Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Qué bonitas son, me gustarían también rojo con los lunares en blanco.

[mention]Nordic Girl[/mention] Me encantan los colores, muy alegre y veraniego.

[mention]Angelica[/mention] Si miras este hilo casi todos los vestidos que colgamos aquí son así :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Angelica escribió: 17 Jun 2019, 08:25 Yo busco vestidos midi manga corta y me cuesta horrores... ¿ideas? Me he deshecho de los muy cortos, los de sisa acabo dándoles de lado para el trabajo... y al final tengo 5... menos mal que de faldas voy servida.
Uy pues midi hay a montones por ahí ahora mismo!! Malo será que no encuentres :)
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Angelica[/mention] de qué estilo los quieres? en Pull & Bear tenían alguno muy mono, pero son estampados. Y en Zara también hay alguno bonito!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

[mention]moccablanco[/mention] bienvenida!! :flowers: aquí tendrás mil tentaciones
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

me encnata ese bolso!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] estoy pensando comprarme el otro bolso de Rouje el que lleva dibujo negro? te araña mucho la ropa? gracias
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] Hasta ahora me ha arañado una chaqueta de piel, con jerseys y demás no he notado que me haya arañado nada, la cuestión es que lo tocas y es suave, pero claro la fricción durante un rato largo acabó arañando la piel, pero es precioso, yo lo uso muchísimo también y cabe un montón.

[mention]LeFreak[/mention] Ese bolso me parece complicado de clonar en plan baratero, el original está super bien hecho y la piel es muy suave, el chino listo no ha puesto fotos del suyo solo las de Rouje y tiene un 85% de valoraciones positivas, a ver si compra alguien yempiezan a poner fotos reales, me intriga saber qué han hecho.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] gracias, yo lo quiero para vestidos y tops veraniegos! voy a ver quién lo tiene más barato jeje

Copiar un bolso de piel lo veo más complicado, aunque nos estamos llevando tantas sorpresas con Ali que igual es "decente"...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Con ropa interior clara? Porque es una monada
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] si el corte y el color te favorecen y lo has sacado así de bien de precio....

Yo le pondría ropa interior color carne :mrgreen:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

A mi me gusta mucho [mention]Likis[/mention] , yo sí me lo quedaría.
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Estilo francés

es precioso [mention]Likis[/mention] !! y si de verdad te sientes incomoda podrías llevarlo a una costurera imagino que la idea no es gastar mas pero a mi en uno me hicieron un forro que era lo justo y necesario super bien !! podrías consultarlo !!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:02, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Haces bien [mention]Likis[/mention] es precioso. Es que además no es tan fácil encontrar colores y modelos en general que nos favorezcan mucho. Vamos, ni te lo pienses más !!

Entiendo la postura de que has pagado mucho por algo y te da rabia que tenga pegas (es que yo creo que estas marcas se flipan con el precio). Pero vamos, si es como dices (y se ve precioso) merece la pena llevarlo con braguitas color carne!
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] yo buscaria alguna espècie de combinación ya hecha.
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] yo buscaria alguna espècie de combinación ya hecha.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] es súper bonito, yo tengo colección de combinaciones y forros, también uso algunas veces hasta camisones que tengo de raso.

[mention]Veda[/mention] Yo confió solo en Mr. Arpimala, si me pido el otro que me gusta será a él también :lol:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:02, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes