunca me había llamado, pero con la buena experiencia de los pantalones, que además es una de las cosas que más me cuesta encontrar, seguro que me animo en un futuro a probar alguna cosa.

Si dices que la blusa también merece la pena más a su favor para seguir probando.
A ver en los próximos archives.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Séverine muy bonita tu blusa. Es fiable la tabla de tallas de Sezane? Siempre estoy dando vueltas a la web y no me decido.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Y ya que estoy aprovecho para preguntar, las medidas de cada prenda que dan en la web de Rouje se corresponden con la realidad o no son fiables?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Las de Rouje sí son fiables, al menos yo siempre que me he guiado he acertado.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Las de Sézane yo creo que también, he comprado mi talla habitual y perfecto @Babypanda
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Muchas gracias @Cuquina y @Séverine .
Voy a ver si mido alguna prenda que me quede bien y comparo medidas con la web.
Con Sezane me daba la sensación de que había prendas que tallaban normal y otras hiper anchas como las chaquetas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué te gusta?? @Babypanda Creo que el corte de las chaquetas de Sezane es muy cuadrado.

A mí me encantan estas sandalias, los zapatos y la blusa que me tiene enamorada.


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina con tus jeans sezane, esa blusa y unas sandalias doradas estarías de escándalo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes