Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Estilo francés

Gracias! En mi mente quedan raros pero no estoy dispuesta a pasar frío. Muchas gracias!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Estáis todas muy calladitas, eh?? qué estáis llenando las cestas para comprar como locas?? :poli1:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Cuquina escribió: 25 Nov 2021, 17:58 Estáis todas muy calladitas, eh?? qué estáis llenando las cestas para comprar como locas?? :poli1:
Ojalá! Jaja! pero no han rebajado las botas de Sfera y no tengo agonías (las lentejas ya las compré en mangooutlet)...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina escribió: 25 Nov 2021, 17:58 Estáis todas muy calladitas, eh?? qué estáis llenando las cestas para comprar como locas?? :poli1:
jajjajaj yo tengo una cesta de casi 200 euros en Zara, la mitad ni lo han rebajado :angel: y vaqueros a tutiplén, que no puedo usar de lunes a viernes, así que todo fenomenal . He encontrado algo parecido a los Trute pero en color negro, que ya son casi mi uniforme me los pongo todos los fines de semana, a ver si sientan bien!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Yo voy la friolera de cero compras este BF. Dónde está mi premio :lol:
He de decir que también es porque este año zara ha hecho selección de productos y hasta ahora había hecho en toda la colección. También para cuando fui a comprar las dos cosas que quería, ya estaban agotadas. Así que, casi que hasta me ha venido bien, la verdad.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

Yo en la selección de Zara no entró nada de mi wishlist :hurted: mejor para mi bolsillo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me parto!!! Ya contarás qué has comprado al final!!!

@silk_pearls jajaja vaya logro!!! Es que yo esté año he llegado sin ninguna agonía!

Bueno sí he comprado el Dyson, pero es que llevaba tiempo dándole vueltas y con el descuento de Sephora me he animado.


De trapos nada, bueno un jersey amarillo de Sfera de 9,99€ porque solo tengo de este tipo en marino y negro y necesitaba alguno clarito, pero no tenia descuento, así que no cuenta!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Sí cuqui, es que pensándolo fríamente no necesito nada, estoy madurando :meparto:
lol digo eso pero también me he comprado un vestido porque tengo mañana cena y lo quería llevar. En fin, la hipocresía.

El Airwrap me ha rondado la cabeza en alguna ocasión, pero me duele en el almísima y me sentiría fatal si no lo usase todos los días :lol: Cuando mi secador muera, a lo mejor ahí me lo pienso. Ya nos contarás que tal te apañas con él!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

al final me he cogido el clon de los "Trute" en negro, unos wideleg y unos "joya" para las comidas de trabajo de Navidad

Imagen

Imagen


Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

No pensaba comprar nada por BF, pero de camino a comer he pasado por delante de un Intimissimi. Ponía fuera que todo tenía un 20% sólo hoy.

Recordé las camisetas que recomienda Cuquina. Recordé que los básicos nunca se suelen rebajar... Allá que entré. Disgusto. Agotadas. Y como quien no llora no mama...

Le dije a la dependienta: ay que pena! Si es que era por aprovechar el descuento. Ay que pena más grande!! Ella: si lo dejas pagado te hago el descuento. Y mira, hazte del club poniendo que publicidad no y te hago el 50% y te lo enviamos gratis a casa.

Yo: tome mi dinero!! :loll: Y ya. Son mis compras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo también he picado con las camisetas, y también se les iba vaciando la caja donde las tenían, cogí una negra y otra gris de cuello barco. No me hicieron tan buena oferta, eso sí.
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Estilo francés

Pues yo, con las ganas que tenía de comprar cositas, y no me he pillado nada en el BF. Básicamente porque necesito jerseys y... No han rebajado nada el punto (al menos en las tiendas de Inditex). Bueno, alguna cosa sí, pero lo de siempre, los "trapos".
También tenía fichado un abrigo negro de paño de mango, pero tampoco lo han rebajado, supongo que lo compraré igual.
Lo que sí he pillado han sido varias cositas de Zara Kids para el bebé, pero eso ya no pinta nada en este hilo jeje.

Me gustan mucho los pantalones que te has comprado, Veda. Los joya para las cenas de Navidad, me encantan.
Última edición por Firulai el 27 Nov 2021, 09:47, editado 2 veces en total.
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Estilo francés

Por cierto, que no os he comentado.
Me ha llegado la falda de Petite Mendigote, no me arrepiento nada de la compra, es muy bonita.
La verdad es que tiene un largo que no llega a ser midi, y claro tampoco mini. No tenía nada en este largo, pero me queda bien.
He estado buscando fotos de la falda y la encontré, es ésta:

Imagen

¿Cómo la combinaríais vosotras? (aparte de lo obvio de Jersey crudo o vino, o un Cardigan de Angora crudo que tengo le iría bien también).

Por cierto que también me interesa, ¿donde comprais vosotras los jerseys gustositos asi como el de la imagen? Porque me parece ideal, pero no he encontrado nada parecido jjeeje.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

A mi los tonos vino, además del crudo que dices me gustan con mostazas, azul, azul pavo real, denim, algunos rosas de la gama de los empolvados... Pero claro, en liso. Al ser estampada, tendrías que ver que tal.

En estos casos me suelo llevar la prenda al Corte Inglés. Y voy poniendo al lado y veo que me convence. Y una vez se que tonos, ya busco con calma en tiendas.

Este año el BF ha sido un poco churro. Ya lo imaginaba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@christtinita Ya he visto que no han rebajado las botas!!
Cuenta que te pillaste en Mango Outlet!!

@silk_pearls Pues por ahora feliz!! Me deja el pelo cero encrespado y suave, no necesito plancharlo luego.
El airwrap me llamaba muchísimo pero es que soy súper torpe para manejar los cepillos.

@Veda Ostras que preciosos los pantalones joya, me encantan!! No los había visto, vas a ir guapísima!

@Firulai Qué bien lo de la falda!! Con azul marino, verde botella, si te quedan bien esos tonos creo que podría lucir mucho.

@Curiosa @LastKiss Yo porque ya tengo hasta el año que viene, pero aprovecharé para reponer en rebajas, que algunos colores los dejan al 50%. Yo ya no puedo vivir sin ellas en invierno.

Echo de menos a @sienna9 espero que esté bien. Si nos lees vuelve guapa!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué bien que te quite el encrespado, menuda buena compra! yo tengo un montón de cacharros para el pelo pero los uso tanto que ni me acuerdo de lo que me costaron!

@Firulai preciosa la falda! me gustan mucho las sugerencias de Cuquina, el verde tiene que quedar genial
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda que ideales los pantalones joya, cómo los vas a combinar?
También he sido buena y me he comprado un abrigo camel precioso de &other stories, que me lo recomendó mi prima @Cuquina . Cuando me llegue os cuento pq de verdad que es divino, a ver si no me decepciona.
Que bien que haya chicas nuevas en el hilo francés y además con tan buen gusto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA ya estás fichando ese abrigo bonito!

Los pantalones me los pondré con un jersey finito con los hombros al aire, tengo que probar el color, tengo negro, beige y un rosa maquillaje muy clarito.Al final el negro es lo más socorrido, en invierno me veo más guapa con algo claro en la cara
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pensaba que era un camelo y que me iba a tocar devolverlo, pero que va, estoy alucinada, me deja el pelo suave y más brillante, que se ha fijado mi marido y todo!

El artilugio ese nuevo es la leche, además no tardo nada en secarlo.
No sé con otros tipos de pelo funcionará, pero yo que no sé usar cepillo redondo para peinarme me lo deja con volumen en la raíz y las puntas con gracia, yo sólo cepillo sin hacer forma ni nada, para gente que sea más mañosa imagino que lo harán mejor.
Con la plancha me queda más lamido en la raíz y las puntas tiesas.

Con jersey rosa empolvado esos pantalones tienen que quedar preciosos, que buen gusto tienes.

@DEVA Deseando que te llegue ese abrigazo divino para que nos cuentes!! No puede ser más precioso.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué suerte, lo que daría yo por no depender de la plancha! a mí me lo secan siempre en la pelu con el Dyson y es la cosa más rápida del mundo, pero para el encrespado no me hace nada de nada, yo siempre tengo que acabar con plancha. Pero yo vengo con mucho encrespado de serie, igual estoy pidiendo un milagro
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes