Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane gracias! Mañana me lo vuelvo a prebar, que ayer me lo probé encima del pijama. A mi también me gustan los abrigos largos, antes pensaba que me quedaban fatality, en cambio ahora me veo mucho más estilosa con los largos que con los que me llegan a la altura de la rodilla.
@Cuquina he visto la foto y me he acordado de vos ( momento black dress)

Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Chicas una pregunta, no sé si es mejor en este post o no

Estoy mirando los Vespa de jonak y la página (spartoo) me recomienda coger un número más del habitual. Las que los teneís, llevaís vuestro número o uno más?
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Estilo francés

Ayer por la me pase un buen mirando la web de Castañer yo que no había entrado nunca :typing: ... menos mal que de la de fresitas no está el siete que es mi número ( es el que normalmente llevo, menos en SW que en zapato soy un 36,5) pero seguro que este año no me quedo con las ganas, son todas preciosas :wub:

¿Los zapatos, botas y demás de Joker dónde las miráis?
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Ves esas fotos de chicas que se retocan muchísimo con Photoshop??? Pues yo serviría ni el antes de esa chica y recién salida de una gripe :meparto: Yo creo que el vestido me quedaría más o menos de ese largo y ni hablar!!
De qué abrigo habláis??

@martina Yo llevo mi numero habitual, los de Adenorah me van más justos, pero los otros perfectos.

@Ixcheles Como me quites las de las fresas en el 37, que llevo desde el año pasado buscándolas verás :lucille:
Qué zapatos son los de Joker?
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Gracias @Cuquina !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@martina De nada guapa.
Los has encontrado en verde al final?
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Al final en negro. Me encantan otros colores pero es que en negro los voy a usar más
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@martina Yo los uso muchísimo en negro la verdad, a ver qué tal cuando te lleguen, además también los podemos usar en primavera.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina a ver si las reponen mujer, se debió llevar el último mi costillo!! :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

martina escribió: 20 Feb 2020, 08:53 Estoy mirando los Vespa de jonak y la página (spartoo) me recomienda coger un número más del habitual. Las que los teneís, llevaís vuestro número o uno más?
En mi caso también ponía eso en Zalandoo y efectivamente, cogí uno más y me han ido perfectos.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Estilo francés

@Cuquina los zapatos de Jokar que mi móvil pone en el corrector lo que quiere :meparto: ... porque estuve buscando las que pusiste anaranjadas que son preciosas pero las encontré en una web por 167€ y no quedaban ya de mi número y además si no tendría que comprar más este invierno porque tengo el zapatero lleno :meparto:

De las de fresas no prometo nada :harhar: pero no hay 37 en web...
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Ixcheles Ahh de Jonak jajaja, mi corrector también me las juega!

En Place des tendances están a 147€ pero no queda el 37, puedes inscribirte a ver si las reponen.

https://www.placedestendances.com/es/es ... ak%2Bbotas

Yo miro Jonak en Zalando, Place des Tendances, mSarenza, La Redoute y su web, pero aquí solo si estás segura porque los gastos de devolucion a Francia son por tu cuenta y tardan la vida en devolver el dinero.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA es precioso, yo también me veo mejor con los abrigos largos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonito @DEVA A mi me parecen más cómodos largos, así no hay problema de largos de ropa y son más calientes también.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Cuquina escribió: 20 Feb 2020, 09:41 @martina Yo los uso muchísimo en negro la verdad, a ver qué tal cuando te lleguen, además también los podemos usar en primavera.
Si, es que el calzado de entretiempo es mi cruz...las bailarinas no me gustan (casi ninguna), para trabajar playeros sólo los pongo si los mezclo con camisa, blazer o algo así (no tenemos dress code ninguno pero bueno), y los zapatos que tengo de tacón son tipo salón que solo los tolero para salir a tomar algo y tal, para ir y venir al trabajo caminando y acelerada todo el día no.
Así que espero que entre estos y los que cogí en color cuero en sezane me apañen! A ver si acerté con las tallas.

@DEVA , precioso el abrigo!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Gracias chicas , se lo copié a @Sugar Kane que tiene muy buen gusto
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

El abriguito de espiga es una monada!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Me encantan los babies, pero no me veo con ellos ni de coña. Son muy finos y yo más basta que un bocadillo de lentejas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@martina tengo el peto! Me gusta mucho!
El tejido es muy blandito, muy suave, no es este jean más bien duro, si no que es muy suave.
Talla grande, como sugiere la web, si dudas entre dos tallas coge la más pequeña. Cogí la 34 y me va perfecta, en algunas zonas incluso suelto. Vamos, que la 36 me habría ido grande.
Es muy mono, nunca mejor dicho. La parte de arriba es preciosa. En la cintura va ajustadito, el resto es bastante suelto.
El más largo que el de cremallera, no me queda tan Justo de largo (cropped con tacones.

En resumen, lo recomiendo si te gustan los petos/pantalones sueltos en la pierna. El corte es recto y suelto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes