Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Cuquina escribió: 26 Nov 2020, 14:51 @Lou Hace mil años que no compro en MD, antes compraba los trajes allí, pero si suele tallar grande, lo que pasa es que con el baile de tallas que hay...

El vestido naranja??? Lo iba a subir a Stories también el otro día y al final no lo hice, me gustó mucho uno que vi, a ver si es el mismo que tú dices :lol:
Qué vestido naranja? No me crees agonías que me he quedado seca :D:
El de mi madre es del verano, yo al final me compré uno que parece una gabardina, que de arriba es un poco ancho pero como va atado no qued mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 22:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

¿Os gustan más las Jagger de Jonak o estas botas? Tengo duda, sobre todo por el color, es que las Jagger son muy naranjas para mi armario.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Qué bonitas, las dos :D: aunque yo me compraría las de Jonak porque estas automaticamente hacen los looks mas hippies.
De dónde son? Me encantan.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Me gustan las tostadas @Oki yo es que no soy nada de naranjas y eso que las de Jonak me parecen bonitas pero le sacaría más partido a esas que has puesto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 22:48, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Esas de Zalando, las miré y remiré pero las descarté por lo altas que son de caña, pero son preciosas. Si no tuviera ningunas, las de Jonak!

@Lou Luego te lo mando que ahora no me deja subir fotos!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Gracias chicas.
Al final me he lanzado con las de Jonak, a pesar de que sean naranjas. Ahora tengo que pasar por trapilego y comprarme ropa que pegue, jiji.
Están en Zalando por 130E.
Las otras:
https://www.zalando.es/zign-botas-con-c ... m-o11.html
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Oki A mí me gustan las dos, la verdad! estas sí son más boho, eso sí!

@Bast @sienna9 Son muy chulos, sí!! :wow:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Y por cierto, ya no estoy segura de devolver los de terciopelo negros de Mango :lol: , me los he vuelto a probar y mucho mejor, los he puesto con dos blusitas rollo boho y un foulard largo 70s y la verdad es que me gusta y bueno, el tiro tampoco me molesta demasiado.

Lo que voy a hacer es esperar a por los de MD y comparo tiros y decido, si me quedo los dos o devuelvo los de Mango para pedir en negro para rebajas!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lou Hoy he estrenado el cinto , a ver si me da tiempo en un rato y le saco una foto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Oki esas marrones son muy Free People, que chulas!!!
Las naranjas de Jonak me parecen más combinables. Así de primeras piensas que será un naranja muy peculiar, pero es como un tostado que pega con mil cosas. Yo las veo más ponibles que estás marrones, has hecho muy buena compra!

@Sugar Kane ya nos contarás!! Los de MD tienen pintaza, la verdad ...
Vixen

  Estilo francés

@Cuquina Yo diría que tallan normal. Uso una 36 y esos en una 36 me estaban bien.

@Sugar Kane yo también tengo modista cerca, y yo sé hacer bajos, pero me mata la pereza. O me los llevo arreglados de tienda o sé que se tirarán meses en el armario con la etiqueta puesta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Vixen los de Massimo Dutti que puse yo los probaste en la tienda? porque yo a simple vista los ví estrechísimos, más que los vaqueros normales.
Vixen

  Estilo francés

@Sugar Kane me pasó igual! Pero nada, la 36 como siempre. Con los marine de Zara me pasó también, que de primeras pensé, yo ahí no quepo, y sí, y sin reventarlos ni nada :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Vixen escribió: 26 Nov 2020, 16:54 @Sugar Kane me pasó igual! Pero nada, la 36 como siempre. Con los marine de Zara me pasó también, que de primeras pensé, yo ahí no quepo, y sí, y sin reventarlos ni nada :D:
ostras pues pedí la 36 pero igual la 34 me valía, bueno, creo que se pueden cambiar de talla en tienda como en Zara no? en los Marine llevo la 34 y en Mango también.

Que bueno, igual aún puedo cancelar y si no, pues cambiar de talla en tienda.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lou
► Mostrar Spoiler
Vixen

  Estilo francés

Puedes cambiar de talla, seguro, yo lo he hecho.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Sugar Kane que bien le queda ese cinturón!! Es muy mono!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes