Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

_sus_ escribió: 19 May 2019, 22:35 @Nereida , si me puedes pasar el enlace del azul de cerezas, te lo agradezco. Gracias!!!!
Aquí lo tienes!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

[mention]Nereida[/mention] que calzado le pones a este vestidin?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

DEVA escribió: 19 May 2019, 23:46 @Nereida que calzado le pones a este vestidin?
Me gusta con Converse o con sandalias de esas tipo zueco con la suela y tacón de madera.!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Que bonito [mention]Nereida[/mention] !!
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@nereida Pensaba que hablabas de otro enlace de este vestido.
Yo querría este pero como no hay foto real, no se si fiarme.
El tuyo también es muy bonito
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

[mention]Nereida[/mention] Veo que se ha enviado mal el mensaje anterior.
Yo quería este vestido € 12,54 21%de DESCUENTO | Bazaleas Francia vestido de verano elegante centro botones vestido de las mujeres Slim azul cerezas mujer vestido Vintage vestido de envío de la gota
https://s.click.aliexpress.com/e/c4Sp0c0s
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Estilo francés

Chicas realmente hay mucha diferencia entre las castaner y las de pull and bear? Porque son una pasta y me lo estoy pensando
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Estilo francés

[mention]calculer[/mention] yo tengo las de pull del año pasado y son bastante cómodas para lo altas que son, no llegan a la comodidad de las Castañer pero yo me las puse a diario para trabajar y salir y me fueron bien, este año las volveré a usar ya que no se estropearon mucho.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

A mi el calzado de Pull, especialmente las sandalias, me resulta matador. Siempre me rozan en el tobillo y especialmente en la parte de atrás del tobillo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Gracias [mention]Anvic[/mention]!!

[mention]_sus_[/mention] No, lo siento, ese no lo pedí, no sé decirte.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] y cualquiera de vosotras que comentaba lo de las tallas!!

Una preguntita. Me acaban de llegar. Son preciosas y muy cómodas. El tacón mide 9 cm en total, con la suela de 1 que se suma. Pero aún así son hiper cómodas !!!

Ahora tengo una dudita. De talla yo diría que me van bien. Vamos, me sobra como 0,5 por delante pero no más. Vamos, que va el pie holgado así, bien.

Como de mucho ceden? Porque si ceden mucho a la larga me irán grandes, pero también he pensado que luego en verano siempre hincha un poco el pie con el calor... así que no se que hacer !!
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 20 May 2019, 13:47 @LeFreak y cualquiera de vosotras que comentaba lo de las tallas!!

Una preguntita. Me acaban de llegar. Son preciosas y muy cómodas. El tacón mide 9 cm en total, con la suela de 1 que se suma. Pero aún así son hiper cómodas !!!

Ahora tengo una dudita. De talla yo diría que me van bien. Vamos, me sobra como 0,5 por delante pero no más. Vamos, que va el pie holgado así, bien.

Como de mucho ceden? Porque si ceden mucho a la larga me irán grandes, pero también he pensado que luego en verano siempre hincha un poco el pie con el calor... así que no se que hacer !!
Yo iría al CI y me probaría los dos números antes de hacer la devolución. Porque si que ceden , es algodón aunque el borde vaya rematado por dentro.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] yo las primeras me las compré en mi número porque nadie me avisó y aunque voy cómoda con ellas noto que me baila un poquito el pie. El resto las he comprado en un número menos y voy mejor. No es una diferencia abismal pero algo se nota
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 20 May 2019, 13:54
Anvic escribió: 20 May 2019, 13:47 @LeFreak y cualquiera de vosotras que comentaba lo de las tallas!!

Una preguntita. Me acaban de llegar. Son preciosas y muy cómodas. El tacón mide 9 cm en total, con la suela de 1 que se suma. Pero aún así son hiper cómodas !!!

Ahora tengo una dudita. De talla yo diría que me van bien. Vamos, me sobra como 0,5 por delante pero no más. Vamos, que va el pie holgado así, bien.

Como de mucho ceden? Porque si ceden mucho a la larga me irán grandes, pero también he pensado que luego en verano siempre hincha un poco el pie con el calor... así que no se que hacer !!
Yo iría al CI y me probaría los dos números antes de hacer la devolución. Porque si que ceden , es algodón aunque el borde vaya rematado por dentro.
Ceden de ancho, verdad? En la puntera, entiendo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Veda escribió: 20 May 2019, 13:57 @Anvic yo las primeras me las compré en mi número porque nadie me avisó y aunque voy cómoda con ellas noto que me baila un poquito el pie. El resto las he comprado en un número menos y voy mejor. No es una diferencia abismal pero algo se nota
Y cuando te las probaste también lo notaste? O al probarlas te veías bien con ellas?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Anvic escribió: 20 May 2019, 13:58
Veda escribió: 20 May 2019, 13:57 @Anvic yo las primeras me las compré en mi número porque nadie me avisó y aunque voy cómoda con ellas noto que me baila un poquito el pie. El resto las he comprado en un número menos y voy mejor. No es una diferencia abismal pero algo se nota
Y cuando te las probaste también lo notaste? O al probarlas te veías bien con ellas?
al probarlas me veía bien con ellas, quizás un pelín grandes, pero en ningún momento pensé cogerme un número menos
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Veda escribió: 20 May 2019, 14:05
Anvic escribió: 20 May 2019, 13:58
Veda escribió: 20 May 2019, 13:57 @Anvic yo las primeras me las compré en mi número porque nadie me avisó y aunque voy cómoda con ellas noto que me baila un poquito el pie. El resto las he comprado en un número menos y voy mejor. No es una diferencia abismal pero algo se nota
Y cuando te las probaste también lo notaste? O al probarlas te veías bien con ellas?
al probarlas me veía bien con ellas, quizás un pelín grandes, pero en ningún momento pensé cogerme un número menos
Jolin, pues así me veo yo. Bueno, pelin grandes no. Yo las noto cómodas para salir a caminar ahora mismo, vaya.
Y he pensado que cuando con el calor se me hincha el pie, pues que me vendría bien si de verdad ceden un poco.
Creo que haré lo que dice @lefreak y me probaré un 36 en tienda, a ver.
No es mucha diferencia, verdad? Las que tienes en tu número habitual te las puedes seguir poniendo?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] yo me las pongo todo el verano y voy mejor con un número menos! pero me las sigo poniendo sin problema
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Veda escribió: 20 May 2019, 14:29 @Anvic yo me las pongo todo el verano y voy mejor con un número menos! pero me las sigo poniendo sin problema
Gracias !!!! :hug:

Es que como con estas me siento bien ahora... tengo ahí la cosa de y si me pruebo un número menos y me noto muy justa... y me quedo con estas y luego no puedo andar con ellas o yo que se :meparto:

Para más inri me quiero coger también las Ivory de 7 cm, y lo mismo alguna de color. Así que como para liarla en la talla jaja
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

[mention]Nereida[/mention] yo tengo un vestido de cerezas de Kookai del año pasado igualito, igualito.

Y casualidades de la vida, he pedido al mismo chino el verde de florecitas (no sé si es clon de alguno puesto por aquí) ... A ver qué tal...Es que yo, vestidos largos, estampados y verdes pues.... no me merece la pena gastarme más dinero, porque sé que me lo voy a poner tres veces y listo.

Hasta el mes pasado era virgen en Ali y a lo tonto ya he pedido algunas cosillas.

También un cestito que me gustaba mucho.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes