Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

Se me olvidó comentar que me compré dos vestidines la semana pasada de Petite Mendigote que son :enamorado: (no sé si conocéis la marca) Uno blanco, el otro azul marino, sencillos con un corte que me gusta mucho, de algodón y con unos detalles preciosérrimos. El blanco venía con una bolsa (tb pisiosa) para guardarlo y todo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] Mi experiencia es exactamente igual a la de @veda al principio no lo notas, es con el tiempo cuando se dan de si, aunque las que tengo en mi número las sigo usando igual, es cierto que me van más sueltas.

@Hebe fotos!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 20 May 2019, 16:45 @Anvic Mi experiencia es exactamente igual a la de @veda al principio no lo notas, es con el tiempo cuando se dan de si, aunque las que tengo en mi número las sigo usando igual, es cierto que me van más sueltas.

@Hebe fotos!!
Jo, y a ninguna se os hinchan los pies con el calor?
Eso es lo que más miedo me da... probablemente me pruebe un 36 y me vaya bien, si solo tiene 0.5 cm de diferencia. Pero... me da cosa por si luego con el calor, cuando se me hinchen (que se me hincharán) me quedan muy justas y voy incómoda.

A ninguna le ha pasado esto?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Si, pero es un tejido muy suave no creo que te hagan daño porque se te hinchen los pies si te compras un número menos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] a mi mucho no me hinchan pero algo si se nota y sin problemas un número menos!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Veda escribió: 20 May 2019, 17:19 @Anvic a mi mucho no me hinchan pero algo si se nota y sin problemas un número menos!
Gracias.

A mi se me hinchan bastante.

Entonces si me pruebo un 36 y me aprieta un poco debería darme igual? Vamos, me irán bien luego? Ay, perdona que soy muy pesada!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Anvic escribió: 20 May 2019, 17:21
Veda escribió: 20 May 2019, 17:19 @Anvic a mi mucho no me hinchan pero algo si se nota y sin problemas un número menos!
Gracias.

A mi se me hinchan bastante.

Entonces si me pruebo un 36 y me aprieta un poco debería darme igual? Vamos, me irán bien luego? Ay, perdona que soy muy pesada!
Yo creo que al ser tela no tendrás problema, pero yo tampoco noto gran cosa con el calor, igual tú vas más cómoda un poco la suelta

Y no te preocupes porque yo también le doy muchas vueltas a las cosas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

[mention]Hebe[/mention] Yo no suelo pedir ropa en Ali, tengo cuatro cosas contadas porque tengo experiencias buenas ( la falda de leopardo y el vestido de cerezas) y otras malas, así que a ver, es un poco lotería. Tengo algún vestido más en la cesta pero voy a esperar. Es que de este azul tenía mucha agonía.

De cerezas tengo 4 vestidos ya , jaja.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Veda escribió: 20 May 2019, 17:22
Anvic escribió: 20 May 2019, 17:21
Veda escribió: 20 May 2019, 17:19 @Anvic a mi mucho no me hinchan pero algo si se nota y sin problemas un número menos!
Gracias.

A mi se me hinchan bastante.

Entonces si me pruebo un 36 y me aprieta un poco debería darme igual? Vamos, me irán bien luego? Ay, perdona que soy muy pesada!
Yo creo que al ser tela no tendrás problema, pero yo tampoco noto gran cosa con el calor, igual tú vas más cómoda un poco la suelta

Y no te preocupes porque yo también le doy muchas vueltas a las cosas
Gracias :hug: intentaré pasarme esta semana a probar un 36!
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 20 May 2019, 13:57 Ceden de ancho, verdad? En la puntera, entiendo.
son de lino, ceden...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:11
Anvic escribió: 20 May 2019, 13:57 Ceden de ancho, verdad? En la puntera, entiendo.
son de lino, ceden...
Si. A ver qué tal el 36 !! Ya os cuento cuando me pueda pasar. Con suerte miércoles, si no pues ya viernes .
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

[mention]Hebe[/mention] necesito fotos! Me encanta esa marca
hunkydory

  Estilo francés

Chicas, qué chaquetas usáis en entretiempo con los vestidos (bautizados súper acertadamente por [mention]Niguiri[/mention] ) “de Volver”?

No me pega con nada de lo que tengo. Estoy como loca buscando una chaqueta de punto calado y no veo nada que sea un peliiiin ancho. Ajustadas veo mil, pero me gustan como jersey, no como chaqueta.

Vamos, algo rollo las chaquetillas de Rouje. Seguro que por aquí me entendéis :lol:

Las de Rouje las descarto por precio y material. De hecho, hace tiempo vi chaquetas monismas en another stories, súper bien relación calidad-precio, pero llevaban lana.
LeFreak

  Estilo francés

LeFreak escribió: 16 May 2019, 15:48
Nereida escribió: 16 May 2019, 15:45 Ese del que ha puesto @Spooky Se ve que le queda mejor a la segunda chica..
FAIRTHEE STORE tiene tallas europeas y hay fotos de gente muy contenta, hace hasta la XL y hay clones chulos de Des Petits Hauts y Sézane.
@hunkydory

Los vestidos retro me gustan con biker, con chaqueta tejana o con blazer. Pero chaquetas de esas caladas en Aliexpress estos días con el tema de los capazos me han salido muchas, están todos los clones de Sezanne.
LeFreak

  Estilo francés

Ofertas de Castañer en La Redoute
Imagen
hunkydory

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] gracias!voy a mirar, aunque lo malo es que me llegarán para Navidad casi, que los envíos de Ali son matadores. Lo bueno...que no serán de lana.
LeFreak

  Estilo francés

hunkydory escribió: 21 May 2019, 11:22 @LeFreak gracias!voy a mirar, aunque lo malo es que me llegarán para Navidad casi, que los envíos de Ali son matadores. Lo bueno...que no serán de lana.
No se creo que en 3 semanas lo tienes en casa.

Ejemplo, aunque éste es de mohair:
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Flipo con la pág que ha comentado [mention]LeFreak[/mention] , tienen cosas muy chulas, un poco caras para ser Ali, pero parecen buenas.
Cómo os aclaráis con las tallas? Y las aduanas?
LeFreak

  Estilo francés

Babypanda escribió: 21 May 2019, 12:13 Flipo con la pág que ha comentado LeFreak , tienen cosas muy chulas, un poco caras para ser Ali, pero parecen buenas.
Cómo os aclaráis con las tallas? Y las aduanas?
Las aduanas las pagaremos aún así hay ahorro.
Hay comentarios de algunas personas que las prendas son iguales a las originales y las tallas también, puede ser que el chino sea proveedor de la marca y venda por su cuenta?.

Las composiciones son buenas.
He leído que la gente compra una M para una 38/40 francesa (pecho de 90 a 95B).
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Babypanda[/mention] Tienda: Molin's clothes Store

también te va a gustar
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes