Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

No soy nada fan de tener cosas duplicadas. Desde el Konmari, intento evitarlo. Pero hay cosas que una sabe que son sus básicos. En mi caso, jeans, los uso para todo, sin parar, siempre.
En tu caso, el calzado claro. Y veo que tienes muy claro que bota usar para cada cosa. Así que, teniendo en cuenta que por el precio original te llevas dos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Comentabais días atrás de ponerles medias suelas a las botas para que durasen más. Estoy tentada de hacerlo con las blancas de Sera. No será demasiado evidente y quedará un poco como si llevará una plataforma? O que cante mucho el color? Es que al ir tan a ras, y ser claras, tengo miedo de que duren solo un asalto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí, los botines son más fáciles de guardar es cierto, calzado es lo que menos acumulo porque lo estropeo, la ropa no, me queda intacta, no sé qué hago con los pies que soy un desastre.

@Fantasmiko Sí, los han sacado, parece que se han puesto muy moda, muchas marcas los están haciendo también.

@Curiosa Si el zapatero es fino no tiene porque quedar mal, a las Jagger naranjas que tienen la suela en camel, me la puse exactamente del mismo color y no se nota nada.
Supuestamente tiene que ponerlas del mismo color y forma, ten en cuentan que es del mismo grosor que la suela, no se ve plataforma ni mucho menos.

Estas las veo más resistentes, las de Ángel Alarcón las voy a llevar ya antes de estrenarlas siquiera o me cargaré las punteras seguro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Con lo que cuesta encontrar calzado que guste, vaya bien... Yo no me lo pienso tengo cosas hasta tres pares iguales, diferentes colores. Después se me estropean todos y me quedo sin nada, así que mejor tener repuestos.

Yo también uso más botines pero porque me resultan más cómodos y versátiles, tampoco las botas altas me calientan tanto, así que me he quedado con unas y doné las otras. Las viejas no las repuse, pero me gustaría tener unas mosqueteras pero realmente poco uso les voy a dar.

Estuve mirando jerseys de Des Petits Hautes, tienen mohair con mezcla de sintético, no sé qué tal son de calidad. Caros, un rato.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Jo quiero este cardigan de Mango pero no lo encuentro en vinted:

Imagen

Ni de palo está en ali, no?
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 14 Nov 2021, 16:42 Jo quiero este cardigan de Mango pero no lo encuentro en vinted:

Imagen

Ni de palo está en ali, no?
En La web de MANGO OUTLETE está o seguirá estando
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Mariets escribió: 14 Nov 2021, 16:45
silk_pearls escribió: 14 Nov 2021, 16:42 Jo quiero este cardigan de Mango pero no lo encuentro en vinted:

Imagen

Ni de palo está en ali, no?
En La web de MANGO OUTLETE está o seguirá estando
Noooo no está :porfa:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Quizás aparezca en Vinted dentro de poco. Tras Navidad o rebajas. La gente al tener nueva ropa, sube cosas a Vinted.

Me suena que alguna tiene el bolso Bombonera de Beatriz Furest. ¿Que tal resultado? No se cual me gusta más, si brown o brandy.

Es que estoy haciendo la lista de deseos 😬😬😬
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Cuquina escribió: 14 Nov 2021, 09:29
@christtinita Yo creo que sí que las rebajarán, la verdad es que están genial para el precio que tienen, las había visto en web pero pensaba que iban a ser feas en persona y cuando las vi en la tienda me sorprendieron para bien.

Los zapatos son preciosos, para mí un poco altos que ahora no aguanto mucho tacón, son cómodos???

Yo he visto esta blusita que me llama mucho, me la apunto para el BF, de no tener pensado comprar nada, no hago más que ver cosas que pienso para el BF...

No me parecen caras pero al ser algo que no necesito pues si las compro rebajadas mejor, jaja!

Los zapatos en principio si que son cómodos pero solo los puse en el probador. Ese tipo de tacón a mi me resulta muy cómodo, si que es algo alto pero como no serán para diario no tengo problema.

La blusa es muy mona. La verdad es que Sfera va por temporadas, a veces tienen cosas muy especiales, el otro día me gutaron varias prendas, y otra parece que solo tiene camisetas y 4 prendas de punto....
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Te la he buscado en Ali y solo la veo en amarillo, azul y malva¡¡ Si la localizo en Vinted te aviso¡

@christtinita Sí claro, si las pillas rebajadas muchísimo mejor¡
Ya nos contarás qué tal los zapatos, son monísimos.

Antes no me gustaba nada Sfera, ahora hay que rebuscar bastante pero se encuentran cosas muy bonitas, yo estoy comprando bastante allí, me gusta que está menos visto también el tema de estampados que enseguida saturas de verlos por la calle, me pasa con los vestidos de Zara que los reconoces a leguas y cansa mucho.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Se que varias de vosotras tenéis el bolso estilo Rouje versión de Aliexpress. He buscado porque quería reponer mi bolso de rafia (ha muerto) y vi que los que comprasteis superan el tope de Aduanas. Así que en busca de otras opciones he localizado otro más barato. Lo malo es que sólo hay una opinión. Lo bueno es que trae cierre de saco, que es lo que me es más cómodo. Me lo voy a pensar, ya que justo buscaba esto pero con posibilidad de llevar cruzado. Hace tanto que no llevo bolso más corto, que ya no recuerdo si eran cómodos :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Cuquina ya tengo los botines de Zara, uau, creo que le gustaron más a mi novio que a mi ajajjajaja están muy bien
@christtinita uau sapatasos, son muy bonitos, te las pondrías con medias?

y os pongo estos zapatitos que me salieron en publi de ig, son de bohemian shoes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@silk_pearls me has recordado que tengo ese conjunto de Mango sin estrenar desde rebajas, es muy bonito a ver si tienes suerte y encuentras la chaqueta!

@Curiosa yo he comprado en Ali vestidos de 35 euros y no he tenido problemas con las aduanas, lo dices por eso? yo compraría alguno con reseñas, para no llevarme sorpresas! pero igual tienes suerte y aciertas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl Me alegro guapa¡¡¡

@Curiosa Yo tengo el de Ali y el original de Rouje y uso ambos mucho, el de Ali tiene la asa más larga y lo puedo llevar colgado muy cómodo al hombro.

@Veda Es verdad¡¡ recordaba que alguien se lo había comprado pero no quién.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo francés

Me gusta este estilo (adaptado al mío que es un poco más... colorido) pero, ay @Cuquina estoy enamorada de tus outfits y de tus compras, ¿no te dedicarás a esto, no? Eres la estilista que necesito en mi vida, jaja.

Edito para decir que @christtinita yo andaba (digo andaba porque he desistido) como loca buscando unas botas beige (con un tope máx. de 160-180 euros si son made in Spain) y no veas lo que cuesta encontrarlas.
Estoy segura que al año que viene se llevarán muchísimo, y que ahora hay 4 contadas.
Primero miré las de Zara, (qu no sé si siguen en tienda) y eran incomodísimas!!!

(He de decir que eran de caña ancha, porque yo, aunque uso una 36/38 tengo unos gemelos gordísimos, vaya, que los de Angel... no me entrarían, creo que me miden 37 cm!)

Pasé a buscar los de Bershka (había un modelo de botín y otro de bota con caña ancha) y solo encontré el botín y bueno, no era tan incómodo pero no me convencía mucho (yo quería bota!).

En Massimo Dutti también encontré (pero me llegaba a la mitad de la rodilla, una cosa muy rara.... No soy tan bajita, mido 1,65)

En Mango vi unos que no me convencían mucho...

Y creo que ya he desistido, la verdad, porque pensé: si estos próximos 6 meses voy tan liada que no tengo tiempo ni de salir de casa, cuando quiera ya es verano...
Así que he resistido a mi deseo de comprarme unas botas beiges (por ahora).
Espero que tengas más suerte que yo! jaja.

PD. los de &other stories me parecen chulísimos, pero no me convence la puntera tan cuadrada, al final eso pasa muy pronto de moda (y por 200€...)
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Veda escribió: 16 Nov 2021, 10:57 @silk_pearls me has recordado que tengo ese conjunto de Mango sin estrenar desde rebajas, es muy bonito a ver si tienes suerte y encuentras la chaqueta!
Maldita!!! Te compro la chaqueta :meparto: :meparto:
Cuquina escribió: 16 Nov 2021, 09:55 @silk_pearls Te la he buscado en Ali y solo la veo en amarillo, azul y malva¡¡ Si la localizo en Vinted te aviso¡
Gracias mi cuqui!! En vinted he encontrado una S (que me la mandaron también varias foreras también, sois un amor :wub: ) pero XS de momento está missing. Seguiré investigando.
No sé me había ocurrido mirar en ali, como es de Mango de la temporada pasada, pensé que ni de coña estaría.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina de nada bonita!! Acepto el trato de pares gratis para las chicas de aquí, luego nos los repartimos como buenas hermanas :lolfriends:
La blusa de Sfera es muy bonita, si la ves nos cuentas qué tal.

@christtinita son muy bonitos los zapatos!

@silk_pearls a ver si tienes suerte y consigues el cardigan porque es precioso!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Ya os contaré a ver si lo encuentro o mi gozo se va a un pozo directo.
Buscando he encontrado éste de h&m
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@hastaelinfinito Ay no corazón, ojalá me dedicara a algo relacionado con la moda, no sería trabajo entonces¡¡ Muchas gracias me ha hecho mucha ilusión leerlo, me ha subido el ego y me voy a poner idiota perdida jajaja

Si eres de colirinchis también ven a mis brazos¡¡¡ La gente colorida me cae bien de forma automática :lolfriends:

Lo que cuentas de las botas es tal cual, me pasó lo mismo que a ti, no hay manera de encontrar nada, las de &Other me echaban para atrás además de lo anchas que son, la puntera tan cuadrada.
Las de Zara del año pasado me quedaban tiesas y altísimas de caña, además de anchas de caña, tuve unas de MD que regalé porque les hice un rayón que no se quitaba, pero tampoco me convencían al 100%, no había manera de encontrar nada.

Yo ahora ando dudosa porque me cuesta mucho combinar las medias, es que si meto media oscura me veo choni y si la meto clara me veo demasiado desvaída, a ver si me centro porque las botas me encantan.
Respecto ​a lo que dices de la caña, te pongo las de su web que las han hecho con la caña más ancha que la mía, las que yo me compré las debieron de rebajar tanto porque son super estrechas y yo feliz, pero reconozco que yo tengo unos gemelos ridículos.
También tienes el mismo modelo en botín.
Has mirado en Jonak?? Hace mucho que no miro, pero suelen tener botas preciosas y en tonos crudos suelen sacar.

@silk_pearls Tenemos que encontrarla, a la búsqueda de la XS¡¡¡ Mira en Ali que tienes varios vendedores en otros colores, si te da igual que en lugar de verde sea azulita o amarilla.

@sienna9 Omggg anda que si nos regalaran Careles como a las influlerders, te imaginas?? :loll: :loll:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Pues es que en amarilla o azul me parecen preciosas también! Voy a bichear ahora :popcorn:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina si decides dedicarte a la moda aquí tienes otra clienta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes