Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] esas Castañer son más rígidas que las Carina normales, ojo, no son cómodas para diario, ir en metro, oficina, al super, etc.

El azul es un poco el azul ese de otoño que nos enseñó [mention]Sidonia[/mention] o me lo parece desde aquí.
Niguiri escribió: 19 May 2019, 21:03 Me acabo de coger las Castañer en ivory, de 6 cm creo, iba a ir a por las más bajas aún por pura comodidad, pero imagino que las de 6 será cómodas y quedarán más monas.
Con las de 6 puedes correr :mrgreen:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:04, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Estilo francés

Likis escribió: 19 May 2019, 21:13 Es que con los limones me parecen tan tan bonitas, más originales y diferentes, pero si como dice LeFreak son menos cómodas que las normales no me vale la pena, aunque no las quiera para ir al súper si que quiero sentirme cómoda, que no me de pereza ponerlas.
Las más prácticas, Clara, Carol y Chiaritacon suela de 1 y hebilla:
Spoiler
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Las siguientes más prácticas, Carina6, Chiara6 para los valientes, Campesina6:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Las suelas cuando doblan, ya no son tan flexibles.
Spoiler
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] las de 6 son las que pone 7cm verdad? Es que vaya lío de cm llevan.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Y las Carina de 9 [mention]LeFreak[/mention] ? Como las catalogas?
Aqui mejor me cojo unas Hunter, que hartura de tiempo...hoy he salido con plumífero
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

Para que habre visto el link de castañer....Me gustan bastantes.
Me voy a esperar, pero me cuesta quitarmelas de la cabeza; me encantan bastantes modelos y mi pie es peque :D: No descarto que caiga con unas :loca: :loca:
LeFreak

  Estilo francés

DEVA escribió: 19 May 2019, 21:27 Y las Carina de 9 @LeFreak ? Como las catalogas?
Aqui mejor me cojo unas Hunter, que hartura de tiempo...hoy he salido con plumífero
Carina 9? Te refieres a la cuña de 7 cm + 2 cm de suela ? (Suela doble) pues la suela doble es menos flexible, claro.
Anvic escribió: 19 May 2019, 21:27 [mention]LeFreak[/mention] las de 6 son las que pone 7cm verdad? Es que vaya lío de cm llevan.
Ay sí, perdona, es cuña de 6 + 1cm de suela total 7.

EDITO, no. Las de 6 son de cuña de 5 +1 de suela, también hay +2cm de suela.
Las siguientes son las de 8, cuña de 7 + 1cm de suela, o de 9, con 2 cm de suela.
Maiden escribió: 19 May 2019, 21:29 Para que habre visto el link de castañer....Me gustan bastantes.
Me voy a esperar, pero me cuesta quitarmelas de la cabeza; me encantan bastantes modelos y mi pie es peque :D: No descarto que caiga con unas :loca: :loca:
Siempre hay descuentos y campañas etc en varias webs están en todas partes y a veces el mismo modelo no se repite, por ejemplo buscas unas en tostado y en una web está con una altura en otra web con otra altura, en otra con suela doble etc.
Última edición por LeFreak el 19 May 2019, 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:05, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] esas son las de 8, cuña de 7 y 1cm de suela, son las más típicas con las de 5+1 o 5+2.
Luego hay más altas, cuña de 7 +2 de suela, o cuña de 9 o 10, creo que son de total 11cm
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

LeFreak escribió: 19 May 2019, 21:32
DEVA escribió: 19 May 2019, 21:27 Y las Carina de 9 @LeFreak ? Como las catalogas?
Aqui mejor me cojo unas Hunter, que hartura de tiempo...hoy he salido con plumífero
Carina 9? Te refieres a la cuña de 7 cm + 2 cm de suela ? (Suela doble) pues la suela doble es menos flexible, claro.
Anvic escribió: 19 May 2019, 21:27 @LeFreak las de 6 son las que pone 7cm verdad? Es que vaya lío de cm llevan.
Ay sí, perdona, es cuña de 6 + 1cm de suela total 7.

EDITO, no. Las de 6 son de cuña de 5 +1 de suela, también hay +2cm de suela.
Las siguientes son las de 8, cuña de 7 + 1cm de suela, o de 9, con 2 cm de suela.
Maiden escribió: 19 May 2019, 21:29 Para que habre visto el link de castañer....Me gustan bastantes.
Me voy a esperar, pero me cuesta quitarmelas de la cabeza; me encantan bastantes modelos y mi pie es peque :D: No descarto que caiga con unas :loca: :loca:
Siempre hay descuentos y campañas etc en varias webs están en todas partes y a veces el mismo modelo no se repite, por ejemplo buscas unas en tostado y en una web está con una altura en otra web con otra altura, en otra con suela doble etc.
Chicas veo que controlais, donde veis la informacion de las suelas y los tacones/plataformas.
Ya que estamos, en que pagina soleis comprar; No he comprado nunca zapatos on line :loca:

:flowers: :flowers: Gracias
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Estilo francés

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:48, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Gracias [mention]LeFreak[/mention] !! Entonces las más bajitas que son las de 7, son de 6+1 :)

Gracias!!

Mañana cuando me lleguen las que cogí de 9 en 37 os cuento que tal , pero leyéndoos me da que me irán grandes !
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] cuando te las pruebes no lo vas a notar mucho, pero con el uso sí porque ceden
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Veda escribió: 19 May 2019, 22:06 @Anvic cuando te las pruebes no lo vas a notar mucho, pero con el uso sí porque ceden
Ay madre. Ya me estáis asustado :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] jajaja estos chinos se mueven más que la bolsa!!

Menuda tesis has hecho sobre las Castañer!!!

[mention]Veda[/mention] Tuve unas de H&M y me las olvidé en un hotel en un viaje.

Las que tengo ahora son de Oysho y bien también.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 10 Jun 2021, 00:24, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Bast[/mention] Por ahora con los bolsos bien, a ver está chaqueta que las valoraciones son muy buenas y por las fotos que veo de compradoras tiene buena pinta y parece que sienta muy bien.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

[mention]Nereida[/mention] , si me puedes pasar el enlace del azul de cerezas, te lo agradezco. Gracias!!!!
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

https://myspringfield.com/es/es/mujer/z ... 56#start=1

En Springfield tenéis estas. Por si le interesan a alguien
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes