Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Que preciosidad de colección
@Cuquina he visto estos jersecitos y me he acordado de ti, que igual luego no te gustan!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

azuri8 escribió: 22 Feb 2021, 22:11 Me encanta todo lo que has subido @Cuquina
:masuno:
Mira odio este hilo, de verdad.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Cuquina te voy a banear 🤣🤣🤣🤣 es bromi me encanta todo lo q has puesto mmm y esa chaquetilla de mango 🥰
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Feb 2021, 13:28 @Grisgras Hay un código de descuento de 15€ hasta el 28 de febrero. La verdad es que son preciosos y cómodos, además sientan como un guante.
Con los capazos y bolsos de paja, mimbre, rafia...tengo un problema, me encantan y siempre me apetece comprar más.
A ver el clon de Loewe, estoy deseando que me llegue.
Millones de gracias. Si llego al final de la semana con lo que tenía pensado ahorrar... Caeré!

Edito para decir que me encanta la chaqueta! Tu dame un estampado de rayas...
Última edición por Grisgras el 23 Feb 2021, 00:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Estilo francés

Veda escribió: 22 Feb 2021, 19:37 @azuri8 este es el que compré yo, pero hace casi 2 años, espero que sea igual!

https://es.aliexpress.com/item/33012061 ... 63c0OnuOuR

@DEVA yo el que tengo de Vadim tiene el estampado del que ha comprado en Azaleas pero no tiene botones...
:wow: Este lo quería yo, que se lo vi este finde a una de las protas de la serie Behind her eyes! Además ella es de mi estación. Tiene forro?

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina qué cosas más bonitas pones siempre!! No conocía la marca y me ha gustado un montón.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me alegro de que os guste chicas, tiene cosas preciosas esta marca, creo que ya la había puesto por aquí, el año pasado estuve a punto de comprar un bolso de paja, pero me gustaban varios y no me decidí al final.

@Veda Pues entonces me olvido, que luego sé que no me lo pondré.

@_sus_ El vestidín es este, es de Mango.
Imagen

Qué bonitos @DEVA ! Son de Zara???

@silk_pearls @Likis Este hilo nos va a llevar a la ruina!

@paper_girl @sienna9 Solo tiene un problema, el precio...

@Peti Yo también me di cuenta! La empecé ayer y lo vi en una foto que sale de la pareja.
Louise lleva un bolso de Anthropologie precioso de ganchillo en Burdeos, hay uno en Mango Oulet parecido, pero no es tan bonito.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Yo conocí esa marca por ti, cuqui, que pusiste que tenía descuentos no sé si por el BF o Navidad... estuve curioseando y tenía unas cosas monísimas.
Por suerte o por desgracia de lo que mas me gustaba no había talla :lol:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina a ver si los de Aliexpress hacen su magia :hide1:

Se me acumulan las series, ahora estoy con la de Dime quien soy que recomendasteis y Amelia no defrauda. Tiene cada look que :wub: y el vestido, que es similar a tu blusita Cuquina, es preciosísimo.
Ésta serie que comentáis la tengo pendiente, pero si decís que tiene un vestuario tan bonito, la empiezo ya mismo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Peti sí tiene forro, está muy bien hecho y siento genial! pero talla muy pequeño
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Estilo francés

Veda escribió: 23 Feb 2021, 12:02 @Peti sí tiene forro, está muy bien hecho y siento genial! pero talla muy pequeño
Como todo lo de Ali...jejejeje muchas gracias!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Lo de Petite Mendigote lo sacan siempre en el IG de La cote Las Arenas, enseñan muy bien cada prenda, esta temporada es súper chula.

Me encanta la chaqueta de Mango, ya iré a bichearla.

Me compré unas sandalias trenzadas de Naguisa que vi a mitad de precio en Sarenza, son un 38, si me quedan bien una triunfada. Así estoy, superconsciente de que es febrero.


Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Grisgras A ver si consigues entonces tu propósito de ahorro, merecen muchísimo la pena.

@Veda A ver si me estoy quieta ya, que no debo comprar más vestidos.

@silk_pearls A veces que algo esté agotado es una buena noticia jajaja

@sienna9 Eso fue justo lo que hablábamos el otro día Veda y yo, que ojalá les de por clonar esa marca.

Los looks de esa serie son preciosos, ella anda muy raro eso sí, luce más la ropa cuando se está quieta jajaja
El domingo me tragué una peli solo por los looks. Te la digo por si acaso, la vi en Amazon Prime, “Una familia con clase”, saca unos pantalones maravillosos.
► Mostrar Spoiler
Hace poco vi una foto mía de hace unos años con una camiseta de rayas sin mangas y se me ha antojado otra vez, tenía un montón de ese estilo y me encantaban.
He visto una de Zara de rebajas pero no la pillo, no sé si pedirme está en una talla L para que no me quede crop, pero temo que la sisa me baje a la cintura.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Likis La colección de hace dos veranos fue preciosa , la del año pasado no me dio más tampoco, casi que lo agradecí jajaja

@Fantasmiko Qué bonitas son, el otro día estuve mirando esa marca y me gustaron algunos modelos.
Yo llego un mes comprando sólo ropa de verano.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Qué precioso es el vestido azul, ya estoy tardando en pedirlo :bruja:

Y cuqui, el look que te has montado es de Riviera francesa total, amo el estampado marinero aunque no es lo que mejor me quede en el mundo
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Estilo francés

La Petite Mendigote tiene cosas preciosas, en Vinted la he comprado alguna vez, me encantan los bolsos
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Ayer fui a ver como un rayo los vestidos que puso @Cuquina de Petite Mendigote pero ya he visto web en francés (me ha costado horrores) y las condiciones de devolución y ya me he desinflado un poco, me encanta todo pero si escoges mal, las devoluciones son un follón.
Necesitamos más tiendas así en España, es todo precioso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Unicorni Vaya, a mí favorecen mucho las rayas y los looks marineros, me encantan además.
Ya me he pedido el top en la talla L, a ver qué tal.

@Babypanda Sí es cierto, lo había mirado el año pasado, Maje, Sandro y la mayoría hace años también funcionaban así, menos mal que han cambiado.
La verdad es que tiene diseños preciosos.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina también me favorece el marinero, pero me es difícil encontrar prendas que sean bonitas y/o que me queden bien. Cuando recibas el top porfa nos cuentas. La chaqueta marinera es de punto?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes