Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Spooky escribió: 27 May 2020, 18:20 @Sorcière a seguir así! Que luego una vez que se peca es difícil encarrilarse de nuevo jajajaja
@Anvic con la cuña negra son una pasada, pero creo que para el día me gustan más con la normal!
@Cuquina me encanta porque te leo y me siento tu gemela malvada: me encanta el negro y adoro la lluvia, el sol no es lo mío porque me quemo muy fácilmente! Pero me encanta ver tus looks tan coloridos y alegres, me inspira siempre mucho ver a gente vestida así y creo que hay que tener una sensibilidad especial para saber combinar así!
Con la cuña negra son una pasada, pero yo me refería a la oscura :)

Normal



Imagen


Oscura (es el modelo Chiara, pero es para que veas la cuña en oscuro, que no negro)


Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane todavia los tengo sin estrenar! En primavera verano tiro de converse, alpargatas y dobre todo de sandalias súper sencillas y con poco o sin tacón. Creo que me pondré sobre todo con sandalias sencillas y probaré con alpargatas si queda estiloso o pitimini
Te han gustado los jeans Sugar?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

DEVA escribió: 27 May 2020, 18:51 @Sugar Kane todavia los tengo sin estrenar! En primavera verano tiro de converse, alpargatas y dobre todo de sandalias súper sencillas y con poco o sin tacón. Creo que me pondré sobre todo con sandalias sencillas y probaré con alpargatas si queda estiloso o pitimini
Te han gustado los jeans Sugar?
Vaaale, a ver, voy a probar!

Los vaqueros sientan bien, pero ya te digo, son los primeros que tengo de esa forma tobillera, que los otros estilo retro que tengo son más largos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Anvic Tú el de Ali de las cerezas grandes tipo camisero lo pediste en Bazaleas? qué talla?


Madre mía, tengo la cesta como con 6 o 7 vestidos..alguno nuevo que han metido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Spooky Gemela malvada jajaja, Que gracia me ha hecho, dejesmolo en dark twin!!!
Yo adoro el sol y el calor, aunque me quemo fácilmente también, pero el sol me carga las pilas, es como que me revitaliza y me revoluciona, sin embargo la lluvia y lis días grises me dejan mustia y sin energía.

@Likis Qué bonita, cuenta cuando te llegue.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 27 May 2020, 21:50 @Anvic Tú el de Ali de las cerezas grandes tipo camisero lo pediste en Bazaleas? qué talla?


Madre mía, tengo la cesta como con 6 o 7 vestidos..alguno nuevo que han metido.
No, lo pedí a otra tienda! Por el vídeo y las fotos tenia súper buena pinta. Y la verdad es que es genial. Talla hermoso, pero me ha encogido incluso lavándolo en frío y se me ha quedado Justo clavado. Lo lavaré a mano a partir de ahora para que me pase más :lol: o se lo podré dar a la peque !!
Lo busco y te lo mando .
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo francés

Anvic escribió: 27 May 2020, 18:25
Spooky escribió: 27 May 2020, 18:20 @Sorcière a seguir así! Que luego una vez que se peca es difícil encarrilarse de nuevo jajajaja
@Anvic con la cuña negra son una pasada, pero creo que para el día me gustan más con la normal!
@Cuquina me encanta porque te leo y me siento tu gemela malvada: me encanta el negro y adoro la lluvia, el sol no es lo mío porque me quemo muy fácilmente! Pero me encanta ver tus looks tan coloridos y alegres, me inspira siempre mucho ver a gente vestida así y creo que hay que tener una sensibilidad especial para saber combinar así!
Con la cuña negra son una pasada, pero yo me refería a la oscura :)

Normal

Oscura (es el modelo Chiara, pero es para que veas la cuña en oscuro, que no negro)
Ahhh qué interesante, no sabía yo esto! Solo tengo unas Castañer, estas :red:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Spooky esas son preciosas también! Son las colorblock. Muy monas !!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 May 2020, 15:20 Luego la pongo @Likis!!

Yo después de hacer criba al sacar toda la ropa de verano, me he quedado con las cosas que realmente me gustan y que están perfectas.
Por eso solo quiero comprar un vestido este año, porque luego si tengo demasiadas cosas pierdo la ilusión de usarlas, no quiero sentir como que colecciono cromos solo por el hecho de tener más y más, prefiero tener menos y disfrutarlo mucho y prefiero ahorrar ese dinero para cuando pueda viajar o en comilonas con la family cuando podamos salir a comer.

@Spooky Para mí las básicas en mi armario son las rojas, las negras son las que menos uso.
me encanta lo de los cromos jeje es totalmente cierto, no hay verano para tanto trapo. Yo también he estado viendo lo de temporadas anteriores y tengo vestidos para 7 vidas... así que picaré con uno o dos que realmente me gusten y listo.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Estilo francés

@Greta hoy he pasado por La Cote y tenían el vestido que te gusta en el escaparate, y la blusita esa de Petite Mendigote que qué preciosa es. Es pecado pasar por delante de esa tienda.

Imagen
:chef:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Estilo francés

Ese vestido lo ví yo ayer en una tienda de aquí @vitelli

Es precioso
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@vitelli me gusta todo lo que se ve en la foto :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Estilo francés

Ayyyy @vitelli ese vestido, que bonito es...si llega a rebajas en su web y se queda a un precio más asequible lo mismo me lo pienso.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Este estilo es muy yo, he ido a mirar la rebeca y el Sr. Bazaleas la tiene, este señor está a la última

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo creo que el Sr. Bazaleas es el “negro” de Juanita,; debe clonar antes de que Rouje saque a la venta las colecciones @DEVA
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 May 2020, 16:44 Yo creo que el Sr. Bazaleas es el “negro” de Juanita,; debe clonar antes de que Rouje saque a la venta las colecciones @DEVA
tiene toda la pinta, porque no es normal la velocidad a la que "clona"...

@DEVA me encanta, está en más colores?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 13:57, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Que bonita @DEVA, me encanta el color.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

DEVA escribió: 29 May 2020, 16:29 Este estilo es muy yo, he ido a mirar la rebeca y el Sr. Bazaleas la tiene, este señor está a la última

https://postimg.cc/9rWczDnM][img]https://i.postimg.cc/9rWczDnM/07-B922-C ... 86-D52.png
Qué monería, ¿alguien me pasa enlace de esta?

No me gusta el Mercadona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes