Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

:lol: sí me quedé un poco extrañada al leer el mensaje ayer... [mention]Nitty[/mention]. Qué bien! Tengo ganas de verlo ya
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Estilo francés

No se donde preguntar por que no he encontrado hilo propio de Maje, lo unico que me gustaria saber es si talla grande, pequeño o normal. He visto una prenda que me encanta online pero no se si pedirla por el tema talla.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Bast[/mention] Entonces sería tu primera compra como yo :lol:

A mí también me encanta ese tono de rosa, me pone de buen humor.

[mention]Chanel_lover[/mention] Depende de las prendas, en muchos vestidos te diría que una 34-36 de Zara más o menos.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Abr 2019, 11:44 @Bast Entonces sería tu primera compra como yo :lol:

A mí también me encanta ese tono de rosa, me pone de buen humor.

@Chanel_lover Depende de las prendas, en muchos vestidos te diría que una 34-36 de Zara más o menos.
Seria un abrigo. Normalmente uso la 36 o 38 de Zara y la unica talla disponible es la 36 por lo que no se si me quedaria bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Chanel_lover[/mention] Yo me arriesgaría, las devoluciones son gratuitas, yo de Maje suelo llevar siempre la 36 en abrigos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] muchas gracias, me probé la falda de Stradivarius y horror, parecía una mesa camilla con su mantel y todo jajaj
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Chanel_lover[/mention] yo en abrigos siempre uso una talla más que en Zara que siempre soy XS y en las marcas francesas suelo ser 36 o S como dice Cuquina
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Estilo francés

Muchas gracias [mention]Cuquina[/mention] y [mention]Veda[/mention] El tema es que no es en la web de Maje por que es de alguna temporada anterior y me cobran 10 euros de gastos de envio, que ya me jode pagarlos siendo una compra grande. La devolución creo que si es gratuita.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:25, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] Es que al natural me pareció un poco feo el conjunto jajaja

[mention]Chanel_lover[/mention] Si te ahorras bastante en el abrigo respecto a lo que te hubiera costado en temporada te compensaría, pero si te inclinas más hacia la 38 en Zara yo creo que te irá muy justo.

[mention]Bast[/mention] De un conjunto que puso [mention]Veda[/mention] páginas atrás de falda y top de cuadros de Stradivarius.
Ya estás contando lo que te compraste¡¡

Sí me compró el otro también, al final esto de Ali engancha jajaja. El que ya tengo no tiene cierre, lo que hago es meter todas las cosas en un saquito de tela para que no me lo manguen que yo soy muy Rompetechos, además lo llego colgado debajo del brazo, ayer llevaba la blazer de cuadros verde de Mango que es gordita e iba cómoda con el bolso colgado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] yo sigo dándole vueltas al bolso de Ali, es tan mono

[mention]Bast[/mention] qué has comprado? Yo estuve a punto de caer con una camiseta calada muy estilo Rouje! Y también me gustó una falda plisada con botones pero me quedaba fatal
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] Yo estoy muy contenta, me hace ilusión ponerlo, yo es que soy muy compleja y complicada en general pero de repente una cosa de estas tan absurda me hace muy feliz, mi cerebro es digno de estudio :meparto:
Foto de la cami calda "Roujiana"
Juanita me tiene contenta, tanto dar el coñazo con la nueva colección y la web sin actualizar.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] también estaba en blanca pero no está n la web

Imagen

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=140
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:26, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] Me encanta¡¡ Lo malo es que ese rosa es muy apagado para mí, la miraré también en blanco.

Tengo dos parecidas del año pasado de Zara en color vainilla y azul cielo que me están sacando de muchos apuros.

También me ha gustado esta.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] la tienes en negro, beige, rosa y blanco! Esa amarilla me gusta un montón, es de Zara?

[mention]Bast[/mention] yo creo que acabaré con la blanca!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] No, es de Stradivarius también¡¡

La mía de Zara es igual que esta pero con botones en el pecho y manga larga, la tengo también en azul clarito.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] me encanta en amarillo, sabes cómo talla?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes