Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] Ni idea, las mías de Zara, la amarilla es XS y la azul es S y me gusta más como me queda la XS, es que estas tienen que quedar justas sino hacen arrugas.
Yo creo que la S te irá bien, pero por la tarde tengo que ir a un centro comercial y voy a mirarlas si quieres esperar te cuento.
LeFreak

  Estilo francés

Chanel_lover escribió: 17 Abr 2019, 12:23 Muchas gracias @Cuquina y @Veda El tema es que no es en la web de Maje por que es de alguna temporada anterior y me cobran 10 euros de gastos de envio, que ya me jode pagarlos siendo una compra grande. La devolución creo que si es gratuita.
Llevo la misma talla numérica en Maje que en HM.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:19, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

He visto éste en Springfield y me lo quiero coger para el veranito, la duda es el escote...No sé si tiene estilo francés pero yo diría que sí, el caso es que me gusta bastante :enamorado:

Imagen
Sidonia

  Estilo francés

Qué bonito éste!! En ASOS han añadido cosas muy guays en la sección de rebajas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonito [mention]Babypanda[/mention] !!!

Yo me he comprado este en ASOS [mention]Sidonia[/mention] rebajado.
A ver si son mis colores o no :lol:


Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Gracias :ok:

El de flores es precioso y parece súper favorecedor [mention]Cuquina[/mention] pero yo sin suje no podría llevarlo :nono:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Gracias [mention]Cuquina[/mention] me ha dado tiempo a pasar un rato por Zara pero STD no me pillaba a mano. Qué bonito el de Asos voy a echar un vistazo que hace siglos que no entro

[mention]Babypanda[/mention] me gusta mucho el vestido!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] que ideal!!! Me puedes pasar el enlace?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Babypanda[/mention] Yo en verano me despendolo, sobre todo de vacaciones. Tengo un par con espalda al aire y voy cómoda, también es verdad que el mismo vestido sujeta bien, a ver con este qué tal.

[mention]Veda[/mention] Se me complicó la tarde y no pude pasarme tampoco, lo siento.

[mention]mocha[/mention] Claro guapa!! Te lo pongo oculto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:19, editado 1 vez en total.
Sidonia

  Estilo francés

Ese vestido [mention]Cuquina[/mention] es precioso. Estoy bicheando Asos y no encuentro nada DA y corte midi/maxi que me cuadre. Seguramente tire de alguno rojo, que es mi color comodín para verano.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

Nitty escribió: 16 Abr 2019, 16:54
Andereño escribió: 16 Abr 2019, 15:50 Alguien sabe si en Burdeos hay tienda Balzac Paris? estoy mirando la web y no encuentro nada sobre dónde tienen tiendas en Francia.
Yo voy ahora a recoger un pedido de Balzac para LaRedoute por si te apaña mi opinión, el famosos jersey agotadísimo incluido.
Oiga esto se cuenta mejor!!! Ilustrando con foto y demás 😝
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Bast[/mention] No sé lo que soy, ando investigando a ver si me aclaro, dudo entre bright y light por eso compruebo cómo me van quedando diferentes colores, por ahora estoy descubriendo que algunos que tenía vetados "creo" que me quedan bien.
A ver cuando lo reciba si me favorece o no.

[mention]Sidonia[/mention] Yo que nunca me compraba nada en color rojo y ahora es uno de mis favoritos.

Tenía estos dos en favoritos pero los descarté por los colores, no me favorecen nada, podrían ser DA?

https://www.asos.com/free-people/free-p ... tyles=2944

Y en este granate me encanta el vestido, pero el color tampoco me queda bien

https://www.asos.com/free-people/free-p ... tyles=2935

Este no es de Asos pero me ha encantado, es de Scalpers, podría encajar en DA?

Imagen

Y al ver este mono he pensado en [mention]LeFreak[/mention]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:20, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Bast[/mention] Los últimos que he puesto yo tampoco, no me favorecen nada esos tonos, los ponía por si podían encajar en Dark Autumn que decía Sidonia, pero no estoy segura.

El mono solo lo he visto en ese color que a mí me queda como a un Cristo dos pistolas.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Estilo francés

Ha salido la nueva colección de Rouje a la venta, por si alguien quiere cotillearla.
No me ha gustado tanto como las anteriores.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

He encontrado el top que buscaba a un precio aceptable. Lo he comprado. Por si a alguna le interesa:

https://mypeeptoeshop.com/shop/ropa/top-paris-negro/
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]CVO[/mention] Sí, la ví ayer, tanto esperar para ver si me gustaba alguna cosa más que el vestido que tenía en mente y menuda decepción, no me gusta casi nada y esos estampados no me van nada.

[mention]Mes13[/mention] Es muy bonito.
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] el color del
Mono es total, de donde es...? Aunque es muy ceremonioso no sé en qué ocasión lo podría usar pero me encanta!.

El vestido ochre me parece Warm y más WA que WS pero yo me lo pondría también aunque esa forma no se si hará un volumen excesivo en el tronco.

El de Scalpers precioso y el que Gad comprado es ideal sobre todo en cuellos largos y pecho pequeño, me gusta muchísimo.

Yo creo que si eres como Megan Ketch eres lo que decís Sidonia, LS.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes