Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina los pantalones de cintura baja los tengo vetados por el pandero, espero que no vuelvan nunca porque no me pueden quedar peor.

Me quedo con las botas Elsa en granate, son preciosas, lamentablemente no sabría caminar con ellas.
Están agotadas, no me extraña.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina yo también me quedo con el verde, al final va repitiendo los modelos, cualquier día lo reedita
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no había visto lo nuevo de Rouje, qué bonito todo!

@DEVA acabó de mirar y no ha nada nuevo en Ali desde julio! A ver si se animan! Me han gustado mucho dos chaquetitas de la nueva colección pero 180 euros cada una :shock:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Pitita Es que super bonito, la calidad ya no sé cómo será, pero estéticamente me encanta.

@Babypanda Estos no son bajos del todo, pero claro acostumbrada a los de cuello vuelto, pues no voy tan cómoda, no son de estos que quedan por debajo de la cicatriz de cesárea :meparto:

Las burdeos te pegan en ese color, ya sabes que yo soy menos discreta jajaja

@DEVA Ay ojalá¡¡¡ a ver si te escucha¡¡ Mira que lo rebajaron bastante y no me animé y lo busco desde entonces, me pasó lo mismo que con el de pelo rizado.

@Veda Es que se pasa con los precios¡¡ pero en esta colección ha sacado cosas preciosas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina pongo las botas Elsa en mi lista de deseos que nunca podrán ser, he visto otras más bajitas, creo que se llamaban Lara pero jo, no me gustan, me gustan siempre las que son más altas y que obviamente no me puedo calzar, lloro.
En estampado serpiente también me gustan pero luego sé que no las uso tanto y el granate es que me encanta de siempre. Las repondrán @Cuquina ?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Yo estoy igual, me compré los botines Lara el año pasado y me encantan como quedan con todo, comodisimos… mi cumple es este mes y no sé si pedirlos como regalo único 😂( es que son caros eh) los Lara en burdeos
Imagen
Me gustan mucho los color fango pero se que es un color complicado. El modelo celeste que tenéis muchas me tienta porque ha de estilizar mas, son preciosos, pero he de reconocer que yo más de 5-6 cm por muy cómodos que sean pues no.
En cuanto a la colección no me acaba nada, soy muy fan de Rouje pero lleva 2-3 colecciones que nada. También es que las colecciones de otoño creo que son las que menos me gustan y eso que soy cálida y en teoría sería lo que mejor me sienta, pero nada que no me gustan esas tonalidades.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina sí cada vez más caro, pero bueno unos zapatos o un bolso lo veo más "inversión", pero en una chaqueta de punto me parece demasiado, que además tiene parte de acrílico en la composición.

A mí los Celeste son lo que más me gustan, con diferencia, sobre todo los burdeos! pero me suena que alguien dijo que eran muy delicados, no?

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Yo creo que sí, es el único color en el que están agotados, por lo que no creo que tarde en volver a tener disponibilidad, además no es tonta, si ve que algo se vende querrá sacar más cuanto antes.

@Lolitahaze La verdad es que los Celeste para lo altos que son me resultan muy cómodos, pero claro los Lara lo tienen que ser mucho más, ya nos contarás si caen para el cumple¡

@Veda Es que los Celeste para mí son los botines perfectos, si tuvieran un precio más asequible ya tendría varios pares, pero a ese precio como que no.

Los burdeos junto con los verdes son los que más me gustan, pero ambos colores no encajan muy bien en mi armario, por eso me llaman más las Elsa, pero reconozco que el diseño es más bonito eL de los Celeste y bueno por cambiar un poco de botín o bota alta, me parece una buena opción tanto para llevar con pantalones como con vestidos o faldas, tanto cortos como largos.

Sí que son delicados por lo fina que tienen la piel, es super suave y flexible, en mi caso además por el color que al ser claro se ven más las imperfecciones, pero están tan bien hechos y quedan tan bien con todo, que merecen la pena.
Para conservarlos bien más tiempo, lo mejor es llevarlos a poner medias suelas y tapas antes de estrenarlos, incluso en la página lo ponen, la suela es muy fina y la puntera enseguida se levanta con los roces, por lo que mejor protegerlos, yo llevo dos semanas que no me los quito, como uso tanto pantalón pues es con lo que mejor me veo, para falda prefiero otros mas que nada por el color y con vestido ahora estoy usando mucho las botas cowboy, así voy salvando el maldito entretiempo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

yo quería los botines lara en color cremita :triste: :triste: :llorona: tengo unos vistos pero talla 41 y 39.. yo tengo la 40, no sé si arriesgarme...
luego lo pienso en frío y digo, puf si es sólo para un look no me sale rentable XD

pero así a bote pronto me gustan los lara negros y los celeste rojos xD
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Solo con un look??? @paper_girl Yo tengo muchísimas opciones con ellos en crema, la verdad es que me das unos negros y te saco 4 combinaciones pero sin embargo dame este tono y los combino con medio armario.
Me cuesta menos combinar las Jagger naranjas, que las botas altas negras que tengo.

Yo sigo dándole vueltas a las Elsa :bag:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Cuquina h*stia los ELSA no los había visto, encima quedan pegaditos a la pierna, que seguro yo con mis patitas de chichicuilote me sobra cacho xD pero son muy bonitas...

mira justo tenía pensado con la falda dichosa esta, sí, soy una pesada, siempre que vengo hablo de la falda ajjajajaa los botines crema y tal, pero creo que también puedo ponerle botines en negro, y parte e arriba crema...
la cuarta de aquí..https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2905628/

y bueno, hablando de otra cosa, me sale en ig publicidad de sezane. La nueva colección se llama no sé qué Escocia, pues han puesto ESCOSIA así en mayus. Les he dicho por ig y ws q porfi lo cambien que Scotland es Escocia y no Escosia. Me podrían haber dado un descuentito la verdad
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl No sé, pero creo que a esa falda puedes meterle botines cremas, negros, marrones, burdeos, marino... yo lo que hago es poner las medias siempre del mismo color que el calzado si llevo minis para que haya los menos cortes posibles si la falda es de otro color.

La verdad es que las Elsa son divinas, yo no tengo claro que me queden tan pegadas como las Celeste.

La verdad es que te podían ofrecer un descuento por la corrección, menos mal que no le han puesto tilde a la i :mellao:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Me gustan las Elsa, los celeste y los Lara. Soy lo peor :bag:

@Cuquina gracias por recomendar el jersey de rayas guapa!! Justo necesito uno así, el que tengo está en las últimas. Talla bien o tirando a grande?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 De nada guapa!! Talla un poco suelto, me cogí la talla más pequeña y me queda bien, ni muy pequeña ni muy holgada, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina mil gracias :love: me cogeré una talla más, que tu eres más estrechita que yo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina a mí también me parecen los botines perfectos, ya podían clonarlos en alguna tienda low cost, que aunque la calidad no fuera la misma, me hacían el apaño! yo tuve unos de Mango que eran bastantes parecidos, pero me los cargué el primer día, lo que dices de la puntera porque la piel era como mantequilla.

qué bonito el jersey de rayas, me lo apunto! si Sfera tuviera los gastos de envío gratis a 30 euros pediría muchas más cosas!

A mí se me ha antojado un abrigo largo con estampado de cuadros, pero sólo he visto uno en Mango y el porcentaje de lana es bajo. A ver si Zara saca algo!

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@cuquina ya si es verdad lo de las medias.. yo lo intento también, jo tienes razón para esa falda puede tener un huevo de opciones; eres la visionaria. Yo souy muy sota caballo y rey y copio mucho.
Imagen

por cierto, dices que los celeste se quedan pegaditos a la pierna? MMM
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Estás segura??? Yo la S la veo amplia, que yo soy muy estrecha de espalda y hombros pero luego relleno bastante con el pecho, pide las dos tallas por si acaso¡

@Veda A ver nos si los clona alguien¡¡

En Sfera suelo mirar en tienda y sino lo veo pido varias cosas para rellenar y así llego a los gastos gratis, pero es peligroso, la falda blanca la metí de relleno y fue lo único que se quedó...

Qué bonito ese abrigo, yo también me fijo en el porcentaje de lana o si lleva alpaca, paso de comprarme un abrigo para pelarme de frío¡ Si veo algo te aviso.

@paper_girl Uy yo copio muchísimo¡¡¡ A base de copiar luego te van saliendo las ideas para ir combinando, esa falda no me parece complicada, sobre todo si eres cálida, yo tendría que enfriarla con las partes de arriba y el calzado, pero tiene muchas posibilidades.
Tienes botas cowboy negras o marrones??? Creo que podría quedar chula con unas, una blusa bonita con volantes estilo Marant o de encaje en crudo y le das otro aire totalmente distinto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ahora me haces dudar jajajaja si mejor pillaré las dos tallas por si acaso.

@Veda qué abrigo más estiloso!! Estaré atenta por si veo alguno así :guiño:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes