Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 18 Sep 2020, 10:45 @DEVA luego las cuelgo!

Por cierto, han metido este en SP, me lo he cogido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya nos harás un report del vestido
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Likis yo también me he pillado esas botas!!
Me llegan el lunes.

Las veo más con otros vestidos, como tejano, o más coloridos. Con el Mary Jane no se si me acabarán de gustar, creo que me gusta más con las botas naranjas o con botines marrones, como me lo he puesto ya.

A ver si no me van muy anchas de caña, por lo que he visto en la modelo no las tengo todas conmigo.

@Sugar Kane ese vestido me parece monísimo!!
mn81_
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 14 Feb 2018, 00:49

  Estilo francés

Hola! He comprado alguna vez a Fairthee Store productos de Des Petits Hauts y sezane pero me sale que vuelven el 8 de octubre y no aparece ningún producto en la tienda. He visto una camisa que me gusta en la tienda Fairthee2 Store que justo está rebajada. ¿Sabéis si es el mismo vendedor? Gracias!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Anvic No lo he visto en directo, a ver qué tal!


@Cuquina ya me ha llegado tu pichi, luego lo pruebo. Y también la camiseta verde de corazones deOther Stories, que tiene un verde como el que buscaba.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Sugar Kane de que pichi habláis?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay a ver si te gusta guapa!! @Sugar Kane

@_sus_ Del vaquero de Zara de hace cinco años o así, que Sugar lo ha conseguido en Vinted.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina a ti por dónde te queda? Creo que voy a tener que cortarlo un poquito.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Te iba a decir que como a Sofia, pero yo creo que me queda un poco más corto, justo me tapa la rodilla.

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Uy qué bonito look con el peto largo. Le cambiaría los zapatos y perfecta para mi!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Sí, justo a mí me queda como en esta última foto, creo que lo voy a dejar por la rodilla , porque me veo más favorecida!
Me cargo el deshilachado del bajo pero bueno..
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Que bonito es
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Estilo francés

Yo quiero botas o botines blancos, las de zara me encantan pero estoy buscando que no sean de piel así que igual me cojo los botines. Si alguien se entera de botas blancas veganas soy toda ojos, tengo un antojo para este invierno, son super retro.
Go vegan!
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

A mi la verdad que me parecen super especiales y 70s las botas blancas pero tendría que vérmelas puestas.
Chicas contad que tal las de zara cuando os lleguen porfi! Por donde llegan, si quedan entalladitas etc... A mi es ese estilo de bota alta me gusta muy entallada a la pierna. Como las naranjas de Jonak. A nada que las botas altas quedan flojas me veo el gato con botas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Mes13 escribió: 22 Sep 2020, 10:17 A mi la verdad que me parecen super especiales y 70s las botas blancas pero tendría que vérmelas puestas.
Chicas contad que tal las de zara cuando os lleguen porfi! Por donde llegan, si quedan entalladitas etc... A mi es ese estilo de bota alta me gusta muy entallada a la pierna. Como las naranjas de Jonak. A nada que las botas altas quedan flojas me veo el gato con botas.
A mí también me llaman la atención pero como me queden algo holgadas nada..
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 22 Sep 2020, 10:22
Mes13 escribió: 22 Sep 2020, 10:17 A mi la verdad que me parecen super especiales y 70s las botas blancas pero tendría que vérmelas puestas.
Chicas contad que tal las de zara cuando os lleguen porfi! Por donde llegan, si quedan entalladitas etc... A mi es ese estilo de bota alta me gusta muy entallada a la pierna. Como las naranjas de Jonak. A nada que las botas altas quedan flojas me veo el gato con botas.
A mí también me llaman la atención pero como me queden algo holgadas nada..
Si! Además el blanco es un color que de por si es complicado de sentar. Normalmente hace efecto de más volumen. Entonces no sé, creo que hay que verlas puestas. Pero si sientan bien pueden ser muy muy chulas.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Estilo francés

Chicas os lanzo una pregunta un poco "off topic" de este tema pero me consta que por aquí tenéis mucho estilo y conocéis marcas fuera de las típicas del imperio inditex.

Necesito renovar una camisa blanca básica pero amplia tipo oversize, de esas que hay que tener de fondo de armario.
(Tengo una de zara del invierno pasado con un corte muy mono pero me ha salido malísima! Se ha puesto como amarillenta en tres puestas ... :histerica: cero dramas que me costara cuatro duros en rebajas)
Gracias de antemano¡ a ver si me recomendáis marcas que las tengan de calidad decente
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

Por si os puedo ayudar con botines blancos/beige , yo en Zara me pedí dos:

Imagen

Imagen

ninguno de piel, paso de gastarme dinero en esto.

Bueno, los segundos son comodísimos, de verdad, pero estéticamente me gustan más los primeros. Quería que fuera al revés, porque los segundos son más rígidos, pero no :triste:

creo que es porque los segundos son un blanco puro, y es más dificil de combinar (y tampoco es un color que me esté en mi paleta de colores), hace el efecto mayorette que yo llamo.

En fin, los tenía en barbecho pero ya me he decidido por los beige. Los beige son mucho más estrechos en la puntera, hace un efecto más retro.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Estoy esperando a que reporte @Likis no me las he pedido justo por eso, me da la sensación de que no son super pegadas a la pierna y entonces me quedan fatal.

@Sugar Kane Sí, el largo a ras de rodilla queda mejor, al menos a mí.

@bolboreta369 Yo tuve una de Vanessa Bruno que me había salido muy buena, puedes mirar en The Outnet o Yoox y filtrar por camisa y color, seguro que te salen bastantes opciones de marcas mejores que Zara.
Yo me he comprado muchas en MD, antes por trabajo, ahora no uso camisa clásica porque me sientan fatal, pero me habían salido bastantes buenas, aprovechaba sobre todo en rebajas para hacer acopio.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

A mi me gusta el vestido de la modelo :hide1:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes