Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou Tiene muy buena pinta tu look de hoy, sube foto¡¡¡ aunque sea del jersey. Disfruta mucho de tu día especial.

Sí las botas son muy 70`s, ayer ordenando mis carpetas de Pinterest me encontré esta foto que tenía guardada

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

@Anvic tengo tres vestidos de Sézane (este será el cuarto) y a mí me parece que tallan normal, ni grande ni pequeño.

Pantalones ídem, y partes de arriba sólo me he probado una y también me parece que tallan normal, lo que pasa es que tienen mucha costumbre de hacer las partes de arriba muy cortas, y a mí personalmente eso no me va.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 16 Ene 2020, 11:37 @silk_pearls Así me gusta, si no te importa pide S y M, que temo que la S me haga pechotes, gracias guapa :lolfriends:
A cambio, me veo en la obligación de pedirte que me des alguno de esos vestidos monísimos que tienes de rouje y faithfull :guiño:

@Anvic yo donde vivo hay mucha humedad, y ya solo pensar en pasar de 27/28 grados, sufro. Me lo pondría en días que hacen 20 grados (que en verano hay muchos) y ni aun así yo creo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

El chaleco yo no lo veo con nada, soy anti chalecos :hide1:

La chaqueta sí me gusta, lástima el color.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Yo es que tengo que decir que los conjuntitos esos de jersey y chaquetita lo he llevado años y años... versión jersey de manga corta y cuello alto, sin mangas, tirantes, etc etc

Yo no sé porqué tiro la ropa :D:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

En serio? Yo tuve uno de tirantes y nunca hacía la temperatura propicia para usarlo. O me congelaba o me asaba. Lo regalé.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Gracias @AnbotokoMari !
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Cuquina escribió: 16 Ene 2020, 11:47 Lou Tiene muy buena pinta tu look de hoy, sube foto¡¡¡ aunque sea del jersey. Disfruta mucho de tu día especial.

Sí las botas son muy 70`s, ayer ordenando mis carpetas de Pinterest me encontré esta foto que tenía guardada

[url=https://postimg.cc/k2mZGLCT][img]https://i.postimg.cc/wjydfdGY/il-794x-N ... 9-3pze.jpg[/i
Gracias!
Ay, que bonitas estas botas, el tacón tan especial me encanta. Las de Jonak están súper bien conseguidas, porque siempre que quieren imitar a los 70s fallan en algo, si no es la punta es el tacón. Ahora las quiero yo también :triste:
El jersey no es nada del otro mundo, solo que es cortito, con manga tres cuartos y abullonadas como se llevan ahora, es de los 80 imitando a los 40. He hecho una foto, a ver si me animo a subirlo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou Es que parece que lo he escrito yo, tal cual, :lol: si no fallan en la punta rancia fallan en el tacón o en el largo de caña, por eso cuando las vi me enamoré y me cagué en sus muelas por haberlas hecho solo en este color.

El jersey seguro que es precioso, sí sube foto porfa¡¡
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Me encantan las botas @Cuquina el color es precioso, a mí me gusta el naranja y me queda bien. Me gustaría tener un bolso naranja.
También me gustan los botines de @anvic y el abrigo de @nereida.

Las cosas de Zara/Rouje yo no me las pondría, son monas pero es que me hacen parecer del círculo de Bloomsbury.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Séverine Yo siempre lo he tenido vetado, tuve un vestido de cuando era una pin pilla y siempre me decían que estaba muy guapa cuando me lo ponía, pero yo no me veo con ese color.

Habrá que buscar bolso naranja, es muy de Etro y Hermés
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Yo en verano si le doy al naranja con moderación pero si; y tengo además un pañuelo con partes de ese color que me hace buena cara.

Etro es buena opción aunque es más ocre, bonito también. El kelly de Hermes es monisimo pero fuera de mi órbita. @Cuquina
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Ay dios, acabo de comprar el mismo vestido en la 34 :lol: espero vender rápido el de la 36
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Me salió el otro día la chaqueta y el top buscando punto en periwinkle y sabía que tarde o temprano aparecería por aquí

:lol:
Cuquina escribió: 16 Ene 2020, 11:21 Anvic yo lo he visualizado con la camiseta de seda y lana de Intimissimi en marfil debajo y con los culottes blancos de Zara, más las botas nuevas naranjas de Jonak y encima el abrigo camel nubecilla estás orgullosa de mí???

:sip: De ti y de nuestra enfermedad.
Lou escribió: 16 Ene 2020, 11:44 El vestido de Rouje ya veré como lo apaño para verano, pero hoy ya me lo he puesto. Lo he combinado con un jersey vintage que si lo ve Juanita lo copia para su marca, unas botas de ante, del color ese de Rouje que se ha comprado Anvic, y un bolsito de Celine, me he puesto mona, que es un día especial :D:
Jo, pero por una fotito en NS que así leído suena tan bien.

@Séverine (hoy me toca acosarte por los post) naranja era uno de los colores que barajaba para el bolso que necesito, pero no sé si comprarme uno baratero para tener el apaño y ya. Es un color que he tenido vetado años porque mi madre me compró toda la decoración de mi cuarto de estudiante de la uni en naranja. Entendedme.

@Cuquina te recito para decirte que yo he enviado a mi madre a comprarme unos botines en Bershka para un trapilego que tengo hecho pero me falla el calzado (me los compra ella porque me los había regalado en navidad y le dije que los devolviera que seguro que los rebajaban). Y creo que me pega para otro que tengo montado mentalmente sólo.
Estos, el tacón y el color me encantan, la estructura tipo calcetín, ya no, pero no se me ocurre otro calzado para ese conjunto:
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Séverine es un color demasiado cálido para mí.
Hermés nunca me ha llamado demasiado y aunque lo hiciera tampoco le haría caso, por el bien de mi cuenta bancaria :lol:

@nubecilla Sí, me acuerdo que los habías puesto hace tiempo!! Son muy bonitos, no te hacía con este tipo de calzado, para qué conjunto los quieres??

@Lou qué bien!! Vaya trajín te traes :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Es que no me pegan mucho @Cuquina , pero no puedo resolver el conjuntito con otro calzado, o no se me ocurre. Es para el vestido naranja lencero de helmut lang, que lo quiero combinar con un abrigo de punto que es azul, gris, verdiazul y granate. Y también me pega para el mismo abrigo pero con un vestido de zara petróleo que si consigo llevaría con un body debajo.

Tampoco me quiero gastar pasta porque ahora mismo no hago vida para llevar ese conjunto, pero ya que lo tengo, completarlo.
Imagen
lady_godiva
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2018, 16:16

  Estilo francés

@Anvic Ese mismo!! :alabanza:

@Cuquina Si tengo las botas setenteras y me encantan. A mi si me parecen combinables, pero de momento no he experimentado en el terreno medias, me las he puesto con media negra fina y a correr :mellao: . Que opciones habías barajado tu?

@Lou seguro que consigues vender rápido el vestido. Ese estampado me gusta mucho te vale para todo el año :angel1:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 16 Ene 2020, 11:11 He visto cosas en Zara de la nueva temporada muy rouje-escas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parece ser que son un clon
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... ndra-rich/
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Estilo francés

Estos zapatos franceses que valen 350€ 😭, conocéis donde se pueden encontrar de este estilo más económicos?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Pues me gusta más el clon, los otros parece que les queda a todas como una saya. Son como tejidos por una indigente con cachos de lana sueltos, no me gustan nada. Parece ropa usada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes