Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Tengo una amiga que me dice siempre que me paga, pero que le busque cosas jajaja
Es que por 12€ no me lo puedo creer todavía, está sin estrenar!!

@Sugar Kane Pues esta es la talla 36 y parece que me la hayan hecho a medida, me queda como un guante.
Si necesitas medidas te digo por si te sirve mejor.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@Cuquina es muy mona, se parece mucho a una que me puse ayer, pero sin el adorno de los bolsillos.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina me encanta!!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

Qué bonita la falda!


@azuri8
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Manda foto del recibo que te dieron en la oficina de correos, es la única prueba que tienes de que lo has enviado.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

azuri8 escribió: 16 Sep 2020, 15:34
Wagtail escribió: 15 Sep 2020, 21:21 @, me ha pasado parecido con Rouje. Hoy escribí diciendo que había enviado los zapatos de vuelta hacía 2 semanas y no tenía noticias del dinero. Pues hoy mismo me han hecho la devolución. Sin comentarios.
¿A qué dirección les has escrito? No encuentro ninguna en la web y estoy como tú, hace 2 semanas que envié los botines de vuelta, les llegaron el lunes y no me han comunicado nada... ¡gracias!
Se están coronando.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou @DEVA @Wagtail Gracias guapas, me alegro de que os guste!!

Vaya plan con Rouje, menudo expedienté bonito les está quedando por aquí.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Palma no sabía dónde ponértelo. Tienes Bimba y Lola en Veepee y hay abrigos a porrón.
Son monos pero la forma de la mayoría es sin costura en el hombro, y a mi esos me quedan como un saco, los veo muy bata de andar por casa. Por no mencionar que no necesito ni un abrigo más.

También hay un trench muy original y una blazer mona de cuadros azules y rosa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Anvic Ay si?? Pues voy a cheirar abriguitos!!! Muchas gracias!

Que por cierto, os había gustado mucho uno que compré el año pasado de color azul con motitas de colores. Pues este año lo hay en negro, por si alguna quiere bichear!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

En la web de Maje han puesto el outlet de ropa de otras temporadas.
He visto mosqueteras negras pero a 195€, no son las que tengo yo en gris, la punta no es tan redonda, pero son bonitas @maimai @Lou @Wagtail Os aviso por si acaso.

También hay muchísima ropa y mi chaqueta de pelo blanco estilo Yeti, la recomiendo mucho porque abriga un montón y no pesa nada.
Yo me la pongo muchísimo, ya tiene dos años y después de mucho trote esta nueva, para las que os guste este tipo de abrigo es un chollo que está a 75€, yo la compré por el doble en rebajas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Palma escribió: 17 Sep 2020, 10:26 @Anvic Ay si?? Pues voy a cheirar abriguitos!!! Muchas gracias!

Que por cierto, os había gustado mucho uno que compré el año pasado de color azul con motitas de colores. Pues este año lo hay en negro, por si alguna quiere bichear!
Prefiero no verlo :meparto: pero gracias!!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Gracias @Cuquina acabo de buscarlas y no son feas para nada, pero la punta n me gusta, y el tacón tampoco, lo quiero cuadrado. Anda que no me está costando años encontrar unas que me gusten, como unos mary jane, no hay manera.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou Os avisé por si acaso pero no pagaría eso por ellas, por lo que dices, no me gusta la punta ni el tacón. Tengo unas iguales de Mango y las uso mucho, pero me costaron 15€ en rebajas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Sep 2020, 12:31 Lou Os avisé por si acaso pero no pagaría eso por ellas, por lo que dices, no me gusta la punta ni el tacón. Tengo unas iguales de Mango y las uso mucho, pero me costaron 15€ en rebajas.
Claro, por ese precio tienen que enamorar. Yo tengo unas de Zara que me costarón parecido, de polipiel, pero bueno por ese precio me da igual si no son perfectas.

Me ha gustado mucho una diadema, pero luego no me las pongo, no sé qué hacer.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou Tengo unas de polipiel de Mango también, pero es que me cuece la pierna con ellas, son perfectas de forma pero incomodisimas de llevar para mi, no te pasa??

A mí me encantan las diademas, pero luego me duele la cabeza cuando me las pongo, al final acabo poniendo pañuelos con función de diadema y no me molestan.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Sep 2020, 12:39 Lou Tengo unas de polipiel de Mango también, pero es que me cuece la pierna con ellas, son perfectas de forma pero incomodisimas de llevar para mi, no te pasa??

A mí me encantan las diademas, pero luego me duele la cabeza cuando me las pongo, al final acabo poniendo pañuelos con función de diadema y no me molestan.
No, no me dan calor y el pie se me queda congelado con ellas, lo que incómodas si son, cuando doblo la rodilla.

A mí también me dan dolor de cabeza y luego es que me veo pava con ellas, pero esta es ideal, creo que me la voy a comprar :devil:

Por cierto, ayer me compré dos pantalones de Gap, y mirando la web vi esta camiseta que pega bastante aquí, del tipo de las que subió @Sugar Kane
Están súper baratas, casi compro la blanca pero al final sé que no me la voy a poner porque ahora quiero ir diferente (yo me entiendo) :D:

https://www.gap.eu/gap/fitted-pointelle ... urbestdeal
► Mostrar Spoiler
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

Gracias, @Cuquina, pero negro no quiero nada. Estoy muy apática con los zapatos negros últimamente.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou Si, en la rodilla son incómodas, yo creo que me desharé de ellas este invierno, tengo demasiado calzado y eso que hago limpieza cada poco.

@Wagtail A mí también me da pereza el calzado negro, las grises me encajan mucho mejor, a ver si las vemos en alguna web a buen precio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo diademas tengo un montón pero algunas me dan dolor de cabeza,sí, las metálicas no las puedo usar.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:26, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonitas @Likis me encantan¡¡ Ya las podía hacer con un poquito más de tacón, un par de centímetros solo y azul marino y serían perfectas para mi armario.
Si te las pides cuenta qué tal¡¡
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes