Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Anvic escribió: 08 Nov 2019, 20:23
undi escribió: 08 Nov 2019, 16:35
Anvic escribió: 08 Nov 2019, 16:30 El que pille yo también? o el de cuadros que también pillé?
El que pillaste tú también jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que fuerte! Y será el mismo en serio? Me caería de culo!
Hombre, será una copia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Oki escribió: 08 Nov 2019, 20:28
Andereño escribió: 08 Nov 2019, 20:11 @Babypanda las chaquetas que has punto me parecen un pasada. Si es mohair 100% y hechas a mano como dices, 175 euros no son caras. Solamente la materia prima es una pasta y si eso se le añade las hora de trabajo....
@Andereño Por curiosidad, en ese jersey tan precioso que te hiciste ¿Cuántos te gastaste en lana? ¿Y cómo supiste cuál comprar?
Ese jersey está tejido con una hebra de mohair y otra de lana, en total fueron uno 80 euros. Si hubiese sido entero de mohair hubiese sido algo más caro, le calculo que uno 100 euros. La segunda pregunta ¿a qué te refieres? a cómo supe elegir la lana?
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Estilo francés

Anvic escribió: 08 Nov 2019, 20:23
undi escribió: 08 Nov 2019, 16:35
Anvic escribió: 08 Nov 2019, 16:30 El que pille yo también? o el de cuadros que también pillé?
El que pillaste tú también jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que fuerte! Y será el mismo en serio? Me caería de culo!
Yo me lo creo perfectamente. Maje y Sandro fabrican en china así que no me extrañaría nada.
Última edición por CVO el 02 May 2023, 21:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Andereño escribió: 08 Nov 2019, 20:36
Oki escribió: 08 Nov 2019, 20:28
Andereño escribió: 08 Nov 2019, 20:11 @Babypanda las chaquetas que has punto me parecen un pasada. Si es mohair 100% y hechas a mano como dices, 175 euros no son caras. Solamente la materia prima es una pasta y si eso se le añade las hora de trabajo....
@Andereño Por curiosidad, en ese jersey tan precioso que te hiciste ¿Cuántos te gastaste en lana? ¿Y cómo supiste cuál comprar?
Ese jersey está tejido con una hebra de mohair y otra de lana, en total fueron uno 80 euros. Si hubiese sido entero de mohair hubiese sido algo más caro, le calculo que uno 100 euros. La segunda pregunta ¿a qué te refieres? a cómo supe elegir la lana?
Bai. Y ya que estoy ¿has ido a clases para aprender? Es que te quedó muy profesional.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

No puedo ver el enlace @undi pero bueno no me costó caro que lo compré con rebajón y sé que lo voy a poner mucho, otras cosas que tengo de Maje las uso años y años y en Ali sino te gusta te lo comes con patatas.

@Babypanda Son preciosas, si están muy rebajadas aprovecha sino yo esperaría porque igual luego ves algo que te guste más.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Oki escribió: 08 Nov 2019, 20:46
Andereño escribió: 08 Nov 2019, 20:36
Oki escribió: 08 Nov 2019, 20:28
Andereño escribió: 08 Nov 2019, 20:11 @Babypanda las chaquetas que has punto me parecen un pasada. Si es mohair 100% y hechas a mano como dices, 175 euros no son caras. Solamente la materia prima es una pasta y si eso se le añade las hora de trabajo....
@Andereño Por curiosidad, en ese jersey tan precioso que te hiciste ¿Cuántos te gastaste en lana? ¿Y cómo supiste cuál comprar?
Ese jersey está tejido con una hebra de mohair y otra de lana, en total fueron uno 80 euros. Si hubiese sido entero de mohair hubiese sido algo más caro, le calculo que uno 100 euros. La segunda pregunta ¿a qué te refieres? a cómo supe elegir la lana?
Bai. Y ya que estoy ¿has ido a clases para aprender? Es que te quedó muy profesional.
Bueno a base de tejer vas conociendo lanas y calidades. De todas formas los patrones te indican el grosor de la lana. Gracias por lo de profesional :queen: Tejer aprendí de pequeñita pero desde hace un año voy a clases.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

@Cuquina di que es bien bonito, dinero bien gastado y lo de Ali ya sabemos que la mayoría de las veces ni se acerca! Sólo es que me hizo gracia lo rápido que copian.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@undi igual es el original (vamos, el mismo) :lol: pero me siento menos mal con lo que he dicho @Cuquina .. con Yoox si no me va bien lo puedo devolver y sin problema, y así... me lo comía !

Pero la verdad es que es tal cual, o eso parece!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Andereño Me das mucha envidia porque tiene que ser un gustazo hacerte jerseys tal como te los imaginas o quieres y luego además tener la satisfacción cuando te los pones de saber que lo has hecho tú.
Yo como mucho customizo prendas. :bag:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina para mí que están agotadas, no obstante no me rindo y sigo buscando. Me las compraría hoy si pudiera, soy una ansias :bag:
Si alguien las ve que avise :cgo:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Son preciosas @Babypanda . Si las veo, te aviso :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 08 Nov 2019, 23:05 Son preciosas @Babypanda . Si las veo, te aviso :hug:
:thnku: :kisskiss:
LeFreak

  Estilo francés

Devuelvo el puffer de Zapa, es gigante, como 2 tallas más! Además el color kaki es feo, es como una bomber de hooligan ampliada.

El vestido de seda en cambio, es la misma talla y me va bien tirando a holgado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 08 Nov 2019, 23:16 Devuelvo el puffer de Zapa, es gigante, como 2 tallas más! Además el color kaki es feo, es como una bomber de hooligan ampliada.

El vestido de seda en cambio, es la misma talla y me va bien tirando a holgado.
Vamos, que la marca talla grande, no?
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 08 Nov 2019, 23:19
LeFreak escribió: 08 Nov 2019, 23:16 Devuelvo el puffer de Zapa, es gigante, como 2 tallas más! Además el color kaki es feo, es como una bomber de hooligan ampliada.

El vestido de seda en cambio, es la misma talla y me va bien tirando a holgado.
Vamos, que la marca talla grande, no?
Si si, yo pensaba que sólo tallaba largo a lo escandinavo, por la única blusa que tenía de ellos, de ancho bien tirando a oversize siendo un patrón holgado pero regular, pero es que con este plumas es que me reía sola delante del espejo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 08 Nov 2019, 23:21
Anvic escribió: 08 Nov 2019, 23:19
LeFreak escribió: 08 Nov 2019, 23:16 Devuelvo el puffer de Zapa, es gigante, como 2 tallas más! Además el color kaki es feo, es como una bomber de hooligan ampliada.

El vestido de seda en cambio, es la misma talla y me va bien tirando a holgado.
Vamos, que la marca talla grande, no?
Si si, yo pensaba que sólo tallaba largo a lo escandinavo, por la única blusa que tenía de ellos, de ancho buen tirando a oversize siendo un patrón holgado pero regular, pero es que con este plumas es que me reía sola delante del espejo.
Esta bien saberlo! Terminé picando con un vestido suyo en Showroomprive, lo cogí en la 36 en azul, aunque me llamaba más el negro (porque soy un poco rancia), pero este solo estaba en 38 (y supuse que me iría enorme, salvo que tallase enano). Y por lo visto, acerté !
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 08 Nov 2019, 23:23
LeFreak escribió: 08 Nov 2019, 23:21
Anvic escribió: 08 Nov 2019, 23:19
LeFreak escribió: 08 Nov 2019, 23:16 Devuelvo el puffer de Zapa, es gigante, como 2 tallas más! Además el color kaki es feo, es como una bomber de hooligan ampliada.

El vestido de seda en cambio, es la misma talla y me va bien tirando a holgado.
Vamos, que la marca talla grande, no?
Si si, yo pensaba que sólo tallaba largo a lo escandinavo, por la única blusa que tenía de ellos, de ancho buen tirando a oversize siendo un patrón holgado pero regular, pero es que con este plumas es que me reía sola delante del espejo.
Esta bien saberlo! Terminé picando con un vestido suyo en Showroomprive, lo cogí en la 36 en azul, aunque me llamaba más el negro (porque soy un poco rancia), pero este solo estaba en 38 (y supuse que me iría enorme, salvo que tallase enano). Y por lo visto, acerté !
Seguro que sí porque la 38 no me habría ido sobradadísima pero me la hubiera podido abrochar seguro (del vestido), el puffer la 38 hubiese ido perfecto y holgado y la 36 justa pero me abrocharía casi seguro. Talla más grande que HM :lolfriends:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@LeFreak , cogí este!


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Oki escribió: 08 Nov 2019, 22:12 @Andereño Me das mucha envidia porque tiene que ser un gustazo hacerte jerseys tal como te los imaginas o quieres y luego además tener la satisfacción cuando te los pones de saber que lo has hecho tú.
Yo como mucho customizo prendas. :bag:
+1
LeFreak

  Estilo francés

Es un vestido ajustadito @Anvic seguro que talla más Justo, bienhecho
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes