Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@@Sugar Kane de momento no ha habido suerte y mira que es un chollazo
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@azuri8 me gusta la blusa de cuadros, es muy mona!

@Unicorni anda qué bien que los has encontrado. Son bien bonitos!!

@DEVA a qué vendedor de aliexpress se lo has comprado? Porque en Vadim no lo encuentro, no sé si lo han quitado ya.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Gracias @sienna9 y @Cuquina! Creo que he tenido mucha suerte, a ver qué tal están cuando lleguen

Me alegráis la vida con los vestiditos de alirouge, yo estoy tentada con este:

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Unicorni tengo ese vestido y es muy bonito pero casi no me lo he puesto pq me cogí mi talla habitual y tallaba pequeño, y lo tengo incómodo. Si te lo coges mira bien las medidas
@sienna9 no me dejaba pegar los enlaces y te he mandado privi
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA gracias preciosa!!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Gracias por el consejo @DEVA , lo tendré en cuenta!
Maitreyi
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2021, 00:12

  Estilo francés

Hola! @DEVA ,me puedes mandar el enlace de la tienda donde compraste el vestido verde? Gracias!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Unicorni yo el azul lo compré en Bazaleas y como dice @DEVA talla pequeño, tengo la M, y suelo ser XS en Zara y Mango
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Veda escribió: 22 Feb 2021, 15:58 @Unicorni yo el azul lo compré en Bazaleas y como dice @DEVA talla pequeño, tengo la M, y suelo ser XS en Zara y Mango
Menos mal que me avisáis porque yo también soy delgadita (XS en Mango)

Hoy ha caído el diluvio universal por la mañana, caía el agua en forma catarata, literalmente. Menos mal que al menos tenemos los bosques bien regados y van a quedar preciosos, pero de verdad, vaya forma de empezar la semana! :cafe:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Veda escribió: 22 Feb 2021, 15:58 @Unicorni yo el azul lo compré en Bazaleas y como dice @DEVA talla pequeño, tengo la M, y suelo ser XS en Zara y Mango
¿Tienes link? Hay 22492890 Bazaleas y no se si todos son el bueno. ¡Gracias!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Maitreyi escribió: 22 Feb 2021, 12:57 Hola! @DEVA ,me puedes mandar el enlace de la tienda donde compraste el vestido verde? Gracias!!
Al principio como le dije a @sienna9 lo cogí en Fairthee ya que las experiencias con este vendedor en el foro han sido muy buenas. Pero ayer comparando con Rouje vi que el estampado no era el mismo


Este es el estampado original

Imagen

Y el de Fairthee es este, que es bonito pero no es el mismo


Imagen
Por lo que anule el pedido y de los pocos que parecen tener el mismo estampado que el original es este de Bazaleas,

€ 18,56 40%OFF | Bazaleas-vestido midi verde de manga corta para verano, vestido Vintage con botones y corbata en la parte delantera
https://a.aliexpress.com/_uQzwuz
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

bazaleas es q lo calca
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA menos mal que te has dado cuenta y lo has podido cancelar!! Cuando te llegue cuéntanos qué tal.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@azuri8 este es el que compré yo, pero hace casi 2 años, espero que sea igual!

https://es.aliexpress.com/item/33012061 ... 63c0OnuOuR

@DEVA yo el que tengo de Vadim tiene el estampado del que ha comprado en Azaleas pero no tiene botones...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA El vestido que habías pedido primero es el de la discordia de @Likis con esa tienda.
El que tengo es como el que has pedido a Bazaleas, al menos parece el mismo estampado y tela.

@Veda Y como queda en el pecho, hace más volumen??

Yo me he enamorado de toda la colección de Petite Mendigote.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necesito prendas de punto, estoy bajo mínimos, he ido a mirar el jersey de Mango de @Séverine pero no había mí talla.
Me he comprado esta chaquetita, queda súper bonita, me he comprado una talla más para que no me baje el escote, me encanta como queda puesta.

Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Me encanta todo lo que has subido @Cuquina
Esa chaquetita de Mango la tengo en favoritos, nos gustan las mismas cosas! jajaja
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Yo me he enamorado del vestido verde con volantitos en el escote. Y de las sandalias también, me recuerdan a las que llevaba mi abuela hasta que se puso malita, era elegantísima :wub:

Alucino cómo me enamoran estas cosas y lo hacen del mismo modo unos botines moteros llenos de tachuelas, debo de estar para encerrar
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@azuri8 Si jajaja, al final las que andamos siempre por este hilo tenemos gustos muy parecidos.
La chaqueta queda mejor puesta, favorece un montón.

@Unicorni Ese vestido, junto con el primero y las sandalias, son mis favoritos de la colección.
Las sandalias me tienen loca.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

No conocía esa marca de Petite, que bonito todo!!! @Cuquina no veo la foto de tu vestido chollo de Vinted, que pena
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina sí el vestido azul hace más pecho, no lo veo exagerado con un sujetador de ésos banda, que aplastan el pecho. Aunque hace tanto que no me lo pongo que igual me llevo una sorpresa!

Y ya te lo dije m, madre mía, qué bonito todo lo que he colgado, no podría hacer Zara algún vestido así? A ver si toma nota el señor Bazaleas

La chaqueta de Mango me encanta! Pero me la apunto para la rebajas de verano que todavía tengo chaquetas sin estrenar de la rebajas de enero 2020!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes