Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Jolin, editado que el móvil en fin!

@Sugar Kane como vas ?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Y lo dejo ya que no quiero desvirtuar más el hilo.
Off Topic
@Anvic Yo también hablaba de calidad, el que yo tengo de Faithful me parece de peor calidad que los de Rouje por eso lo decía, no sé otros modelos hablo del que yo tengo.

El que tengo de Ali no es de calidad ni siquiera similar a los que tengo originales, no hablaba de gustos sino de calidad también, que los dos me hacen el apaño sí, que me hace más ilusión ponerme uno de los originales que el de Ali también, cosa que no me pasa con los bolsos por ejemplo, los que me compré en Ali los uso con toda la ilusión como si fueran de Rouje, por eso hablo de la subjetividad de cada una a la hora de gastarse o no el dinero en según qué cosas.
Respecto a los tejidos, yo tengo un vestido de Sandro de seda y me encanta y lo uso muchísimo pero es frío como un demonio y se pega al cuerpo y a las piernas que me da mucha rabia, por lo que no siempre que algo sea de seda significa que sea mejor, que la calidad de un vestido de seda se considera mejor, pues sí, que sea más cómodo de llevar, pues no.
Yo soy muy fan de la viscosa buena, no de la de Mango o Zara como norma general son muy malas y eso que tengo uno de Mango que me compré por dos duros y es una maravilla, pero no es lo habitual.
El vestido que tengo nuevo de Bash es viscosa y es una maravilla cae como un guante y no se pega a las piernas al caminar aunque lleve medias y los que tengo de Rouje son prácticamente la misma viscosa, el mismo tacto y la misma caída.

Respecto al calzado, no hablaba de los de Rouje, hablaba de gastos importantes de dinero, como por ejemplo las Susanna, yo no me volvería a gastar ese dinero en unos botines, pero por ejemplo 200€ por las botas de Jonak o las de Maje no me importa porque son cosas especiales y son comodísImas, pero por ejemplo unos botines normales que no me resulten especiales por color o diseño no soy capaz de gastar mucho en ellos porque se estropean bastante y no me merece la pena y no estoy hablando de comodidad, he tenido zapatos muy caros y eran verdaderos potros de tortura y otros de Zara e ir la mar de bien con ellos. A mí me dura mucho menos el calzado que la ropa que la tiro la mayoría de las veces impecable.

Es que me extrañaba que no lo hubieras devuelto al decirme que era tan malo, voy a pensar a ver qué decido, pero igual me lo pido por probármelo a ver, si supiera que lo tienen en tienda en París me esperaba, pero igual no lo hay y luego ni uno ni otro, si no me gusta o me parece que voy a ir incomoda
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina tan malo, tan malo no es.
No he dicho que sea malo ni tan malo :)
Es bastante corto, y bastante atrapapelusas. Lo notarás si te lo pones con un abrigo que suelte pelito, o una bufanda. Incluso cuando se te caiga un pelo :lol: y como es negro se ve bastante.
Y luego que yo, al ser más o menos alta, pues no voy muy cómoda con algo tan corto. Pero como te dije, es muy mono, y con las Garance de Rouje queda muy bien.

Tú eres más bajita, así que igual no te queda tan corto (y más en una 38, a ver si no te va muy ancho!). Si tienes ahí el gusanillo, siempre puedes devolverlo luego, que para eso está Paypal.

Lo de la viscosa.... ya ves en la foto que en mi caso el Rouje y el Ali son exactamente iguales. Es que palabrita que textura, tacto, todo, no solo la imagen.
Igual he tenido suerte y lo he comprado en una de esas tiendas que fabrican para ellos. Pero vamos, es viscosa y regulera. El diseño es precioso, por eso me lo quedo. Pero esto ya son opiniones y gustos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Anvic Mañana vuelvo a rehabilitación! Hoy voy a empezar de nuevo a trabajar el brazo en casa y yo creo que en un mes a ver si ya tengo de nuevo la movilidad total, o eso espero! Gracias por preguntar :kiss:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 18 Feb 2020, 18:18 @Anvic Mañana vuelvo a rehabilitación! Hoy voy a empezar de nuevo a trabajar el brazo en casa y yo creo que en un mes a ver si ya tengo de nuevo la movilidad total, o eso espero! Gracias por preguntar :kiss:
Me alegro!! :hug:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina las cahquetas de punto ideales, además se puede elegir talla! Bazaleas tiene por 20€ pero talla única y no será mohair, creo que también me cogeré alguna. Merece pagar 15€ más y tenerlo una que quede mejor y de mejor calidad.
@Sugar Kane ohhh que bien, a ver si me queda bien a mi también
Habéis visto el rizador de pestañas, eyeliner y rimel que ha sacado Rouje? Un packaging precioso y del eye liner sobre todo hablan genial, dicen que es súper fácil aplicarlo, me vendría genial porque no tengo nada de maña
@Sugar Kane para Primavera bailando Sevillanas guapa!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Todas las que había visto ahora me parecían muy finas y sin cuerpo, pero estas parecen gorditas y mucho mejores, estoy de acuerdo contigo que por 15€ más merece la pena.

La duda que tengo es con el tema este del Coronavirus, alguien sabe si siguen haciendo envíos con normalidad?? Es que no quiero hacer el pedido y que luego se demore mucho, que suena muy egoísta porque los pobres las tienen que estar pasando canutas, pero me gustaría saber si funciona todo con normalidad que lo dudo tal y como está la situación por allí, al menos por las noticias que nos llegan.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina el otro día en Correos decían que no estaban enviando, que no estaban prohibidos no sé que vuelos.
Igual en el post de AliExpress alguien sabe más, pero tiene mala pinta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic No sé, yo creo que es imposible que estén haciendo envíos con normalidad, debe de haber una paralización tremenda con estos temas.

@DEVA @Veda Habéis visto que ahora tienen devolución gratuita?? Me he quedado loca, por lo visto lo hay que enviar a un dirección aquí en España y gestionan la devolución devolviendo el dinero, por lo que ahora si algo no nos gusta se puede devolver, al menos en esta tienda.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Si.... tendrán un lío bueno. Imagino que hasta que se normalicen las cosas por allí tendrá que pasar un tiempo.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina que guay!! Además creo que si facilitan tanto las devos es porque confían en la calidad de su producto, si es una kk creo que no te la juegas

Estas también son muy monas

Imagen

Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Hola chicas alguna a comprado algo en Balzac Paris? Han repuesto un top que llevaba tiempo queriendo para un par de faldas que tengo pero ni idea de la calidad. Alguna sabe algo de la marca?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Cuquina ayer pasé por Uterqüe y vi un bolsito en el escaparate que me recordó a ti :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Yo si he visto el eye liner y el rizador, lo de que es fácil usarlo lo pongo en duda.

He probado mil marcas y modelos y con el que mejor me apaño ahora es con uno de Mercadona, color berenjena que el aplicador es un palo duro como un demonio.
También tengo que decir que tengo manos de madera y de un ojo no veo ni torta, no sé ni cómo oso hacérmelo a las 6 y media de la mañana muchos días...
Es este
Imagen

Me he comprado tres porque encima eran edición limitada y eran los que quedaban, si hubiese habido un palet también me lo hubiera llevado.

Me pones los enlaces de las chaquetas por fa?? Es que é me encantan de este estilo, me las compraría a en todos los colores!!

@Mes13 Yo no te puedo ayudar preciosa, pero me suena que @Hebe tenia cosas de esta marca, a ver si ella te puede asesorar.

@silk_pearls No sé si me parece más bonito el bolso o que hayas acordado de mí :wub: Es una preciosidad, me recuerda mucho a los de Staud que siempre digo que me voy a comprar uno y nunca lo hago.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me gusta mucho el vestido negro y seguro que te genial, que tú tienes tipazo como Sabina!

y las chaquetas de Ali tienen muy buena pinta y lo de las devoluciones me parece un puntazo! yo quiero pedir algún vestido veraniego que los pobres lo tienen que estar notando un montón en las ventas!

y me apunto lo del eyeliner, el berenjena me queda mejor que el negro en los ojos porque parecen más verdes!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Cuquina me encantan los bolsos tipo saco :wub:
He buscado en google Staud y ahora los quiero todos. He visto estos que me han encantado (aunque sean 0 prácticos)
Imagen
A ver si Mango saca esta temporada alguno parecido :bruja:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Que bonitos @silk_pearls ! Pena que yo, si no son de colgar, no me apañan. Pero para verlos, me parecen preciosos :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

He leído esto:
Sézane se suma a la ola francesa en España y abre en Madrid
La compañía francesa de moda femenina abrirá su primer establecimiento efímero en la capital española en el número 79 de la calle Claudio Coello el próximo 11 de marzo
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Anvic escribió: 19 Feb 2020, 10:57 Que bonitos @silk_pearls ! Pena que yo, si no son de colgar, no me apañan. Pero para verlos, me parecen preciosos :lol:
A mi tampoco me apañan, pero eso, para verlos en fotos, me encantan. :lol:
He visto éste en Mango que me ha gustado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay de verdad que no sé para que miro nada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Que bonito @silk_pearls ! Pues ese si es apañado !
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes