Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Me he lanzado finalmente con el top de Balzac Paris, espero que no decepcione. He pagado con Paypal por si hay que devolverlo.
Llevaba agotado un par de meses en mi talla y entraba a menudo a mirarlo. Me va muy bonito con dos conjuntos que tengo, y luego con vaqueros también, claro.

Es caro para la poquita tela que tiene, pero aunque sea un básico lo veo muy especial. Lo que decía un poco Cuquina, prefiero uno especial que ponerme a comprar como loca 5 de zara a 19,90.

Solo espero acertar. Lo hay tambien en blanco que es preciosisimo pero al negro le voy a sacar mucho más partido con las dos faldas con las que quiero ponermelo.

https://en.balzac-paris.fr/top-suse-noir.html
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina me lo apunto! A ver si tengo suerte y lo encuentro, tengo los ojos color miel y creo que me podría favorecer
€ 37,36 29% dto. | Jersey para mujer, primavera 2020, novedad de verano, chaqueta cárdigan de punto con manga de burbuja y cuello en V para mujer
https://a.aliexpress.com/_ULfgs
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Hoy hace sol, me he venido arriba y he estado un BUEN rato mirando vestidos de verano en bazaleas

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13629
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo la chaquetita de Ali creo que me la voy a pedir roja.

@silk_pearls A mí me pasa igual jajaja. Los vestidos de verano son mi perdición.

Hoy llevo el abrigo crema y no puede ser más bonito y estiloso :wub:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane con que te lo has puesto? No es pelin oversize?
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Estilo francés

Hola chicas

¿Sabéis de algo similar a esta camisa de Rouge pero tipo Bazaleas? Uso el buscador, pero no encuentro nada.
Es que me duele gastarme los 68€ de esta...

Imagen

Gracias!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Ya podían hacer esas cosas un poquito más grandes jolín, a mí no me entran ni de coña.
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Estilo francés

Gracias @undi y @silk_pearls :enamorado:
Es que me gusta para vaqueros (tal como lo lleva la chica de la foto), pero me da no sé que gastarme esos dineros en un "trapillo".
Oye que igual me estoy equivocando y merece la pena, pero no sé...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Predictivo escribió: 19 Feb 2020, 16:23 Oye que igual me estoy equivocando y merece la pena, pero no sé...
Eso te lo pueden decir mejor las expertas. Es cierto que en verano cayeron bastantes cosas de ali y por lo que decían se parecían mucho.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda @DEVA A ver si lo encontráis, yo estoy encantada con el.
Los ojos verdes y los miel me encantan, mi madre los tiene verde cristalino y mi hermano verde oliva y los miel me parecen súper especiales.
Gracias por el enlace!!
Les envié un mensaje preguntando si hacían envíos y si se encontraban bien y me han contestado diciéndome que están teniendo retrasos y que gracias por preguntar.
@Veda Yo a Sabína la asocio contigo!! El vestido he mirado las medidas y creo que nanai, es indecentemente corto, no me atrevería a llevarlo ni con abrigo encima, es tan corto que no podría usarlo, así que mejor me olvido :triste:

@silk_pearls No solo me gustan los bolsos, tienen vestidos preciosos, una ruina vamos! Me tienta desde hace mucho el típico en burdeos pero no me decido.
Ese de Mango es súper chulo.

@Mes13 No lo veo!! Seguro que es precioso.
Es que al final los que se quedan año tras año son los que considero más especiales, al final creo que voy a devolver el de lunares de Mango, me está empezando a cansar de verlo en el armario y no lo he estrenado aún, creo que prefiero esperar y ahorrar para otro que sepa que no me va a cansar.
Última edición por Cuquina el 19 Feb 2020, 17:42, editado 2 veces en total.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina eres una jefa titi! Me encanta, que atenta y elegante eres
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA :red:
Pobres, me acongoja mucho ver las noticias, lo tienen que estar pasando fatal.
Yo creo que deberíamos pedir todas para contribuir a que recuperen un poco las perdidas.
Estoy pensando en pedirme las dos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina ya te dije :lol: yo no miré las medidas y al probarlo no me di cuenta, vamos, me parecía corto pero llevable ... pero después de habérmelo puesto... si. Es bastante corto. Por ejemplo, para el trabajo, no me lo pongo más.
Además, yo creo que una 38 te iba a ir enorme, ya la 36 a mi me queda que me sobra bastante de ancho...

Yo a Ali casi voy a esperar a pedir a que pase un poco este tema. Tengo la sensación de que se lea van a acumular los envíos y estarán más agobiados, tendrán disputas de mucha gente, etc.... Vamos, que mi sensación es que sería mejor esperar, pero no se.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Predictivo tengo un vestido como esa camisa, el original.
Yo me compraría la réplica que te ha puesto @undi mismamente. Para mi, no merece la pena la calidad y ayer mismo puse una foto de la viscosa de ese vestido comparada con la viscosa de uno de Ali, y es que te juro que es la misma tela. La misma, tal cual. Cambia el estampado. Pero grosor, textura, tacto, todo igual.

El vendedor era Magia Store. No me suena haber visto esa camisa, pero por si quieres echar un ojo!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Yo tampoco estoy haciendo pedidos Ali ahora por lo mismo. Creo que no les hacemos mucho favor si les agobiamos, tienen que tenerlo complicado ahora mismo. También se pueden hacer pedidos pero siendo conscientes de que pueden tardar bastante.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

nubecilla escribió: 19 Feb 2020, 10:59 He leído esto:
Sézane se suma a la ola francesa en España y abre en Madrid
La compañía francesa de moda femenina abrirá su primer establecimiento efímero en la capital española en el número 79 de la calle Claudio Coello el próximo 11 de marzo
Será una pop up? Porque puede ser una locura.

En Mango están sacando muchos bolsos de "piel trenzada" que a mi me recuerdan a bottega veneta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13629
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

DEVA escribió: 19 Feb 2020, 15:02 @Sugar Kane con que te lo has puesto? No es pelin oversize?
Con vaqueros mom, botines ante tostado claritos, jersey color crema y bolsito rojo.

Más que oversize, es largo, pero a mí me gusta así, es super amoroso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

Hoy he visto la rebequita amarilla clarita y corta de MNG. qué prenda más bonita y gustosa. Cuando vaya con más tiempo, la probaré
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes