Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Las de las fresas ni Lefreak me las encontró el año pasado y mira que las busqué, solo veía las de 11cm, si las reponen en el 37 avisadme¡¡¡
No me atrevo con un 36, solo tengo unas en un número menos, el resto que tengo son todas el 37.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Si @Cuquina a mi me pasó lo mismo con ellas el año pasado. De primeras 200 euros ... como que no. Bastante los 160 de las Missoni. Luego ya solo quedaban las de 11, que ni de coña.
Y mira, cuando ya casi no me acordaba de ellas .... :lol:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Feb 2020, 09:05 @Séverine Es que tú eres bastante más inteligente y racional que yo!! Haces bien, ya veremos si no acabo utilizando el bolsito con unas flores secas dentro, como si fuera un jarrón en la habitación.
Ya nos cuentas si al final te compras los zapatitos :lol:

Uy gracias, he mejorado pero aún me queda trabajo que hacer.
Los zapatos están en mi cesta y ahora a decidir con que completo el pedido para el envío. Voy a mirar las chaquetas, aunque yo soy más de jersey.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Los de jonak, os gustan con este estampado?
Imagen

Andaba buscando en color mostaza, o verde.. Y vi estos... Creo que no me convencen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@martina A mí no me acaban... en verde botella o rojo me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 17 Abr 2020, 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

En verde botella los busco! Pero no he visto nada
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina que te pasó al final con Veepee? Te han contestado? Por saber que esperar...

@martina a mi el print de Serpiente me pega más en calzado más bien “macarra” o setentero... En esos zapatos me pega más un tono clásico, en verde son preciosos !!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

A mí no me gustan @martina creo que efectivamente no encajan modelo de calzado y acabado de la piel.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@martina A mí los babies me gustan en ante o en charol rojo, has mirado en Place des tendances? Los había hasta hace poco y rebajados.

@Séverine Te los has comprado al final??? :angel:

@Anvic Nada, a ninguno de los tres mails, ni se dignan a decir nada, me parece una tomadura de pelo, lo tengo en manos de mis abogados de Pay pal :lolfriends:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Vaya tela.... @Cuquina . Que fuerte.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Si los he comprado, y una camiseta de rayas roja. Es que me han encantado @Cuquina . No he comprado nada desde Navidad, los zapatos mostaza me los trajo mi madre. Yo en rebajas no he encontrado nada que me gustase lo suficiente. Así que venga que estos sé que los voy a usar mucho.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me alegro mucho guapa, tengo ganas de estrenarlos ya @Séverine

@Anvic Son unos impresentables, no puede ser que tengan mi dinero desde el día 17 de enero y no contesten a ninguno de mis mails reclamando el envío.
Hace más de una semana que ha expirado el plazo máximo para enviarlos y hacen caso omiso, impresentables es quedarme corta para lo que pienso de ellos realmente.

Cambiando de tema, me apetece un mini vestido en color negro aunque no sé como toleraré mi color prohibido, para hacerlo más yo tenía pensado ponérmelo con un pañuelo de cuello en colores más llamativos y las botas naranjas.
Me encanta el de Rouje, pero ahora mismo solo queda en la 38, como me temo que será muy corto, igual en una talla más aunque me quede holgado me vendría bien para que me quedara un poco más largo, pero tengo miedo a que me quede muy grande y quede feo, tú que lo tienes, qué opinas? es muy muy justo o te queda un poco suelto?
El de Zapa azul me va un pelín grande pero mejor porque así no se pega demasiado al cuerpo, en vestidos de punto prefiero comprar una talla más de la que necesito para que no me queden marcones y de calidad qué tal? Es suave o es una piltrafilla?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina me queda suelto. Pero es corto de narices. Menos mal que cogí una talla más. Por eso, la mayoría de las chicas que ves con el, o son muy bajitas, o lo llevan con abrigo.


Imagen

Me da pánico lavarlo. También es un atrapelusas bueno, esto igual con el rosa no pasa.
Creo que no vale lo que cuesta, con respecto a la calidad, ni rebajado. Opino lo mismo de la viscosa de Rouje (que por cierto, os tengo que subir jan foto comparando la de Rouje con la de uno de Alirouje. ES LO MISMO.)

Me iría mucho antes a por el de Zapa en negro, que también tengo, aunque sea en cuello vuelto.

También te digo que yo ese conjunto (modo vestido negro) lo simuló mucho con falda de punto y jersey de punto. En Zara este año había varias faldas muy monas, en A. Me cogí una y las veces que me la he puesto, me veía muy mona y muy 70s.

Vamos, que yo por el capricho. Pero no lo recomendaría como una buena compra (igual si costase 20 euros si, pero si no, no).

Me gusta mucho la estética y me encanta para combinar con las botas grises de Rouje. Pero a día de hoy.... no lo volvería a comprar ni a 50 euros.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Ahí va la foto:

Rouje VS AliRouje


Imagen

Grosor, tacto, textura, costuras exactamente iguales. Podría decir que es la misma tela con un print diferente, y las prendas hechas en el mismo sitio.

El de cerezas, creo recordar que 85 euros rebajado. El segundo, 16 euros.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Pues no sé qué hacer porque el corte que tiene me encanta, no he visto ninguno que me guste porque no tienen ese corte tan retro como el de Rouje, lo malo es que lo veo muy corto, porque Sabina debe ser pequeñita y le queda super corto, pero claro debe de llevar una 34 y tiene redondeces con lo cual también hace que suba y le quede más corto.

Yo con todo lo que tengo suyo estoy muy contenta y además me hace ilusión tenerlo, es que luego de las cosas de Zara y demás me canso, pero vestidos como estos que considero más especiales, aunque en realidad no lo sean, me encanta usarlos temporada tras temporada y no me canso de llevarlos ni de verlos en el armario.
Lo voy a pensar a ver qué hago, igual me lo pido para quitarme la espinita, desde que salió me encanta pero no me lo compraba por el color, pero ahora con las botas naranjas creo que sí podría usarlo porque no me vería tan oscura y al cuello podría ponerle un pañuelo que tengo de Gucci y que me hace siempre buena cara.
Y falda y jersey no me apetece, prefiero vestido, como se me meta algo en la cabeza tiene que ser eso, no me vale otra cosa :lol:
El de Zapa me encanta pero lo quería de cuello normal, no de cuello alto, muchas gracias por tú opinión¡¡

Yo el que tengo clon de Ali que trae la etiqueta el tejido es super fino, los que tengo originales la viscosa es gruesa y con mucha caída, el otro es ligero como una pluma, que me encanta y me sienta bien, ,pero la tela no es igual ni por asomo, no sé con otros modelos.

Por cierto he visto estas chaquetas en Ali y me tienta la roja y la negra, que quería una para ahora para poder ponerme el Gabin rojo de Rouje que con las mosqueteras grises queda genial, lo malo es que me congelo sin nada encima y esta me vendría super bien.

https://www.aliexpress.com/item/4000576 ... jZ3ow&mp=1
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina es corto, muy corto. Igual tú vas cómoda así. Yo es que durante el día llevándolo puesto, ya con el abrigo quitado... pues eso. Y para lo ancho que queda (cogí una 36) es súper corto. A mi la 36 me tapa el culete justo, para sentarme tengo que poner las manos o agarrarlo y estirarlo. Di que mido 1.72, pero ya te aviso que corto es cortísimo :lol:

Si te lo pides, ya nos contarás.

Para mi, de lo que he probado de Rouje, me gustan los pantalones (especialmente el BelleVille) y el calzado. Aquí la calidad/precio si tiene sentido para mi.

La calidad de la viscosa deja mucho que desear y encuentras viscosa mejor (y como ves igual) a mucho mejor precio (es probable que sea uno de estos vendedores que fabrican para ellos).
Es la típica cosa donde te cobran la marca y el diseño. Para mi, no merece la pena. Lo comparas con la calidad de Faithfull en la mayoría de cosas que tengo... y es que no hay color.

Otra cosa es que haga ilusión por la marca, la estética, por vérselo a otras personas (IG, etc) y tener ahí la agonía.... pero a nivel calidad/precio esa viscosa es prácticamente un atraco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Pues yo el que tengo de Faithful es bastante más fino y con menos cuerpo que los que tengo de Rouje, me parece que tiene mucha caída, no sé yo estoy contenta y el patrón que tiene a mí me encaja super bien y me siento muy favorecida, cosa que no me pasa con otras marcas y patrones.
El tema de la viscosa si es cara o barata prefiero no entrar porque es un tema que se ha tratado tanto que me aburre mucho.

Los he lavado y muy bien, vamos que no tengo queja, respecto a precios cada una valora, a mí me compensa darme el capricho de vez en cuando porque me gusta la imagen de marca que tienen y los diseños y estampados, prefiero uno de Rouje a 40 de Mango y Zara por ejemplo, ahora prefiero tener menos cosas que a mi me parezcan más especiales y me hagan disfrutar más que más cantidad, pero en esto entra la valoración subjetiva de cada una, si está dispuesta a pagar X por algo o no.
En calzado ya no me importa tanto porque se estropea mucho más, por eso me cuesta gastar mucho en ello, en vestidos no porque lo uso temporada tras temporada.

Oye una pregunta, por qué no lo has devuelto el negro?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina no hablaba de gustos, si no de la calidad (de hecho el otro día, cuando lo comparé con el de Ali me terminé de dar cuenta, por eso quería subir la foto).
Gustar te pueden gustar cualquier cosa, claro! Pero la calidad, pues eso.

De Faithfull yo tengo alguno de calidad regulera y otros de calidad espectacular. Para mi ya no se puede comparar esa viscosa con la seda o el rayón de Faithfull :) más allá de lo gustos, claro.
(Hablo de calidad)

Estéticamente los de Rouje me gustan mucho, pero ese es otro tema.

Respecto al negro, cuando lo recibí y lo probé me pareció súper mono, aunque si me parecía corto. Pero pensaba que bien (sobre todo con media)
Ya cuando lo estrené me di cuenta de que se le pegaban las pelusas de todo (y al ser negro se nota mucho), y de que era mucho más corto de lo que pensaba al probarlo. Vamos, que no es lo mismo probártelo que llevarlo todo el día, subir las escaleras del metro con el, sentarte en el metro, en el trabajo, etc...
Lección de este vestido: cuando algo te parezca muy corto, prueba a sentarte varias veces :lol:

Aún así, me gusta y no me tiro de los pelos por quedármelo. Pero si hubiese visto esas dos cualidades antes de estrenarlo, lo habría devuelto. Por ese dinero podría encontrar cosas mejores.

Y curioso lo que comentas de los zapatos. A mi el dinero de los botines de Rouje no me duele nada, aún teniéndolos por duplicado. Son altísimos pero comodísimos, y para mi eso es primordial. Me da igual que se estropeen antes porque son delicados (aunque los cuido mucho, el calzado en general). Lo que me ofrecen es la posibilidad de llevar un tacón de 8,5 cm como si llevase uno de 7, y sumándole la estética, que el material es de calidad .... para mi habrían valido incluso el precio original!!
Si es que cada uno tenemos nuestras prioridades!
Última edición por Anvic el 18 Feb 2020, 17:53, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@DEVA Ya tengo el abrigo color crema y es muy bonito, me lo quedo. No es muy gordo eh, es más para entretiempo o ponerle jersey gordo debajo..

@Séverine También me han llegado los mostaza y aunque el tacón es cómodo, son muy duros por delante pero ya me lo esperaba, lo pensaré unos días.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes