Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Como aún queda para verano, sigo con los vestidos de punto, que aquí hace muy mal tiempo, y eso que me he cogido varios en rebajas, pero me ha gustado el color de este para poner con las botas negras de charol pero no sé si me convence esa raja..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué bonito el capazo y está menos visto que en marrón! y el vestido blanco no puede ser más mono, qué ganas de veranito! yo anoche me iba a pedir el vestido que tienes de Aliexpress, el rojo y rosa, pero luego me acordé del año nuevo chino, voy a esperar un poco!

@sienna9 yo para la playa me compré uno en una cestería online y es super mono!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina entonces mejor en Mango por la devolución!!
Éste último que has puesto también me gusta! Me lo guardo en favoritos. Pero si, mejor esperar aún que es muy pronto.

El vestido como lo describes por delante se percibe divino!!

@Sugar Kane qué mono en ese color, pero no sé si la raja en persona será too much.

@Veda que buena pinta!! Tienes el link de la página web aún?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 En la foto de la modelo no parece muy grande, pero yo creo que el problema es si veo la raja en un vestido de punto, porque me suena como raro..no sé si me explico.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Sugar Kane como que no te pega que un vestido de punto tenga raja, no?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo también he decido esperar con el clon de RP, todavía tenemos tiempo.

@sienna9 He encontrado foto, aunque es más bonito al natural.
Última edición por Cuquina el 20 Feb 2021, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

sienna9 escribió: 20 Feb 2021, 15:50 @Sugar Kane como que no te pega que un vestido de punto tenga raja, no?
Sí, pero creo que es también cómo lo lleva la modelo, así sin medias ni nada invernal.


Quizá con medias y botas tenga su punto, pero vamos, que lo combinaría así, con negro y las botas de charol y previsualizado puede que no quede mal.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina es muy bonito!! Has hecho una buena compra y si encima te ha salido tirado de precio, genial!!

@Sugar Kane como dices de combinarlo tiene buena pinta, todo es cuestión de probarlo :sip:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Por fin me devolvieron lo de Sezane! Fue mandarles mail y rapidísimo hicieron el reembolso, no sé si se les había "traspapelado" porque pasaron 14 días sin noticias.

Por cierto vuelve a haber descuentos en el Outlet este finde. También aplica a la nueva colección (la del año pasado de Mango), que han subido estos días. Me he pedido una blusa de cuadros vichy y unos mocasines de piel :hide1:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo francés

@Sugar Kane lo vi en persona y no me convence, lo esperaba rosa chicle como la foto y es más apagado. Este por el contrario me ha encantado

Imagen

A mi estos vestidos me parecen demasiado ajustados para usar con medias panty. En mi caso se marcan. Si son cortos los prefiero con botas por encima de la rodilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

@Cuquina qué bonito el vestido! Es ideal para verano, con las castañer ya tienes el look completo

Los capazos me gustan todos y sin distinción, no tengo ningún criterio :lol:

Estoy super feliz porque he encontrado en vinted los famosos zapatos rojos de zara, nuevos, y super baratos. Primavera ven YA por favor


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@serena Vaya, cambia mucho el color?

Yo en los midi de punto cojo una talla más, porque son muy pegados y no tengo libertad de movimientos. Aunque en los mini llevo mi talla de siempre, por ejemplo, en el rosa cogería la S, que es la más pequeña pero en ese tubo cogería una talla más.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@azuri8 Tienes que contar qué te has comprado!!


@Unicorni Gracias guapa, me encanta el verano porque además de que me gusta la libertad de moviéndonos con ropa ligera, con un vestido ya lo tienes todo hecho.

Esos zapatos son preciosos!! Qué suerte que los has encontrado!!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo francés

@Sugar Kane es un tono menos. Es que yo lo esperaba rosa chicle y no es.
El midi, por el contrario, es un tono más arriba de lo que se ve en foto.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Estilo francés

Ay dios. Llevaba semanas sin entrar en moda con el objetivo de ahorrar.
He visto los vaqueros de Sezane de @Cuquina y me he enamorado. No sé cómo evitar comprarlos, porque se salen de presupuesto... Y no me caben en el armario.
Sabeis si hacen descuentos? Me he registrado en la web para estar al tanto. Soy una contradicción con patas.
Los veo además con unos botines de Pikolinos que NO tengo aún. Qué peligro.
Me ha gustado también mucho el último capazo que habéis puesto. El clarito.
Yo los que tengo los compré en tiendas artesanales. Tengo uno grande para la playa que es maravilloso. No sé cómo aguantan aún las asas con todo el peso que le meto. De los de Mango, me gusta más el marrón, pero creo que también usaría más el negro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Grisgras Hay un código de descuento de 15€ hasta el 28 de febrero. La verdad es que son preciosos y cómodos, además sientan como un guante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con los capazos y bolsos de paja, mimbre, rafia...tengo un problema, me encantan y siempre me apetece comprar más.
A ver el clon de Loewe, estoy deseando que me llegue.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Feb 2021, 12:35 @azuri8 Tienes que contar qué te has comprado!!


@Unicorni Gracias guapa, me encanta el verano porque además de que me gusta la libertad de moviéndonos con ropa ligera, con un vestido ya lo tienes todo hecho.

Esos zapatos son preciosos!! Qué suerte que los has encontrado!!
Esto! Y ya creo que no debería comprar mas hasta verano o algún descuento así especial, la primavera la tengo surtida (bueno y el verano) para la poca vida social que tengo :lloro:
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=70&n=1
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/za ... l?c=35&n=1
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@azuri8 Tengo la blusa del año pasado!! Me encanta, es súper bonita y da mucho juego.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina quiero esos zapatos! me encantaron en su momento y no me acordaba de ellos, si ves un 38 porfa avísame

@Sugar Kane el vestido tiene un color súper bonito, a mi me quedaría mal por el tipo de cuello que tiene, me gustan o de cuello vuelto u otro tipo de cuello, pero el cuello así subido me queda mal.

Gracias chicas por poner los vestidines Alirouje, me he cogido el Gabin verde a ver que tal
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

serena escribió: 21 Feb 2021, 12:43 @Sugar Kane es un tono menos. Es que yo lo esperaba rosa chicle y no es.
El midi, por el contrario, es un tono más arriba de lo que se ve en foto.
Ostras pues cómo engañan con los colores.. !

@DEVA Yo he tenido temporadas con el cuello subido, hubo una época en la que no me lo ponía nada y ahora he vuelto a él!

De todas formas, a ver, ya no quiero comprar mucha más ropa de invierno.
Por cierto, has conseguido el vestido de cuadros vichy?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes