Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] Es que no entiendo tanto lío con las telas, mientras no sean pingos que es imposible hacer un corte en condiciones tampoco lo veo tan determinante.
Me apunto el truco para limpiar las Castañer, yo lo hacía con un paño, lo del cepillo me parece más cómodo.

[mention]hunkydory[/mention] es que yo estoy con [mention]LeFreak[/mention] la tela no es cutre y se adapta al cuerpo, no queda rígida.

[mention]LeFreak[/mention] no tengo la suerte de tener nada pero en Paris siempre entro a una tienda suya porque me encanta ver las cosas que tienen.

A ver si pillo en rebajas las Castañer en frambuesa de [mention]Anvic[/mention] !!
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 14 Jun 2019, 20:57 @LeFreak si le irían clavadas!! Yo estoy a punto de picar :meparto: vamos, ya lo tengo en la cesta y todo.

@hunkydory qué tipo de bicarbonato? El que venden en polvo en Mercadona, por ejemplo? Lo disuelves en agua y luego usas el cepillo? Que cantidad usas?
Cuantas preguntas, perdona :bag:
.
Última edición por LeFreak el 15 Jun 2019, 00:00, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] La falda :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Me ha gustado un vestido de altuzarra que es como una mezcla de esas dos prendas [mention]LeFreak[/mention]
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Que bonitas ambas [mention]LeFreak[/mention] ! Especialmente la falda!
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

El bicarbonato normal y corriente. Super herramienta para el lavado 😉

[mention]LeFreak[/mention] el segundo estampado de quién es? Es que tengo una amiga que creo que tiene un vestido con ese estampado (o primo segundo mínimo)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] me lo he pedido ya :meparto:
En tres dias hacen descuento, pero es 1 euro :meparto: así que pasando. Así gano tiempo.
Se ve precioso :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] Ay dios pues como ahor no te guste, me tengo que dar de baja del foro :bag:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] el vestido es la leche, a mí me parece que tiene un pintón estupendo!! en verde también me gusta mucho! al final caeré jajaj mira que le di vueltas al bolso de rafia y no me lo he quitado desde que lo recibí

Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Estilo francés

Yo no tengo claro si este color rosa me quedaría de lujo o como el ojete :bag:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] me va a encantar!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] Estamos igual con el bolso y también te va bien con el vestido, ahí lo dejo jajaja

[mention]Anvic[/mention] Eso espero!!

[mention]CVO[/mention] Tenía la misma duda, pero yo creo que me favorece.
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Hebe[/mention] , colección antigua de Des Petits Hauts!
LeFreak

  Estilo francés

nubecilla escribió: 14 Jun 2019, 21:22 Me ha gustado un vestido de altuzarra que es como una mezcla de esas dos prendas
Sube la foto a la app de AliExpress a ver si suena la flauta :lol:

[mention]Anvic[/mention] pues la falda amarilla te ayudaría a amortizar las Castañer azules :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

LeFreak escribió: 14 Jun 2019, 23:32
nubecilla escribió: 14 Jun 2019, 21:22 Me ha gustado un vestido de altuzarra que es como una mezcla de esas dos prendas
Sube la foto a la app de AliExpress a ver si suena la flauta :lol:

Anvic pues la falda amarilla te ayudaría a amortizar las Castañer azules :meparto:
Es éste [mention]LeFreak[/mention]

Imagen

No es por prejuzgar a China, pero puede salir cualquier cosa "bermuda bella del pantalón mujer femenino vestido"
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:03, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] estoy segura de que las amortizaré!! Con blanco me parece que quedan preciosas :wub:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Estilo francés

Me flipa el vestido [mention]Cuquina[/mention] , tenemos un gusto muy parecido y somos unas fresas con tanto rosa y color pastel! :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]littleanchor[/mention] Lo más curioso es que he odiado el rosa y el rojo toda mi vida, pero ñor Casualidad me compré una cosa de cada color y mi marido empezó a insistirme que eran los colores que mejor me sentaban, una cosa lleva a la otra y ahora tengo un montón de ropa de estos dos colores.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

LeFreak escribió: 14 Jun 2019, 23:29 @Hebe , colección antigua de Des Petits Hauts!

Pues me cuadra 😉
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes