Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Es que a esas botas el estilo sixties le pega mucho.
Yo en principio las quiero para poner con un vestido midi en tonos rosa, que se mata con practicamente todo mi calzado de invierno, pero aún tendría que probarlo...

Estilo a parte a ese tono de botas le van los tonos fríos, azul marino, morados, rosas... Al menos en mi cabeza funciona, jaja!
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Estilo francés

Muchas gracias chicas! Hoy me las he puesto con una falda midi verde musgo y la verdad que sí que me han gustado... iré probando con más looks. Creo que también es cuestión de acostumbrarme a ese tono. Del zapato de tacón con punta en pico, paso a las botas y soy más bien básica, marrones y negras. Los botines son mi asignatura pendiente aún..

Me paso poco, que entre la obra integral y el bebé, pues poco margen tengo tanto monetario como de tiempo pero os reitero que me encantáis!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Mrs Ginevra Puede que sea porque tienes mucha ropa oscura o de tonos más cálidos?? Con marrones, mostazas, naranjas y ese tipo de tonos creo que no quedan bien, en mi caso con cosas cortas tampoco me gustan, con estas en concreto me refiero, para llevar con vestidos y faldas minis me gustan más otras que tengo de otro estilo.

Creo que la clave está en combinarlas con colores que vayan con el tono hielo que tienen , yo las uso con un par de vestidos en tonos azules y otro en verdes y rosas, los tres son a media pierna o largos.
También con falda vaquera larga o con pantalones de pierna ancha o bootcut, los pantalones son de color azul, fucsia y azul marino.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Curiosa Para mí Claudie Pierlot talla bastante justo, al igual que Maje o Sandro, algunas cosas de su talla 34 no me caben ni en una oreja y es la talla que suelo usar en casi todas las tiendas, luego hay prendas que sí me valen, yo tengo una falda que es la 34 y me queda al límite, lo mejor es probar cada prenda en concreto porque me he encontrado vestidos que tenía que irme a la 40 y otras cosas que en la 34 me van bien.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo francés

Madre mía que perdición… voy a acabar comprándome las botas de Sfera… jaja
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta todos los looks, eres la reina de las combinaciones! yo quería un par de cosas de Zara para el Black Friday pero solo habrá descuento en artículos seleccionados así que me da que no compro nada!
y en Mango tengo que echar un vistazo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@hastaelinfinito Pues si te las compras cuéntanos tus combinaciones jajaja

@Veda Uso mucho esta aplicación para pensar lo que me pongo muchos días, me es muy útil y me entretiene un montón :lol:
Yo en principio creo que no compraré nada de ropa en el BF, pero claro no prometo nada!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me encanta cómo lo pones! A mí el abrigo negro no me pega con el rosa, necesitaría algo negro para combinar, como el jersey o el de rayas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

No sé si te he entendido @LastKiss que estoy espesa hoy :lolfriends:

Si te refieres al look del pantalón rosa, no es negro el abrigo es marino, pero es que en esa foto sale súper oscuro, aunque es bastante oscuro no lo es tanto!

Lo que sí es negro es el bolso, pero yo soy de las raras que combina marrón o marino con negro
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 22 Nov 2021, 16:47 No sé si te he entendido @LastKiss que estoy espesa hoy :lolfriends:

Si te refieres al look del pantalón rosa, no es negro el abrigo es marino, pero es que en esa foto sale súper oscuro, aunque es bastante oscuro no lo es tanto!

Lo que sí es negro es el bolso, pero yo soy de las raras que combina marrón o marino con negro
Normal, si es complicado de entender, rosa con negro no me gustaba si no hay otra cosa más negra, como el jersey. En azul marino es que como no tengo casi nada, no tengo ni idea. Yo también lo mezclo con negro, pero con rosa me falta algo azul marino para combinar, un pañuelo, un jersey.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo francés

@Cuquina qué aplicación es?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Creo que te he entendido!! te refieres a que necesitas que haya algo más que combine con el abrigo?

Te haré caso y miraré otra vez, me lo probé el otro día y no me dio la sensación de que me hiciera falta más color, pero igual queda mejor con el jersey de rayas como dices.

@hastaelinfinito Se llama SmartCloset, yo la conocí gracias al foro y me es muy útil la verdad.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Yo no voy a comprar nada por Black Friday. Realmente solo necesito ropa interior básica y eso no se rebaja. Y comprar por vicio, con la Navidad a la vuelta... Mira no.

Excepto chollitos de segunda mano. Que eso es otra cosa 🤣. Vi un sueter

Cuquina, gracias por la ayuda! Creo que iré al Corte Inglés para probar varios de Pierlot y así se más o menos mi talla en distintos modelos.

Llevaba un tiempo tras un suéter de rayas. Con cierta composición y estética. Lo encuentro, de marca buena, barato... Demasiado bueno para ser verdad. Encogida la malla. Se ve en perfecto estado, pero claro... No se si fiarme. No debió ser muy cuidadosa con el lavado 🥲🥲

Llevo un café. Cada vez que encuentro algo interesante en Vinted. Vuela tan rápido que ni les da tiempo a contestarme preguntas 😭
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Estilo francés

Pero bueno @Cuquina como te han dicho... eres la reina de las combinaciones!!! Creo que ha sido un poco el shock de zapatos claros pero ya le voy viendo bastantes opciones. Obviamente no es una bota muletilla para todo pero creo que casa bastante con mi estilo. Muchas gracias!! La aplicación genial, eh!! Gracias!!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Jolín cuquina, que combinaciones, me están entrando ganas de las botas!! Pero no, no, que entre el tacon y el color, con el desastre que soy con los zapatos...

Ah, vengo a hacerle la ola a los Jerseys y cardigans de Sezane, que alguna habéis preguntado por ellos.
Ya los había usado más veces pero hasta ayer, que me encontré sin calefacción en el despacho y un frio horrible, no me di cuenta de lo que abrigan. Interior de intimisimmi (de nuevo, gracias cuquina xdd) y jersey de sezane, y no pasé ni frío!
Siguen soltando algo de pelusa, eso sí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Mrs Ginevra Qué bien que ya les vayas cogiendo el punto, es que el calzado claro de primeras choca pero luego es tan versátil como el oscuro.

@martina La verdad es que tiene preciosidades Sezane, ha sacado un par ahora que me tienen enamorada y si encima abrigan mejor que mejor.

Las camisetas de Intimissimi que te voy a decir jajaja, soy fan desde hace unos años ya, ir abrigada y mona por dentro, que más podemos pedir.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Estilo francés

Chicas, tengo bastantes pantalones de pinzas de trajes de chaqueta que habitualmente me pongo con zapatos de tacón de punta peeero al llegar el frío no sé cómo combinarlos.

Tengo claros y oscuros. Alguna más en esa situación? Algún truco? Al final me paso el invierno con medias y vestidos o faldas. La otra opción y muy cómoda es ponerme zapatillas y en la oficina cambiarme, pero si tengo que salir, hace frío.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Mrs Ginevra Con jersey de cuello alto y botines?? Yo me pongo los de Zara que parecen más de traje y los de lana que me compré en la tienda vintage y me gustan mucho así. Encima abrigo largo o corto y vas bien y abrigada.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Estilo francés

Con botines, mocasines, tipo Oxford..
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Estilo francés

Es que no sé con qué tipo de botín de tacón ponerlos que sean cómodos...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Mrs Ginevra escribió: 24 Nov 2021, 20:59 Es que no sé con qué tipo de botín de tacón ponerlos que sean cómodos...
Si sueles usar zapatos de tacón de punta, hay muchos botines del mismo estilo que un salón pero en botin
Tipo esto
Imagen
A mi de este tipo, sin son pegaditos al tobillo me gustan mucho con pantalón de traje.

O los que son tipo calcetín, que con esos te aseguras que no se va a notar el "corte" del pantalón con el botin y son cómodos

Imagen

O más cómodo, con Oxford.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes