Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Cuquina ayee vi la falda de sfera en preciados en talla L
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina estos hombres!! El mío no se queda atrás tampoco les tiene manía tanto a éstos como a los Marine. Yo lo ignoro con esto y tan contenta!

Me encantan esos pantalones de Rouje, que suerte has tenido al encontrar unos iguales!! Yo ando antojada de unos así desde que los vi en Rouje. Tengo unos guardados porque me traen buenos recuerdos de cuando iba a la universidad, pero son de tiro bajo y no me veo con ellos.
La camisa que lleva en el look también me gusta :hide1:
Garfield

  Estilo francés

Chicas, la falda de mango estampada en rosa, naranja, verde,… la tienen esta temporada también:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Cuquina lo vi el año pasado, pero también caro. Y de cuando en cuando echo un vistazo. Realmente me gusta el color.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Yo tengo una falda parecida de Zara del año pasado
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl Yo por ahora tengo que olvidarme de ella, la S me queda pequeña y la M me va grande, he ganado algo de peso y estoy en tierra de nadie.

@sienna9 Bueno los Marine, los pelos de punta se le ponen jajaja
La camisa del look pensaba que era jersey¡¡¡ Yo lo he clonado con la mía de Zara con cuello babero que es del mismo color, la verdad es que estoy super contenta con el hallazgo.

@Garfield Mucho peligro tienes tú, eh???? Me encanta la falda, pero tengo que ser buena¡¡

@LastKiss A ver si hay suerte, estas cosas a veces aparecen cuando menos las esperas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Pues @Cuquina viendo tus pantalones y lo que te gustan esos colores te tengo que poner el jersey que he visto en mango:

Imagen

También me gustó la versión impagable de Ralph Lauren

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me gusta más el de Mango, tengo uno parecido en azul de mi madre en el pueblo, aquí en entretiempo no me lo ponía y allí en verano hace papel.
Garfield

  Estilo francés

Cuquina escribió: 11 Oct 2021, 11:51 Garfield Mucho peligro tienes tú, eh???? Me encanta la falda, pero tengo que ser buena¡¡
:sonrie:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@nubecilla me encantan ambos, súper bonitod. Si me dan a elegir gratis, me quedo con la de Ralph , me encanta
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina el conjunto que has clonado de Rouje me flipa. Cuando haga frío te lo pones con un jersey pegado rosa clarito y también vas divina prima
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda nuestros amigos de Ali me da que no van a clonar a Rouje, es mucho tiempo y que no haya nada nuevo es raro raro
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me he pedido los vaqueros malva, he cogido la 36 a ver si he acertado! y me he pedido también unos con botones marineros, aunque realmente lo que necesito son vestidos :bash:

Imagen

@nubecilla me apunto el jersey de Mango, me gusta mucho mucho!

@DEVA anoche encontré en Ali el abrigo rosa largo y alguna cosa más, pero nada de lo que tenía fichado
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Garfield Te voy a bloquear jajaja, la verdad es que esa falda es preciosa, pero si ves mi ropa es un festival, debo de tener 3 vestidos lisos y cuatro cosas en un color discreto, menos las blusas que tengo un montón blancas o cremas, tengo que contenerme con los estampados, pero me gustan tanto.

@nubecilla Jo me encantan los dos¡¡¡

@DEVA Anda me acabas de recordar uno que tengo pegadito super suave en rosa de Mango, con ese seguro que también me gusta¡ Gracias prima¡¡

@Veda Ay me encantan¡¡¡¡ Además de ese corte tuve unos en marino, pero no vaqueros y los usé una barbaridad.
A ver qué te parecen los malvas, tienen un color alucinante y ya te digo que sientan muy muy bien y así salimos de tanto pantalón ancho y más corto, por cambiar un poco.
En tema vestidos no te puedo ayudar porque estoy viendo poquísimos que me gusten este año, aunque tengo dos sin estrenar de las rebajas de Mango, hasta que no de el salto a media tupida o semi tupida nada, ando todo el rato con pantalón o vestido largo.
No he hecho ninguna búsqueda en Ali de la cole de Rouje.
Última edición por Cuquina el 17 Oct 2021, 10:19, editado 1 vez en total.
Garfield

  Estilo francés

Me encanta el pantalón @Cuquina :wub: que entramado más bonito, me parece precioso. Y el cinturón también. Y eso que yo no soy de cinturones, pero ¿de donde es? :roll:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Garfield Gracias guapa¡¡ estoy tan contenta con el hallazgo¡¡

Yo tampoco soy de cinturones me molestan todos, sin embargo esto lo uso una barbaridad, es de Zara del año pasado, se me ha roto ya dos veces y me lo ha arreglado el zapatero, el otro día me compré este de Mango por si lo quieres mirar, es más sencillo pero muy lucido igualmente.

https://shop.mango.com/es/mujer/cinturo ... 32521.html

Y bueno, luego están los de Rouje, que yo al mío lo llamo el cinturón de Zara-Rouje, cuando no me duela me compraré uno porque estos los uso con todo, con vaqueros, con faldas, con pantalones culotte, con vestidos largos, encima de los chalecos de punto, vamos que son un comodín, a ver si me lanzo con uno de Rouje.

https://es.rouje.com/new-in/cinturon-la ... ognac.html

También tienes en Vinted un montón de este estilo de Celine, pero vamos que de cualquier estilo de cinturón, este es el que mejor me sienta y el más cómodo sin duda.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Me encantan los pantalones, @Veda. ¿Qué tal quedan? ¿Son muy largos?
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Estilo francés

@Veda ¡me encantan los pantalones!!! pero para paticortas como yo, no los veo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Que pantalones tan bonitos Cuquina! Me recuerdan a unos que tenía de Mango hace 20 años 😍 No me animo apenas con la ropa de segunda mano porque me cuesta acertar con la talla. Soy un desastre.

He visto un suéter de Cachemira de La Redoute. Tenéis referencias de como sale el cachemir de la marca. Tengo muy muy muy poca ropa. Y cada pieza que compro la analizo al milímetro. Tiene que ser lo que busco, lo que necesite y que me encante. Y que dure!!!

Oráculo del buen gusto. Espero vuestras respuestas 😂😂
Garfield

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Oct 2021, 16:52 @Garfield Gracias guapa¡¡ estoy tan contenta con el hallazgo¡¡

Yo tampoco soy de cinturones me molestan todos, sin embargo esto lo uso una barbaridad, es de Zara del año pasado, se me ha roto ya dos veces y me lo ha arreglado el zapatero, el otro día me compré este de Mango por si lo quieres mirar, es más sencillo pero muy lucido igualmente.

https://shop.mango.com/es/mujer/cinturo ... 32521.html

Y bueno, luego están los de Rouje, que yo al mío lo llamo el cinturón de Zara-Rouje, cuando no me duela me compraré uno porque estos los uso con todo, con vaqueros, con faldas, con pantalones culotte, con vestidos largos, encima de los chalecos de punto, vamos que son un comodín, a ver si me lanzo con uno de Rouje.

https://es.rouje.com/new-in/cinturon-la ... ognac.html

También tienes en Vinted un montón de este estilo de Celine, pero vamos que de cualquier estilo de cinturón, este es el que mejor me sienta y el más cómodo sin duda.
Gracias!

Los de Rouje los vi, pero jo, menudos precios :faint:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes