Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Jun 2019, 23:05 @Likis es súper bonito, yo tengo colección de combinaciones y forros, también uso algunas veces hasta camisones que tengo de raso.

@Veda Yo confió solo en Mr. Arpimala, si me pido el otro que me gusta será a él también :lol:
jajaja es el más barato así que es el ganador jajaj el asa es igual de larga que el otro verdad? perdona que sea tan pesada
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] el de este es un poco más larga.

De pesada nada, para eso estamos!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

mañana me pongo al día , que he estado de festival este finde.

[mention]DEVA[/mention] Que he visto la mención, yo el vestido de cerezas ya me lo he puesto con Converse y sandalias marrones de madera, y por arriba cazadora vaquera .
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] si, te entiendo. Yo me sentiría un poco igual.
Pero piensa que lo has comprado muy rebajado :)
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] las hay incluso elásticas, en las secciones de corsetería, hasta Woman Secret tiene (o tenía)
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Estilo francés

Gracias chicas por las respuestas, pero debo estar cegata, porque los que veo larguitos son de sisa, los de manga corta son cortos... y los que son de manga corta y midi le ponen un escote imposible o una raja hasta la ingle...

Daré otra vuelta a ver...
LeFreak

  Estilo francés

Angelica escribió: 18 Jun 2019, 08:13 Gracias chicas por las respuestas, pero debo estar cegata, porque los que veo larguitos son de sisa, los de manga corta son cortos... y los que son de manga corta y midi le ponen un escote imposible o una raja hasta la ingle...

Daré otra vuelta a ver...
Que quieres decir con que son de sisa? Sin mangas?
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Estilo francés

sí, [mention]LeFreak[/mention] , mangas a la sisa, sin mangas, jeje... Creía que le llamábais igual...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Ya me han llegado los vestido que pedí. El famoso de las cerezas me encanta como queda, es fresquito, no se pega y tampoco me queda un escote exagerado. El rojo de puntitos me encanta también, la tela es más tipo algodón, pero queda muy bonito también.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]undi[/mention] Anda qué bien¡¡¡¡ al final has caído con el estilo francés :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡

Cuál era el rojo de puntitos?

[mention]Anvic[/mention] [mention]nubecilla[/mention] Acabo de ver esta chica con nuestro vestido y hoy llevo el Russian Red de Mac, así que la próxima vez que los ponga los juntaré, pega muy bien con el rojo que el otro día me lo puse con las Castañer rojas y me encantaba el contraste.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:20 undi Anda qué bien¡¡¡¡ al final has caído con el estilo francés ¡¡¡¡¡¡

Cuál era el rojo de puntitos?
Jajaja no no, si gustar me gusta de siempre, pero me imaginaba que me quedaría peor. Lo veo más apropiado para chicas más menuditas, pero el de cerezas lo relleno bastante decente :hide1:

El de puntitos es este:

https://es.aliexpress.com/item/32891935 ... 63c0yHtrCG

En manga corta claro. Hay fotos de chicas reales también. La tela es más gordita que el de cerezas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]undi[/mention] Qué bonito también el de lunares¡¡¡ Ahora se me van los ojos a todo lo rojo.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

Eso [mention]undi[/mention] ¿cuál es el de puntitos? Me habéis recordado que tengo que planchar el de Kookaï de cerecitas 😝

Pues yo ayer estrené el verde y bueno... la tela calorcillo sí que da. Estoy contenta porque por el precio, me quito el capricho de un vestido midi verde estampado, pero pese a que me queda bien y es mono, no sé cómo explicarlo pero me sentí rara llevándolo. Quizás el calzado, el bolso además del vestido... no sé.
En general cada vez soy más exigente con todo así que... estoy en plan abuela que solo pone pegas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me hace tampoco escote exagerado el de cerezas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]undi[/mention] me encanta!! Estas súper sexy, en plan mujer fatal !! Sobre todo con el de cerezas.

[mention]Cuquina[/mention] fíjate que no lo imaginaba yo con rojo!! Ya probaré ! Gracias por la idea :hug:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

Te quedan preciosos, sobre todo el de cerezas!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Bueno jajajaja no diría yo tanto, pero mejor de lo que me temía sí, que ya es un paso.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Estilo francés

Ummm, voy a cogerme tu rojo de lunares, [mention]undi[/mention] . ¿Cómo va de talla?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Hebe[/mention] Si te sirve de consuelo estoy igual, le saco pegas a todo y lo peor es que no paro de comprar, es un bucle¡¡

[mention]undi[/mention] Te voy a matar¡¡¡¡¡ Si te quedan genial, sobre todo el de cerezas, no sé por qué tenías dudas con este estilo¡¡

[mention]Anvic[/mention] Con las cuñas me encantó, pero los labios no se me ocurrió pintármelos de rojo y creo que cambia por completo, le da mucha luz a la cara y con el contraste del vestido me parece que queda precioso y al estar blancucha pues contraresta un poco.
El viernes tengo la graduación del cole de mi sobri y creo que es lo que llevaré, encima no sé que ponerme como haga frío.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Angelica escribió: 18 Jun 2019, 16:52 Ummm, voy a cogerme tu rojo de lunares, undi . ¿Cómo va de talla?
Pues yo creo que va según la tabla de medida, no difiere mucho en cuanto a las tallas españolas. Yo aquí voy con L o XL dependiendo del fabricante, pero me medí y cogí la que me iba bien con el pecho y perfecto. No estira en la zona de arriba, por eso es donde más me interesaba que cerrase bien.
Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:52 @undi Te voy a matar¡¡¡¡¡ Si te quedan genial, sobre todo el de cerezas, no sé por qué tenías dudas con este estilo¡¡
:roll: pues es que engordé del año pasado a este y no me veo bien con nada, y no sé, es un estilo que me gusta más para como estaba antes, más finita. Cierto es que ahora tengo pecho, que antes no tenía na de na, pero me sigue pareciendo más bonito en chicas menuditas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes