Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 15 Sep 2020, 13:21 @Babypanda https://www.instagram.com/sabinasocol/
Le quedan grandes y flojas, una cosa rara.
Me he enamorado de su Chanel azul pastel.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Con qué se os ocurre combinarlo? Con botas camel quedaría bien? Con crema también pero no tengo, y me encuentro aún en debate con ellas.

No sé por qué no lo veo con otro tipo de calzado, solo con botas altas.
► Mostrar Spoiler

Alguien se lo ha pedido? la parte del pantalón queda muy corto o pica? No soy muy amiga de los pantalones y prendas inferiores de punto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Estilo francés

Fantasmiko escribió: 15 Sep 2020, 10:11
Por cierto, me cogí en zara una falda larga, evasé, muy fluida y en color negro con florecitas beige, es una monada y queda genial con cualquier top pero me ha costado un huevo encontrarla en la web de lo que pierde en foto (el beige sale como amarillento feo) y con la languidez de la modelo, que parece que se sincopa en las fotos.

https://www.zara.com/es/es/falda-midi-e ... v2=1549246
Pues lo tenía fichado en la web, si dices que en directo es más mono, mejor :queen:
:chef:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

vitelli escribió: 15 Sep 2020, 16:21
Fantasmiko escribió: 15 Sep 2020, 10:11
Por cierto, me cogí en zara una falda larga, evasé, muy fluida y en color negro con florecitas beige, es una monada y queda genial con cualquier top pero me ha costado un huevo encontrarla en la web de lo que pierde en foto (el beige sale como amarillento feo) y con la languidez de la modelo, que parece que se sincopa en las fotos.

https://www.zara.com/es/es/falda-midi-e ... v2=1549246
Pues lo tenía fichado en la web, si dices que en directo es más mono, mejor :queen:
Sí, además es de cupro que es uno de mis tejidos favoritos, le da una fluidez y un tacto muy buenos.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Estilo francés

Likis escribió: 15 Sep 2020, 15:44
Anvic escribió: 14 Sep 2020, 11:31
Mes13 escribió: 14 Sep 2020, 10:12 Chicas se viene un 25% en Realisation Par. Para las clientas habituales hay ya un vip preview asi que supongo que en pocos días lo harán público.
Venia a avisar de que lo he recibido anoche, especialmente a @Likis por si tiene algo en mente :)
Siiii me llegó el email con el código! :hide1:
Estoy tentada con el alba y el capulet pero realmente no los podría estrenar hasta al menos Mayo... quiero centrarme y comprar solo lo que necesito pero me tientan :diosmio: :diosmio:
Cuánto hacen en BF?
:chef:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Likis escribió: 15 Sep 2020, 15:44
Anvic escribió: 14 Sep 2020, 11:31
Mes13 escribió: 14 Sep 2020, 10:12 Chicas se viene un 25% en Realisation Par. Para las clientas habituales hay ya un vip preview asi que supongo que en pocos días lo harán público.
Venia a avisar de que lo he recibido anoche, especialmente a @Likis por si tiene algo en mente :)
Siiii me llegó el email con el código! :hide1:
Estoy tentada con el alba y el capulet pero realmente no los podría estrenar hasta al menos Mayo... quiero centrarme y comprar solo lo que necesito pero me tientan :diosmio: :diosmio:
Bueno, pues igual no te compensa!! Céntrate ! :lol:

Por cierto, no te compres el de Rouje. El mío se va de vuelta mañana mismo. Es viscosa de Bershka y súper rígido e incómodo.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane ponlo en el hilo de los Trapilegos que tienen unas ideas geniales las del hilo. Parece que se va llevar ese estilo, acabo de ver este de Mango pero lo lleva solo con calcetines!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@DEVA jaja en modo estar en casa!

Si es que me parece muy chulo el de Zara pero es la típica cosa que me pondría de vez en cuándo porque con ese tono tan claro, creo que como mejor queda es en la misma gama cromática!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Ese de Mango es monísimo!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Es precioso pero súper complicado de combinar, creo que hasta no lo tengas y hagas pruebas es difícil.

Con botas creo también que es como mejor quedaría, yo lo veo con unas de este estilo o de las naranjas de Jonak que tenemos muchas por aquí y abrigo camel encima como el de la foto.

Imagen

Igual con unas estilo cowboy pero altas de caña.

Imagen

Imagen

Con unas estilo Courreges planas quedaría súper bonito creo.

Imagen

Imagen

Con unos botines cremas como los Celeste de Rouje.

Imagen

Con los Mary Jane que tiene bajitos negros de Zara.

Imagen

O con los babies de Jonak que te has comprado o unas merceditas como estas, en este color quedaría muy bonito, pero con los verdes que tienes también.

Imagen

@nubecilla qué te ocurre que me encantan tus ideas!!

Me ha llegado la falda de Sessun de Vinted con etiquetas por 12 lereles y no me puede gustar más, me queda clavada de todo, qué feliz estoy con Vinted :meparto:
Mañana subo foto!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Vi las fotos antes y me resulta una prenda muy difícil, al ser el short ajustado me cuesta verlo con medias sin que parezca de aerobic y el color es muy complicado también porque no ayuda nada a quitarle ese aire de mono térmico o pijama de bebé.

Con los babies o mary jane nunca me lo hubiera imaginado pero no queda mal, van en línea con el aire infantil, creo que es como más me gusta y como mejor me lo imagino. Queda más vestido.

Yo me lo pondría con unas ugg y unos calcetines arrugados asomando por encima, de estos que llegan hasta el muslo pero arremangados, también por dar volumen, y ya las medias. Encima algo tipo poncho o capa abierta

Pero para qué me lo pondría, ni idea.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

@DEVA, de donde son las botas que pusiste más atrás? Se parecen a unas negras que me probé en Stories hace un par de semanas, me gustaron mucho puestas pero no quiero otras botas negras. Las que pusiste podrían sustituir más de Rouje.

@Cuquina, me ha pasado parecido con Rouje. Hoy escribí diciendo que había enviado los zapatos de vuelta hacía 2 semanas y no tenía noticias del dinero. Pues hoy mismo me han hecho la devolución. Sin comentarios.

El color del bolso de Sandro es una maravilla, por cierto.

Os quería preguntar a las que tenéis los Marine si son estos y os quedan así. Es la Pepa, que es un tapón como yo, aunque más delgada.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@nubecilla Es que es muy complicado, yo no sabría tampoco cuando ponerlo y no estaría cómoda, pero es muy bonito.
Yo no uso ponchos pero creo que quedaría muy bien.

@Wagtail vaya tela, qué trabajo les costará hacer la devolución por las buenas y quedar bien.

A mí me quedan más cortos, pero a priori me parecen los Marine.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Wagtail las botas son de Stradivarius, si te las coges me cuentas porfa
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Son los Marine fijo, ella debe ser bajita. Los tengo exactos nuevitos y me aprietan más que los menta, así que debe ser verdad que ceden.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Wagtail a mí me quedan bastante más cortos y soy más bien bajita mido 1,64!

@Sugar Kane me encanta el mono, pero lo veo super complicado!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

Mi gozo en un pozo, creo que no hay donde vivo @DEVA.

Gracias por los comentarios de los Marine, yo mido 1.60 y no quiero que me queden largos. Y ya por pedir, que les hicieran dobladillo :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Gracias chicas por las ideas, me han encantado! voy a ver si lo pruebo a ver qué tal queda.

@Cuquina Pon foto de la falda! yo he encontrado por fin tu pichi!

A mí los Marine también me quedan así de cortos, solo los veo para cosas planitas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Cuéntanos cuando te llegue el mono a ver qué tal¡¡

Por la tarde subo fotos de la falda, qué bien que has encontrado el pichi¡¡¡ Esto de Vinted es una mina jajaja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes