Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Gracias por el reporte @Anvic !
Justo lo que me interesaba es que fuera de tela blanda y suelto de pierna... maldita sea ahora que tentación, jajjja.

Esperaré a ver si sigue disponible más adelante y me lo pienso, que he gastado demasiado ya :bag:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

martina escribió: 20 Feb 2020, 12:24 Gracias por el reporte @Anvic !
Justo lo que me interesaba es que fuera de tela blanda y suelto de pierna... maldita sea ahora que tentación, jajjja.

Esperaré a ver si sigue disponible más adelante y me lo pienso, que he gastado demasiado ya :bag:
Si, de pierna es súper suelto, vamos.
Y el tejido es cero rígido. Está hecho para ti, entonces :lol:
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Estilo francés

¡¡Gracias @Cuquina !! Me apunto lo sitios... porque para encontrarlas puse "botas anaranjada Jonak” y fue una fiesta :happygirl: , me salían un montón de modelos :lol33:
Última edición por Ixcheles el 20 Feb 2020, 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@DEVA :enamorado:

Al final te lo quedas?
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Coñe, que mi pedido de Sezane se ha vuelto pa Francia :llorona:

Por lo visto la empresa de mensajería tenía la dirección incompleta (y sin número de teléfono por lo que veo en los datos de su web) y ha devuelto el paquete.
No lo entiendo, porque en la web de Sezane sí que están bien mis datos...les acabo de escribir a ver si lo solucionan.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Que rabia @martina ! A ver si te lo arreglan !
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane sii, es que no me quiero arrepentir, por ese precio me lo quedo!!es súper bonito, me queda un poco big pero fijo que me pasa igual que con los largos, de no comprar a no querer otra cosa. Si no me lo pongo lo revendo en el vinted familiar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

DEVA escribió: 20 Feb 2020, 19:35 @Sugar Kane sii, es que no me quiero arrepentir, por ese precio me lo quedo!!es súper bonito, me queda un poco big pero fijo que me pasa igual que con los largos, de no comprar a no querer otra cosa. Si no me lo pongo lo revendo en el vinted familiar
Si te lo ves muy largo siempre puedes ponerlo con botín con algo de tacón.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane me lo veo un poco
ancho, el largo me gusta
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

No, de Balzac no tengo nada. Estuve a punto de caer con la colaboración de la redoute pero al final no.
Lo que me encantan de Balzac son los bolsos 😍
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane creo que las mosqueteras de Topshop están en ZP a 27 €, no se a cuánto las compraste, por si quieres hacer cambiazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@DEVA Muero, las han puesto a mitad de precio de lo que las cogí!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Aunque me cobra envío, pero bueno, Zalando Privé es fiable, tiene las mismas condiciones que Zalando?
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane siiii , funciona muy bien, las devos son gratis . Eso si, como empieces tiene un peligro...
Compro un montón sobre todo para los nenes y me compré este abrigo a 95, cuando en su pagina esta a 299. La foto no le hace justicia, es súper bonito y calidad guay
https://ivy-oak.com/collections/coats/p ... 9f1029-b16
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

qué bonito @DEVA Menudo color más chulo!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Por cierto, me compré el limpiador de manchas para ante de Tarrago y funciona bastante bien, creo que mis botines han revivido, aún así igual le doy otra pasada , y luego les pondré el spray impermeabilizante.
Zumodepiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2020, 18:53

  Estilo francés

A mi me ha llegado hoy el cardigan Hugo de Balzac que es una monada 😍 es la primera prenda que tengo de la marca. De Sezane tengo varias cositas. Lo que no me ha gustado es como venía para lo que vale podrían mandarlo como los pedidos de Zara con una caja de cartón no envuelto solamente.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

@Zumodepiña y qué tal te ha parecido cómo talla la marca? Siempre veo cosas muy chulas pero el tallas me tira para atrás. Ese cardigan es precioso.
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Estilo francés

martina escribió: 20 Feb 2020, 17:18 Coñe, que mi pedido de Sezane se ha vuelto pa Francia :llorona:

Por lo visto la empresa de mensajería tenía la dirección incompleta (y sin número de teléfono por lo que veo en los datos de su web) y ha devuelto el paquete.
No lo entiendo, porque en la web de Sezane sí que están bien mis datos...les acabo de escribir a ver si lo solucionan.
La culpa es de Seur. A mí me pasó lo mismo con un pedido de Boutique Liberty que según ellos yo rechacé el paquete. Ahora si hago pedido a Francia me da un miedo porque todos vienen por Seur y estos son un desastre.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Me han respondido de Sezane pidiéndome disculpas y tal. Me han devuelto el dinero y me han dado un vale descuento de 25€
Volvi a hacer el pedido pero solo del bolso y los zapatos porque están sacando blusas que me gustan más que las que había pedido (lo chungo es la velocidad a la que se agotan las cosas, que barbaridad)
Así que bueno, ni tan mal
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes