Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Cuquina me encanta tu conjunto!

Estoy pensando si cortar unos pantalones de terciopelo, si así les sacaría más partido.

Por otra parte, he visto en tienda, un vestidito en Mango de estos ajustados, con estampado tipo Courreges, muy cuqui, pero no lo encuentro en la web.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Curiosa Me alegro de que te gusten¡¡ Sientan super bien, la chica me dijo que eran de sastrería, no sé si es por eso, pero sientan como hechos a medida, no daba crédito a que me me encajaran tan bien.
Yo prefiero probarla, pero estoy aprendiendo a comprar con medidas y bueno que normalmente sé ya bastante bien lo que me queda mal, regular o bien, pero es un subidón cuando encuentras algo que te encanta, tengo varias blusas que son mis preferidas de todas las que tengo.

Pues nunca he comprado de cashmere en La Redoute pero tienes devoluciones gratuitas, puedes pedirlo y cuando te llegue valorar si te convence a ver. No sé si alguna te puede ayudar.

@Garfield Sí, son caros de narices la verdad, pero si el de Zara se me rompe por tercera vez y no tiene arreglo, de no encontrar otro me compraría uno de Rouje, el uso que le doy es enorme, así que creo que me compensaría pagar el precio, como el de los botines que no me los quito y son comodísimos y mira que en calzado sí que me cuesta pagar mucho porque lo acabo destrozando.

@LastKiss Gracias guapa¡¡¡¡

Pues si están muertos de risa en el armario córtalos, tienen cuerpo o son de ese terciopelo blandito?? Por qué no te gustan largos?? lo has probado con diferente calzado?? a mí me influye muchísimo con los pantalones, paso de verme horrible a gustarme.

Oye ese vestido tienes que localizarlo¡¡¡ Suena genial¡¡ No será éste??

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

El pantalón es blandito, y claro con el calzado que llevo normalmente no me veo, igual con zapato con algo de tacón, pero es que los veo demasiado anchos incluso así. Porque yo nunca llevo ni tacón ni nada. Los tengo muertos de risa años y ni los vendo en Vinted.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina son preciosos tus pantalones. En la foto que se ve el tejido de cerca es :cuore: y la camisa parece hecha para el pantalón.
Me ha pasado como a ti con ese vestido de Zara. En verano se lo vi a esta chica y me gustó, pero me olvidé de él por completo y ahora al verlo en el instagram de Carel me he vuelto a enamorar. No creía que se pudiera usar fuera de verano, pero viéndolo en esa foto queda genial. Si lo veo repuesto te aviso guapa!

Por cierto, Carel aparte de crear agonías con su calzado también lo hace con la ropa que usan en sus fotos, son malos :palo:
Imagen

@Veda me llaman mucho la atención los vaqueros que te has comprado, cuando los tengas cuéntanos qué tal guapa.
He visto este abrigo que es parecido a lo que ibas buscando, pero la chica no dice de dónde es
Imagen
Pensándolo bien, no creo que te sirva porque lo lleva estos días por Barcelona y dudo que lleve algo de lana, con las temperaturas que tenemos :jiji:

Me ha gustado lo que se intuye de esta blusita
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Sí son anchos yo necesito meter tacón o me veo fatal, bueno yo en plano no voy nunca por mis problemas de pies y además me duele mucho la espalda, pero cambia mucho, si los cortas a mí me gusta llevar los culottes con bota o botín de caña alta.

No sé qué vestido es entonces, esa forma me encanta, pero por qué narices los harán de manga corta???

@sienna9 A mí me pasó lo contrario, cuando lo vi pensé en que lo llevaría con blusa y medias tupidas por eso no me lo compré jajaja, ay si lo ves avísame por fa¡¡¡ aunque me temo que será indecentemente corto, pero bueno, por quitarme el ansia de probarlo ni que sea, es que me tiene enamorada.

Me alegro de que te gusten los pantalones, me tienen loca de contenta, la verdad es que la tela es una pasada y los colores igual.

La útima blusa pinta muy bien la verdad.
Garfield

  Estilo francés

Chicas, mirad la chaqueta que hay en Springfield:

Imagen

Está en este color crudo, en teja y en malva.

Y he leído antes a alguien que buscaba un abrigo de cuadritos, pero no sé donde ha sido :loca:

Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina eres toda una visionaria!! Ya te digo, no sé me hubiera ocurrido nunca y queda estupendamente!!
No me acordé antes de decirte, ya tengo el jersey de rayas de Sfera y menos mal que te hice caso y compré las dos tallas porque la talla M me viene grande! El jersey es una monada y tiene muy buen tacto. Gracias bonita por la recomendación!

@Garfield me gustan mucho las dos cosas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 No guapa, es que yo ese corto tan cotísimo ni me lo planteo, pero me parecía tan bonito que había sacarle partido por eso pensé en blusa debajo y medias.

Ya te decía yo que la M iba a ser muy grande jajaja¡¡¡ A que es bonito y super suave?? también estoy muy contenta con la compra, ya necesito llevar cosas que abriguen y me viene genial.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina últimamente se pasan con las cosas tan cortas...

Sí el jersey es súper suave y muy favorecedor. Yo creo que tampoco tardaré mucho en usarlo.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@sienna9 Me mola la combinación de esa blusa lila con con el peto blanco.

Cada vez me apetece más hacerme con un peto, y no me atrevo por tema edad. Mira que soy tonta :triste:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué de cosas bonitas por favor, tenéis muy buen gusto todas.
Ese vestido que te gusta @Cuquina me recuerda a los cuadritos a crochet que aprendí a hacer hace unos años, realmente es sencillo de hacer, son solo granny squares unidos.
Es súper vistoso y en la foto de las Carel hace un conjunto ideal con las medias.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo francés

@Cuquina sabes de dónde son las medias que acompañan al vestido?

Me has creado ansias con esos babies de doble hebilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Helada escribió: 13 Oct 2021, 20:59 @sienna9 Me mola la combinación de esa blusa lila con con el peto blanco.

Cada vez me apetece más hacerme con un peto, y no me atrevo por tema edad. Mira que soy tonta :triste:
Anímate guapa que la edad sólo es un número :guiño:
Yo me compré uno hace poco y me quedaba nefasto, pero si me llega a quedar bien tan agusto lo hubiera llevado!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Yo tengo los vaqueros de botones dorados de @Veda , me los compré hace un mes ya y los estoy usando un montón. Soy bajita, mido 1,59 y se ven los tobillos. Quedan muy chulos con botines o botas. Yo me enamoré de ellos antes de que estuvieran a la venta porque salían en la foto de una camisa, y no paré hasta que por fin los pusieron en venta y los pillé. También los hay en verde, son muy chulos, pero en ese tono ya tengo los Marine.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Como admiro a las que sois mañosas, yo tengo las manos de madera, no sería capaz de aprender a hacer ganchillo ni en mil vidas, las medias encajan genial con el vestido, al menos en la foto.

@serena Ni idea guapa, aunque ahora Carel creo que va a sacar medias también, no obstante en Calzedonia seguro que hay algo similar¡

No me parecen muy bright spring ninguno de los tonos que has puesto, pero piensa en cual te encaja mejor con tu ropa, yo me lo compraría en malva, me encanta en ese color.

@Dollnel Habrá que pasarse¡¡¡ Mis hilos favoritos son Castañer en verano y medias en invierno jajaja.

@juanolas Son preciosos esos vaqueros, me gustan muchísimo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Ya se que estamos en otoño pero RP está sacando un montón de vestidos que me gustan…. creo que como llevo meses con los mismos 5 vestidos no he disfrutado la ropa de verano y es como si no hubiese pasado :lol:

He visto en Zara un par de conjuntos tipo tweed que me han gustado aunque no se si realmente me pegarían mucho (no estoy segura que ID son). Y el vestido que han puesto Cuquina y Sienna me parece ideal también!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

hola chicas

ya he podido probarme los vaqueros, @Cuquina me gustan mucho los de color malva y he acertado con la 36. Aunque como solo me los puedo poner los fines de semana no sé si quedaremos o esperar a rebajas. Mi vida sin vaqueros es un drama jaja

@juanolas los de botones son muy bonitos, pero yo soy un poquito más alta y los veo un poco cortos. También tengo que meditarlo porque son preciosos y sientan muy bien!

@Likis no te queda nada guapa!!! qué tal te encuentras?

@Helada no sé qué edad tienes, pero yo tengo 37 añazos y voy tan feliz por la vida con mi peto de flores jaja

@serena ese bolso me gusta más en colores oscuros, así que voto por el azul marino. En gris también me gusta mucho

@sienna9 gracias por la foto del abrigo, es Emitaz no? voy a ver si consigo averiguar de donde es porque e justo lo que busco. Gracias pro acordarte!

@Garfield soy yo la que busca abrigo de cuadros! Es precioso, pero lo quiero largo que me sienta mejor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí, yo los dejo para los findes jajaja, es que es un color que tela pero son tan chulos que no dudé en quedármelos.

@Likis Guapa¡¡¡ Cómo vas????
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina se me acumula la ropa para el fin de semana! jaja yo creo que me los voy a quedar porque no tengo nada de ese color (cualquier excusa es buena)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes