Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]CVO[/mention] gracias guapa, me cuesta mucho encontrar modelitos para bodas que no sean los típicos, que no me van nada, o que no cuesten un pasta! Estos dos me iban a arreglar el año
LeFreak

  Estilo francés

Veda escribió: 14 Abr 2019, 20:36 Gracias @Andereño del a colección H&M Conscious quiero estas tres cosas, pero está todo agotadísimo. Para bodas, bautizos y esas cosas, que los típicos vestidos de boda no me van nada
La falda de encaje la he tenido este mediodía en la mano en todas las tallas, es una pieza de colección la verdad, para quedártela años.

He entrado en un HM muy grande, estaba toda la colección en la entrada y había tallas de todo. Muy bonito, preciosas todas las prendas, pero el colorido demasiado suave y apagado para mi, con todo me vi cara de muerta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] no ha sido en madrid verdad? Me sale todo agotado en el Localizador

Esas camisas cuáles son??
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Alguien sabe si en Burdeos hay tienda Balzac Paris? estoy mirando la web y no encuentro nada sobre dónde tienen tiendas en Francia.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Estilo francés

[mention]Andereño[/mention] no, no hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

gracias [mention]CVO[/mention] qué pena... me tendré que arriesgar con el tema tallas...
LeFreak

  Estilo francés

Pongo cosas monas y básicas de PIMKIE:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este es de MANGO y me gusta un montón:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 21:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo francés

Andereño escribió: 16 Abr 2019, 15:50 Alguien sabe si en Burdeos hay tienda Balzac Paris? estoy mirando la web y no encuentro nada sobre dónde tienen tiendas en Francia.
Yo voy ahora a recoger un pedido de Balzac para LaRedoute por si te apaña mi opinión, el famosos jersey agotadísimo incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Creo que he leído sobre la marca aquí, en stylebop están en promoción, todo lo rebajado está al 40% adicional, pues tienen bolsos de cult gaia al 30% (a los que luego aplicarían ese 40%).
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Estilo francés

.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Me ha encantado el mono verde.

[mention]Bast[/mention] Me lo pongo todos los días, el otro día en una tienda una chica me dijo que le encantaba.

[mention]Veda[/mention] Vi ayer el conjunto de cuadros de Stradivarius en un escaparate y me pareció maluco, no me dio la sensación de que luciera mucho.

Me gusta este vestido de Mango para ponerlo con el cinturon de Musier, así que tendría que hacer dos compras, por lo que mejor paso :lol:

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 2&talla=22
Última edición por Cuquina el 17 Abr 2019, 09:15, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Estilo francés

nubecilla escribió: 16 Abr 2019, 19:01 Creo que he leído sobre la marca aquí, en stylebop están en promoción, todo lo rebajado está al 40% adicional, pues tienen bolsos de cult gaia al 30% (a los que luego aplicarían ese 40%).
Gracias nubecilla aunque teniendo AliExpress no sé si alguien se animaría a comprar a CG un bolso de maderitas a esos precios :jiji:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo tengo el cupo cerrado de bolsos de verano, voy a machacar estos dos que he comprado y hasta el año que viene nada.
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Abr 2019, 09:16 Yo tengo el cupo cerrado de bolsos de verano, voy a machacar estos dos que he comprado y hasta el año que viene nada.
Muy mono. Pero me llevo muy mal con los rosas.
El mono me gusta porque el toque amarillo lo hace luminoso lo cual en mi caso me suele favorecer.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Ya sabes que soy del Pink Team :):

El mono de Mango dices o el verde?
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Abr 2019, 09:30 @LeFreak Ya sabes que soy del Pink Team :):

El mono de Mango dices o el verde?
El de Mango
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Nitty escribió: 16 Abr 2019, 16:54
Andereño escribió: 16 Abr 2019, 15:50 Alguien sabe si en Burdeos hay tienda Balzac Paris? estoy mirando la web y no encuentro nada sobre dónde tienen tiendas en Francia.
Yo voy ahora a recoger un pedido de Balzac para LaRedoute por si te apaña mi opinión, el famosos jersey agotadísimo incluido.
Sí me puedo hacer una idea...qué te pareció? Más que nada me interesaba para el tema vestidos.. Y como mi hermana va a estar por la zona este verano era para saber si había tienda física

Ayer me mandaron un aviso de reposición de un vestido de la marca pero llegue tarde y eso que lo leí pronto... Las cosas vuelan...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo francés

Andereño escribió: 17 Abr 2019, 09:52
Nitty escribió: 16 Abr 2019, 16:54
Andereño escribió: 16 Abr 2019, 15:50 Alguien sabe si en Burdeos hay tienda Balzac Paris? estoy mirando la web y no encuentro nada sobre dónde tienen tiendas en Francia.
Yo voy ahora a recoger un pedido de Balzac para LaRedoute por si te apaña mi opinión, el famosos jersey agotadísimo incluido.
Sí me puedo hacer una idea...qué te pareció? Más que nada me interesaba para el tema vestidos.. Y como mi hermana va a estar por la zona este verano era para saber si había tienda física

Ayer me mandaron un aviso de reposición de un vestido de la marca pero llegue tarde y eso que lo leí pronto... Las cosas vuelan...
Qué fatal estoy, pensaba que le contestaba a @Hebe :lol:

A mí el algodón me ha parecido bueno bueno, con cuerpo y de calidad, caro sí pero es que cualquier churro de Zara te sale casi por lo mismo, no descarto pillar más cosas. Yo creo que te va a encantar.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes