Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo viví en una casa con un baño así!

Esa falda es parecida a los estampados de Mango de este verano.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LastKiss escribió: 08 Oct 2021, 18:05 Yo viví en una casa con un baño así!

Esa falda es parecida a los estampados de Mango de este verano.
A mí me han encantado tanto la falda como los zapatos :queen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Me encanta el baño, los zapatos y la falda que juraría como dice Lastkiss es de Mango de la temporada de verano.

Yo vengo a confesar que he comprado, pero tengo que decir que he tenido que devolver la falda de Sfera blanca con gran dolor, me la he vuelto a probar y he engordado lo justo para que me quede apretada y vaya incómoda, me he probado la M y me va grande, así que casi lloro pero se ha ido de vuelta.

También he tenido que tirar los Trute Lavanda, esos pantalones estaban gafados, el otro día me corté en un dedo y los manché de sangre, pues no ha habido forma de quitar las manchas, así que a la basura porque no tenían solución, todo es para justificar mis compras de hoy :bag:
Última edición por Cuquina el 10 Oct 2021, 13:08, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina Es un conjunto precioso, parece que hayan hecho una cosa pensando en la otra.
La blusa me la pondría sin parar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Gracias guapa, me alegro de que te guste!!!!

Me pareció tan original y con los cuadadritos malvas y rosas, no podía dejarla allí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Me encanta el conjunto! Claro que sí, tenías que compensarte con algo, espero que el corte fuera poquita cosa, aunque te haya arruinado unos vaqueros.

Yo me he agenciado una mochilita Longchamp en Vinted, no es muy del estilo de este hilo, pero es muy francesa, y era una necesidad, me hacía falta una.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Estilo francés

@Cuquina me parece una preciosidad la camisa! Y ya viendo el conjunto entero me enamora del todo!
El conjunto que ha puesto @Babypanda me parece una monada también, creo que tengo las medias muy similares de calcedonia del año pasado y los zapatos sabéis de dónde son? Siempre busco zapatos de colores sin que dejen de ser neutros para salirme del negro y variar más los looks.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Gracias guapa!! Pues el corte no fue profundo pero sangraba bastante, es que soy muy torpe, menos mal que los pantalones eran de rebajas por lo menos.

Siempre miro los bolsos de Longchamp, en los aeropuertos sobre todo, me entretengo pero nunca me decido por un color.
De qué color es la mochila que te has comprado???

@Dollnel Gracias, me alegro de que te guste!! Discreto no es jajaja
Sí, las medias son similares a las de Calzedonia, los zapatos son de Carel Paris para variar, cuantas agonías nos crea esta marca.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

¡Me flipa el conjunto! :cuore:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Estilo francés

@Cuquina precioso el conjunto de la camisa y los pantalones!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina siempre encuentras unas cosas taaan bonitas! la camisa es una joya! y tengo que buscar esos vaqueros, me encanta el color! son wide leg?

Una pena lo de la falda de Sfera y los Trute pero mira así haces un poco de espacio!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Me encanta este estilo de chaqueta (Sézane). Ojalá algun clon...

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Helada es preciosa! yo estoy buscando alguna prenda de abrigo "especial", pero no veo nada que me emocione a un precio razonable
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Oct 2021, 11:18
Siempre miro los bolsos de Longchamp, en los aeropuertos sobre todo, me entretengo pero nunca me decido por un color.
De qué color es la mochila que te has comprado???
He cogido uno gris con la solapa en color piel marrón. Tampoco me decidía por el color, algo que me pegara con todo pero que no fuera muy soso, estaba entre colores como gris o caqui o colores más vivos como mostaza o cereza.

Los cortes en las manos son muy aparatosos, aunque no sean nada

He pasado por una tienda, mirando el escaparate, hoy estaba cerrado que es fiesta de la comunidad, pero tenían zapatos de Soeur, y cosas que me apetece mirar. Es un outlet y quedan tallas sueltas, pero a veces tienen cosas interesantes.

Me apetece un jersey rosa, un rosa apagado tirando a marrón. Vi hace tiempo uno creo que de Rouje pero bastante caro para la composición.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Helada @Nina85 @Veda Muchisimas gracias, qué ilusión que os guste!!!

Veda los pantalones no soy wide leg, son rectos.
En la web no parecen los mismos, marcan cintura y cadera y me tapan medio tacón de los botines de Rouje, en la web parecen tobilleros y con forma de trompeta y la modelo es tan recta que no te haces a la idea de cómo sientan realmente.

https://www.zara.com/es/es/share/-p0614 ... =126267481

@LastKiss Nos hemos cruzado, seguro que es muy bonita en ese color.

Rouje tiene cosas preciosas, creo que sé cuál dices, pero se pasa mucho con los precios, me gustan muchas cosas de la última colección.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina gracias guapa, no los encontraba poniendo rosa en el buscador y es porque realmente es más morado. Me parecen súper bonitos pero me los tengo que probar porque eso de que marque cadera no siempre me favorece. Voy a ver si hay más colores y hago un pedido de varios modelos!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Imagen
Este creo que era.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Babypanda me gusta mucho la estética de la foto!! La falda es de Mango y no sé porqué no la compré este verano. Para el siguiente ya la buscaré de nuevo.

@Cuquina uauu me encanta el conjunto que te has comprado!! Vas a ir divina!!
Vaya mala suerte tienen tus Trute, ciertamente estaban gafados pobres!! Aunque has hecho una buena sustitución con los nuevos que te has comprado.
Los cortes en los dedos son muy molestos, ahora a curarlo bien guapa.
Y que pena lo de la falda, pero bien pensado porque la tendrías en el armario sin poner.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Qué bonito cuquina!!!

Me encanta el color de los pantalones.

PD. La capacidad para hacer conjuntos de forma automática con ropa que no tenemos es culpa de nuestro infinito archivo mental para futuribles trapilegos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda De nada guapa¡¡ Pensamos lo mismo porque yo pensaba que eran fucsia y resultan que son más bien lilas, no he visto si hay más colores, pero mira que no suelo verme con pantalones rectos y estos me gustan mucho, pero no puedo engordar mucho o no podré usarlos y la 36 me quedaba grande, qué cruz tengo ahora con esta talla intermedia...

@LastKiss Es super bonita, has mirado en Vinted a ver si la encuentras a un precio razonable?? por mirar no pierdes nada.

@sienna9 Esos pantalones no eran para mí jajaja mi marido feliz, dice que me quedaban como un tiro, le tiene la guerra declarada a este tipo de pantalón, siempre que me los pongo me dice que procure no hacerme fotos para no dejar recuerdo :meparto:

@nubecilla Me alegro de que te guste guapa¡¡ La verdad es que no iba discreta para nada, pero qué feliz iba ayer que lo estrené, los colorines me dan la vida.
Me muero con lo que dices de nuestro archivo mental, es que es tal cual, es horroroso porque nuestra cabeza va por libre y no hay manera de controlarla¡
Por cierto, ayer quedé con una amiga, cuando vio la blusa me hizo llevarla a la tienda y acabé con unos pantalones de lana preciosos, super clon de los de Rouje, así que feliz , me encantaban los de este look, pero no quería pagar los 150€ que pide Juanita, así que con estos que encontré y que me han costado 20€ y sientan como un guante no puedo estar más feliz.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes