Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, esta mangoutlet al 50% y lo digo porque me he acordado que @Cuquina quería un vestido Vichy naranja y esta mañana estaba, a 12.99
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

sabéis si sezane hace descuentos?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@_sus_ Hracias por acordarte Preciosa, pero por ahora sigo en modo contenido!!

@paper_girl No hace rebajas al uso, va sacando los famosos Archives en los que saca prendas con descuento, si quieres algo en concreto es difícil.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

@Likis , al final me pedi el Anna de Bazaleas que pusiste, ya haré eeview cuando me llegue.
Los Vespa de Jonak me llegaron ayer y son preciosos, pero me aprietan en la puntera, sobre todo el pie izquierdo (soy de pie ancho). Los dejé en la horma y los recojo el lunes, ojalá me queden bien y si no tenía pensado el spray dilatador + ponerlo con calcetines unos dias por casa. Lo que sea por domarlos porque son preciosos. Hice búsqueda a ver si alguien los tenía y veo que @cuquina @Palma y @martina los tienen, ¿me podrías contar si ceden? Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Hola @Fantasmiko !
No te puedo decir porque no me dio tiempo a estrenarlos antes del confinamiento!

Yo tuve que pedir un número más del habitual pero porque mi número me quedaba muy pequeño, me apretaba por todas partes, no un poquito.
Si solo es un poco me imagino que no tendrás problema en domarlos, a mi me ha funcionado lo de la horma con zapatos en principio más duros.

A ver si ahora en fase 2 los estrenamos ;)
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Estilo francés

Yo compré los Virgili de Jonak y tras un mes me siguen haciendo rozaduras en el talón y puntera. Última vez, me apena porque son preciosos
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Fantasmiko pues me los he puesto poquito, pero sí que el primer día los noté un poco pequeños pero a la hora ya genial. Cuando me los ponga sin calcetines será la prueba de fuego, pero no creo que tengas problema en adaptarlos que la piel no es dura.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Fantasmiko Yo los he usado muchísimo pero con medías y genial, ni una rozadura, pero me van bien de número además de tener el pie muy estrecho, por lo que no te puedo decir.

Sin medias no sé si los usaré porque soy más de sandalias u otro tipo de zapato y en negro no me va bien con casi nada de mi armario y los de Adenorah que tengo en granate son demasiado altos para ponerlos muy a menudo, a lo mejor para ir a cenar o algo así.
Última edición por Cuquina el 23 May 2020, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

qué bonito el último bolso bordado!


El de limones también lo ha subido Bazaleas en vestido, que creo que me lo voy a pedir.

Por cierto, creo que me van a cancelar el bolso de Arpimala, no me lo han enviado y le he puesto un mensaje al vendedor y ni rastro.
Me he fijado que desde marzo no sube artículos y para colmo me había equivocado en pedirlo igual de otra marca antes y me lo han cancelado, así que ahora esperando por el reembolso del primero y el de Arpimala no sé si lo van a enviar.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 13:56, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Likis el Cardigan lo reponen de vez en cuando. Yo cogí el conjunto en una repo del Cardigan. Es cierto que es de entretiempo, eso si. Ya para esta época ... no merece la pena !
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 07 Jun 2021, 22:57, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Ay sí, por fa, si no te importa foto!! Es que tengo dudas también con el escote, de ese estilo me queda mejor si lleva botons, no me digas por qué o cuello con solapa, ese escote no me suele favorecer demasiado, pero me parece precioso.

En rebajas quiero comprarme alguna cosa y este top me gusta mucho.


Estoy súper contenta porque por fin después de un año detras de ellas he conseguido las Castañer de las fresas, me aviso Lefreak que estaban en The Outnet y ya vienen de camino!! No me lo puedo creer, el año pasado fue imposible y este ya las daba por perdidas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 07 Jun 2021, 21:59, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Likis el top también es muy mono. A mi me encanta con algo vaquero debajo, en general blanco arriba y vaquero abajo me parece un básico !
Pero no te quiero convencer eh :lol:
El que te quedas es monísimo también!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Bast Gracias cariño, me ha costado conseguirlas!!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 23 May 2020, 11:50 qué bonito el último bolso bordado!


El de limones también lo ha subido Bazaleas en vestido, que creo que me lo voy a pedir.

Por cierto, creo que me van a cancelar el bolso de Arpimala, no me lo han enviado y le he puesto un mensaje al vendedor y ni rastro.
Me he fijado que desde marzo no sube artículos y para colmo me había equivocado en pedirlo igual de otra marca antes y me lo han cancelado, así que ahora esperando por el reembolso del primero y el de Arpimala no sé si lo van a enviar.
Yo hace 2 días pedí en Arpimala y está madrugada me lo han enviado. Así que seguramente te lo acaben enviando :guiño:

:chaito: a todas!! Soy nueva por aquí, espero ir participando y aprendiendo mucho de vuestra sabiduría modil.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 Muchas gracias por avisar, a ver si mañana o martes me lo envían, porque pone que en 3 días si no me lo envían, se cancela automáticamente!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Sugar Kane de nada! Espero que te lo manden en estos días.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes