Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

:lol: Gracias chicas! Qué ganas de estrenarlo
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Felicidades @Unicorni es ideal.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Al final devuelvo los pantalones de Mango que no me terminan de convencer, y bueno, me he pedido estos de Massimo Dutti con el 20% del BF, que los ví en tienda y son preciosos pero a ver puestos qué tal, talla y eso:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Sugar Kane me encantan. Tienen pinta de ser súper altos y de pana muy finita.
Ya contarás que tal!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Anvic escribió: 25 Nov 2020, 23:34 @Sugar Kane me encantan. Tienen pinta de ser súper altos y de pana muy finita.
Ya contarás que tal!!
El color es precioso! me recuerdan mucho a unos que tenía la hermana de mi mejor amiga cuándo era adolescente y nos encerrábamos en la habitación de ella y la hermana a escuchar sus discos, fueron una fuente de inspiración total para mí musicalmente y como éramos unas crías nos fijábamos mucho en la ropa que se ponían.

Y el color juraría que es algo más marrón de lo que se ve en las fotos, es entre marrón y coñac!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 25 Nov 2020, 23:58
Anvic escribió: 25 Nov 2020, 23:34 @Sugar Kane me encantan. Tienen pinta de ser súper altos y de pana muy finita.
Ya contarás que tal!!
El color es precioso! me recuerdan mucho a unos que tenía la hermana de mi mejor amiga cuándo era adolescente y nos encerrábamos en la habitación de ella y la hermana a escuchar sus discos, fueron una fuente de inspiración total para mí musicalmente y como éramos unas crías nos fijábamos mucho en la ropa que se ponían.

Y el color juraría que es algo más marrón de lo que se ve en las fotos, es entre marrón y coñac!
Yo de ese estilo en ese color tengo los de Mango que te enseñé el otro día. Pero nada que ver. La pana es más gordita. Y no son tan altos.
Ni el color es tan bonito.

Y ya negros :wub:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Gracias @Babypanda y @Bast , además ha sido un auténtico chollo!

Qué bonitos los pantalones @Sugar Kane , fijo que los combinas genial
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Anvic @Unicorni Gracias, ya os contaré!

@Anvic si me gusta mucho cómo quedan , y no encuentro más en terciopelo negro, podría plantearme coger estos en las rebajas en negro aunque sería micropana, no terciopelo.
Vixen

  Estilo francés

@Unicorni es precioso! Qué lo disfrutes.

@Sugar Kane son super bonitos! Yo me los probé en tienda pero me quedan super largos y ahora mismo en Dutti no hacen composturas, así que con todo el dolor se quedaron allí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me encanta!! @Unicorni
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Vixen Yo doy por hecho de que tengo que subirles, pero siempre llevo las cosas a una chica cerca de mi casa que arregla bastante bien!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Gracias @Vixen y @Cuquina !

Lo llevaré a mi modista a ver cómo ve la opción de hacerlo mini, teniendo en cuenta la terminación de la falda 🧐

I
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@Sugar Kane gracias por el parte del cinturón, aún no he podido acercarme ni a Mango ni a Zara, y los tengo a un minuto, literal.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Unicorni es bien bonito el vestido!!

@Sugar Kane éstos que te has cogido también son muy bonitos. Me gustan mucho!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Vixen Cómo tallan los de MD? los vi el otro día en su web junto con dos vaqueros que me gustaron mucho, pero vaqueros no quiero comprar que luego no los uso.

Los marino no hay manera de pillarlos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Cuquina escribió: 26 Nov 2020, 14:20 @Vixen Cómo tallan los de MD? los vi el otro día en su web junto con dos vaqueros que me gustaron mucho, pero vaqueros no quiero comprar que luego no los uso.

Los marino no hay manera de pillarlos.
Para mí todo talla grande, me probé unos como los marine en la 24 y me quedaban grandes, un traje en xs enorme, un vestido que se compró mi madre y me encantó, fui a por la xs y también enorme :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

Precioso @Unicorni !!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lou Hace mil años que no compro en MD, antes compraba los trajes allí, pero si suele tallar grande, lo que pasa es que con el baile de tallas que hay...

El vestido naranja??? Lo iba a subir a Stories también el otro día y al final no lo hice, me gustó mucho uno que vi, a ver si es el mismo que tú dices :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes