Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Estilo francés

Veda escribió: 19 May 2019, 18:37 @LeFreak sí estiliza un montón y a mí el color "maquillaje" me queda regular porque tengo la piel bastante oscura
Es que el color maquillaje está malentendido, no sería un color concreto sería el color de la piel de cada persona.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] así es, como lo que llaman "Nude" para mí sería mucho más oscuro
LeFreak

  Estilo francés

Veda escribió: 19 May 2019, 18:41 @LeFreak así es, como lo que llaman "Nude" para mí sería mucho más oscuro
Y para una persona negra más aún.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Me he cogido negras en hym y las crudas de pull, pero tengo duda con estas últimas

Imagen

Y he visto estas en spf

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

El calzado de H&M no se, pero el de Pull para mi es totalmente asesino. Siempre termino con heridas, rozaduras, etc... prefiero gastarme el triple e ir feliz por la vida. Con las sandalias/cuñas de Pull parece que estoy pasando un castigo por una promesa a un santo.

De Zara se salvan algunos.
LeFreak

  Estilo francés

Las alpargatas de HM son duras como piedras.
Espero que las tuyas sean la excepción [mention]DEVA[/mention] .
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Estilo francés

.
Última edición por CVO el 02 May 2023, 21:14, editado 1 vez en total.
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@nereida ya nos contarás qué tal el vestido azul de cerezas, yo también estoy interesada
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] tú te coges en Castañer siempre el 36, llevando un 37 normalmente?
Me he pedido las sandalias en un 37 (y siempre uso un 37) pero entre que te he leído a ti, y que en Spartoo dicen en Castañer que recomiendan coger una talla menos... estoy viendo venir que me van a quedar grandes.

Según la guía de tallas, un 36 es para 23 cm (de pie?) y un 37 para 23,6 cm... mi pie mide justos 23.
He medido una cuña de Zara que me va perfecta y mide 23 justos...
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Creo que se van de vuelta y me voy a coger las Carina , por lo menos que tenga cómoda. El años pasado me cogí unas sandalias en stradivarius y ni un faquir aguantaba eso
[mention]Cuquina[/mention] [mention]Veda[/mention] nuestro bolsito

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]DEVA[/mention] Yo al final no me compré el bolsito! me encanta pero necesito bandolera

[mention]Anvic[/mention] un número menos 100%, se dan mucho de sí
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Anvic[/mention] Sí, hay que pedir un número menos, aunque yo tengo unas en mi número normal y tampoco me van enormes.

Ayer me pedí las Carina en color arena al final, en kaki y las rosas me encantan y en color vaquero también.

En blanco me parecen demasiado claras y en negro demasiado oscuras, las azul marino las uso muchísimo.

[mention]CVO[/mention] Es el que menos me gusta de todos, pero dudo si pedirlo porque los estoy usando un montón.

[mention]Kaiserina[/mention] Yo tuve una blusa de Vanessa Bruno y bien pero claro en un bolso de pana no importa la marca, si lo vas a usar mucho se deteriorará bastante, eso sí es muy bonito.

El otro día me pedí esta chaqueta clon de Musier, me costó 7€ a ver qué tal, de todos modos el desfalco no sería muy grande

https://m.es.aliexpress.com/item/329666 ... 8287820754
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 19 May 2019, 19:20 @LeFreak tú te coges en Castañer siempre el 36, llevando un 37 normalmente?
Me he pedido las sandalias en un 37 (y siempre uso un 37) pero entre que te he leído a ti, y que en Spartoo dicen en Castañer que recomiendan coger una talla menos... estoy viendo venir que me van a quedar grandes.

Según la guía de tallas, un 36 es para 23 cm (de pie?) y un 37 para 23,6 cm... mi pie mide justos 23.
He medido una cuña de Zara que me va perfecta y mide 23 justos...
Hace muchos en España la mayoría cambiaron la numeración a la europea lo que es igual a aumentar un número. Si miras las marcas italianas, hay que coger un número menos que en una marca francesa, inglesa o danesa por ejemplo.

Creo que Castañer se ha quedado con la numeración antigua. En realidad llevo medio número pero en talla europea cojo uno por encima y no suelo tener problemas salvo con alguna marca que talle muy holgado, pero lo soluciono con plantillas del Mercadona o si es bota, con calcetín de toalla.

En Castañer cojo siempre el número por debajo y me talla bien, voy cómoda, excepto en Blaudell que al enseñar los dedos se ve claramente que con el talón en su sitio me faltan un par de milímetros.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] qué mona la chaqueta, pero no sabría cómo ponérmela, las francesas la llevan sin nada debajo pero yo no me veo! ideas y vendedor? jajaja
LeFreak

  Estilo francés

DEVA escribió: 19 May 2019, 19:35 Creo que se van de vuelta y me voy a coger las Carina , por lo menos que tenga cómoda. El años pasado me cogí unas sandalias en stradivarius y ni un faquir aguantaba eso
@Cuquina @Veda nuestro bolsito

[img]https://i.postimg.cc/DJrSQVdR/BBF49-D63-35-CE-4850-B5-CF-6017343-BAEB9.png[/g]
Buen hecho, mejor un par a gusto que 4 a medias.

@Cuquina que pedazo de chollos encontráis siempre.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 19 May 2019, 19:46
Anvic escribió: 19 May 2019, 19:20 @LeFreak tú te coges en Castañer siempre el 36, llevando un 37 normalmente?
Me he pedido las sandalias en un 37 (y siempre uso un 37) pero entre que te he leído a ti, y que en Spartoo dicen en Castañer que recomiendan coger una talla menos... estoy viendo venir que me van a quedar grandes.

Según la guía de tallas, un 36 es para 23 cm (de pie?) y un 37 para 23,6 cm... mi pie mide justos 23.
He medido una cuña de Zara que me va perfecta y mide 23 justos...
Hace muchos en España la mayoría cambiaron la numeración a la europea lo que es igual a aumentar un número. Si miras las marcas italianas, hay que coger un número menos que en una marca francesa, inglesa o danesa por ejemplo.

Creo que Castañer se ha quedado con la numeración antigua. En realidad llevo medio número pero en talla europea cojo uno por encima y no suelo tener problemas salvo con alguna marca que talle muy holgado, pero lo soluciono con plantillas del Mercadona o si es bota, con calcetín de toalla.

En Castañer cojo siempre el número por debajo y me talla bien, voy cómoda, excepto en Blaudell que al enseñar los dedos se ve claramente que con el talón en su sitio me faltan un par de milímetros.
Vale. Entonces entiendo que tienes un 36,5 y en general el 37 te va suelto en otras marcas.
Vamos, que yo imagino que con el 37 iré bien!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo francés

[mention]DEVA[/mention] me encanta el sombrero de la foto ¿quién es?
Imagen
LeFreak

  Estilo francés

Tenéis Claude Pierlot en Privalia y Vente-Privé y Suncoo en SHOWROOMPRIVE.

[mention]Anvic[/mention] tengo mas número del que comentas pero sí, la cuestión del medio número es la misma situación. Pero el número por encima me suele ir suelto en zapato abierto básicamente o horma muy unisex.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 19 May 2019, 19:44 @Anvic Sí, hay que pedir un número menos, aunque yo tengo unas en mi número normal y tampoco me van enormes.

Ayer me pedí las Carina en color arena al final, en kaki y las rosas me encantan y en color vaquero también.

En blanco me parecen demasiado claras y en negro demasiado oscuras, las azul marino las uso muchísimo.

@CVO Es el que menos me gusta de todos, pero dudo si pedirlo porque los estoy usando un montón.

@Kaiserina Yo tuve una blusa de Vanessa Bruno y bien pero claro en un bolso de pana no importa la marca, si lo vas a usar mucho se deteriorará bastante, eso sí es muy bonito.

El otro día me pedí esta chaqueta clon de Musier, me costó 7€ a ver qué tal, de todos modos el desfalco no sería muy grande

https://m.es.aliexpress.com/item/329666 ... 8287820754
Ay, que tú también te las pides uno menos? Pensaba que era solo @lefreak porque tiene media talla!
Pues mañana me llegan las que pedí a Amazon que las pedí en mi numero habitual. Ya os cuento. A ver si tengo que cambiarlas !!!

Gracias a las dos!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 19 May 2019, 19:52 Tenéis Claude Pierlot en Privalia y Vente-Privé y Suncoo en SHOWROOMPRIVE.

@Anvic tengo mas número del que comentas pero sí, la cuestión del medio número es la misma situación. Pero el número por encima me suele ir suelto en zapato abierto básicamente o horma muy unisex.
Jo que penita. Ya si que estoy viendo que me van a ir grandes !
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes