Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me lo he cogido en azul, no quedaba en rojo. Igual hasta me queda mejor, porque no suelo tener cosas de ese color:

Imagen

Es corto y me marca un poco de tripa, pero me encanta y para ir por casa mona :queen: o día de playa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué vestido más bonito!! una joya, has hecho muy bien! y sin remordimientos, que como dices, ahora tampoco gastamos mucho en otras cosas!
Yo he fichado un par de vestidos de la nueva colección de Zara que me vendrían bien para un par de celebraciones que tengo en otoño, pero como no sé si me voy a atrever a ir, no sé qué hacer...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Ay @Cuquina pero que vestido tan bonito!! Un abrazo, guapa, que hace mil que no paso por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina @sienna9 Me probé ayer las sandalias en tienda y sólo ponerlas y ya me sentía incómoda. Jijiji.

Me ha llegado la rebeca amarilla de @Veda y es muy mona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Quería pasarme un rato por ECI o por la zona de tiendas francesas pero se me ha hecho tarde. @Cuquina te entiendo, si te compras algo bonito te sientes bien.

Me probé el vestido/camisón en casa y ni tan mal.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Oki es muy mono el jersey, pero ya he cerrado las compras porque me voy el viernes que viene de vacaciones y no quiero estar pendiente de los paquetes!

Estoy pensando en looks para la maleta y me quiero llevar los Trute lavanda, con qué colores lo veis bien? @Cuquina tú que eres muy buena combinando colores, ¿con qué te los pones?. Con blanco los veo ideales, pero por salir un poco de lo típico
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapas¡ @Oki @sienna9 @Veda me remordía la conciencia pero luego he pensado en todo lo que he ahorrado este año y en lo que me ahorraré por dos años sin vacaciones y he dicho a tomar por saco¡¡
Ya me ha llegado y es una maravilla, mi marido dice que me lo ve soso, normal acostumbrado a verme con tanto colorinchi, el caso es que me gusta mucho pero igual me veo un poco descafeinada, no sé si llevarlo a trapilegos a ver si salen ideas para darle un poco más de marcha.

@Lou Cariño¡¡ Se te echa mucho de menos a ti y a tu buen gusto, vuelve¡¡¡ :love: :love: :love:

@LastKiss Es un poco peligroso esto de premiarme con compras, pero mira ahora mismo con esta situación me da igual, luego ya cerraré el grifo.
Qué bonito ese vestidín que te has comprado¡

@Oki Monísimo el jersey, pero estas rebajas he comprado demasiadas cosas de punto, así que por ahora no miro nada más.
Te parecieron incómodas las sandalias al probarlas??? A mi en tienda no, pero madre mía, todavía tengo la herida, no se me ha quitado, así que imagina como fue de profunda.

@Veda A ver si te sirve como los combino yo, con amarillo clarito me gusta mucho, la blusa vintage amarilla con florecitas rosas y azules, con un jersey calado de crochet de Mango en color beige, con rosa palo, en tu caso que eres más de rosa empolvado creo que tiene que quedar muy bien, la blusa de Mango de mangas de capita con lunares en marrón clarito, con tostado que creo que a ti te queda bien , te lo digo porque con las mules de Zara me gusta mucho la combinación de colores y bueno con blanco como dices queda genial.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Como intenté mil veces comprar el bolso de aliexpress declas florecitas amarillas y parece que no he tenido suerte, me he bordado unas mimosas con rafia en un capazo que ya tenía
Imagen

Mi pregunta es: le añado más ramitas o ya está bien??? Qué os parece??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué chulo! Queda bien así pero lo que tú veas.

Quedaría bien de las dos maneras porque el bordado es bonito, no te ayudo mucho.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

LastKiss escribió: 26 Jul 2021, 11:34 Qué chulo! Queda bien así pero lo que tú veas.

Quedaría bien de las dos maneras porque el bordado es bonito, no te ayudo mucho.
Sí, tengo miedo que entonces sea un poco demasiado, quizás ramitas más pequeñas...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias! Acabo de probar con amarillo y me encanta! Y con rosa también me gusta mucho

@Calypsa pero que apañada eres!! Te ha quedado genial! Yo me he quedado con las ganas del de Alirouje a ver si álamo que viene
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Calypsa Pero bueno, qué preciosidad!!!!!! Te mando alguno mío y me das precio??? :lol:
Me encanta, te ha quedado precioso, yo lo dejaría así, creo que está finito y bonito, a lo sumo una más pequeñita, pero que quede proporcionada con la otra, me encanta de verdad, con lo torpe que soy para las manualidades cuando veo cosas así me quedo loca.

@Veda Qué bien!! Me alegro de que te haya servido!!
Si tienes la blusa de topitos de Mango que tenemos muchas, prueba porque queda una combinación súper bonita.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Chicas, conseguí los Trute en color clarito a 7,99, y me ajustan mucho mejor de cintura que los más oscuros, que me quedaban grandes, así que a ese precio me atreví a meterles tijera, y oye, me molan :queen:
Y el color me parece también más chulo y diferente.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Cuquina escribió: 26 Jul 2021, 16:45 @Calypsa Pero bueno, qué preciosidad!!!!!! Te mando alguno mío y me das precio??? :lol:
Me encanta, te ha quedado precioso, yo lo dejaría así, creo que está finito y bonito, a lo sumo una más pequeñita, pero que quede proporcionada con la otra, me encanta de verdad, con lo torpe que soy para las manualidades cuando veo cosas así me quedo loca.

@Veda Qué bien!! Me alegro de que te haya servido!!
Si tienes la blusa de topitos de Mango que tenemos muchas, prueba porque queda una combinación súper bonita.
@Cuquina Ayyy gracias guapa, no he tardado nada porque al ser rafia se borda rápido, a mi las manualidades algunas bien (bordar) y otras fatal (hacer peinados jeje) :red:
Tengo una blusa que me bordé a juego, me gustan las mimosas!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Oki gracias por avisar de las sandalias. Creo que pasaré y mira que son bonitas, pero teniendo los pies tan delicados y ya sois tú y Cuquina las que decís que son matadoras, las dejo de buscar. También es que online están imposible.

@Cuquina cómo me alegro de que te vaya bien el vestido!! Seguro que ya le has encontrado el punto, con la de complementos tan bonitos que tienes y sino vamos a 'trapilegar' un rato :guiño:

@Veda añado a las combinaciones que te ha dado Cuqui (perfectas todas) un top a rayas. Yo los he usado así y me gusta mucho. También con el top de Pimkie amarillo/crema/melocotón o del color que sea que no se identificar, me gusta como queda.

@LastKiss en ese color también es muy bonito el vestido!

@Calypsa guapa vaya manos tienes!! Queda precioso así.

@juanolas qué bien lo de los vaqueros Trute!! En mi caso es al revés, los oscuros me quedan súper justos. Los tengo en duda por eso mismo.
El juego de tallas que se lleva Zara y compañía es tremendo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina la blusa no la tengo, pero probaré con alguna otra d e lunares!
@sienna9 gracias por la idea! Tengo mil cosas de rayas así que genial

@juanolas esto de las tallas de Zara es un misterio, yo estoy intentando pillar los blancos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Calypsa Pues te ha quedado precioso, yo me declaro incapaz.

@sienna9 Con rayas me he puesto los de color vaquero y me encanta como queda.

@juanolas A mí me pasa igual que a ti, me quedan más justos en la cintura los lavanda que los de color vaquero.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@Veda
@Sienna9

Muchas gracias guapas! A ver si pongo la foto del top a conjunto 😊
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Chicas, qué paséis un buen verano! me han quitado el móvil y pensaba que no iba a recuperar la contraseña!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Vaya, qué rabia!

He pasado por Maje y tenían cosas de este estilo que me han gustado, no son muy de lo que se suele considerar francés, pero eran bonitos los estampados.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes