Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@kerkyra A mí no me gustan los pitillos, pero no ahora, nunca me han gustado.

Me ha encantado lo de los momentos “no puedo con la vida”, tengo momentos así también jajaja.
Estos aunque son anchos marcan bien la cintura y la cadera, hacen una silueta muy bonita.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Lookazo @silk_pearls y además parece muy cómodo. :queen:
Yo aún no he sacado las cuñas.

Creo que soy la única del hilo a la que no le gustan los flare, ni los marine,... :hide1: Pero tiene que haber de todo. :sonrie:
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Estilo francés

Hola, mirad la marca andion. La he visto y me he acordado del hilo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda No te había leído¡¡¡ Esos de Zara tienen muy buena pinta¡¡ Estos de Mango me quedan largos largos, vamos que me tapan el zapato por detrás, me voy de un extremo a otro. Pitillos no tengo ni uno y no los echo nada de menos, eso de que favorecen a todo el mundo lo pongo en duda la verdad...

Tengo el pie tan estrecho que las antiguas me van genial, sin embargo las de fresas y las de los limones, dale con limones, son peras¡¡¡ me quedan anchas, pero son tan cómodas y mullidas que voy bien igual.
Han sacado unas de cuadros vichy y otras de ganchillo preciosas ,pero no quiero ni mirar¡¡
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Mirando los nuevos vaqueros de @Cuquina voy a confesar que estoy saliendo un poco de mi zona de confort, me he comprado unos vaqueros que no son pitillo :bb: y me encantan :loll: en cuanto pueda posteo foto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina siempre serán limones jajaja llevo siglos sin entrar en la web de Castañer voy a cotillear!
Estos vaqueros también quedan largos, la modelo estupenda de Zara tiene que medir 2,15 por lo menos!

@Babypanda todo es empezar! el día que me compré los primeros Marine pensé que me los pondría tres veces contadas y ahora no quiero ver los pitillos ni en pintura!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Veda escribió: 10 Jun 2021, 19:52 @Cuquina siempre serán limones jajaja llevo siglos sin entrar en la web de Castañer voy a cotillear!
Estos vaqueros también quedan largos, la modelo estupenda de Zara tiene que medir 2,15 por lo menos!

@Babypanda todo es empezar! el día que me compré los primeros Marine pensé que me los pondría tres veces contadas y ahora no quiero ver los pitillos ni en pintura!
Por ahora no me lanzo plenamente a la piscina, no son flare pero es un pequeño cambio, yo siempre he bendecido los pitillos, así que ni tan mal :):
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Sorcière escribió: 10 Jun 2021, 18:35 Lookazo @silk_pearls y además parece muy cómodo. :queen:
Yo aún no he sacado las cuñas.
Gracias bella!! Al principio he ido con un poco de miedo por estrenar unos zapatos nuevos, pero bien :angel: Me tengo que hacer a la suela estrecha, nada mas.

@Veda que mala suerte!! A mi me parecen comodísimas, un básico! Yo tengo las de 7,5cm que creo que también hay mas altas
Cuquina escribió: 10 Jun 2021, 16:04 @silk_pearls Son anchos pero sientan muy bien, me apetecía tener alguno más largo, que solo tengo los de Sezane.
Lon tendré que mirar entonces, pero ya tengo vaqueros flare, culotte, pitillos.... no necesito mas :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pues tienen pintaza, me los apunto para rebajas.
Te juro que sé que son peras, pero mi cabeza tiene grabado limones a fuego.
Yo prefiero no entrar porque no puedo comprar ni un par más…

@Babypanda Enseña esos vaqueros!!!

@silk_pearls Yo tengo pocos pero cada uno diferente, no tienen nada que ver unos con otros, así que estoy contenta con las últimas compras y de haberme quitado los que me resultaban incómodos o estaban muy gastados.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Uy @Babypanda que intriga. :popcorn:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

Yo sigo a lo cheap queen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me encantan todas las blusas y la de crochet en especial @daisy
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@daisy me encantan los dos primeros vestidos y el vestido de botones rojo-coral
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:25, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@daisy qué bonito el vestido estilo Zimmerman.
Las blusas con cuello me encantan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué mono el vestido de ganchillo!!!

He visto cosas con bordados de piñas en el escaparate en Mulaya. Luego entro, y no veo nada a mi gusto, pero los escaparates me inspiran.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Estilo francés

Qué bonito todo @daisy
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

:roll: a mi tampoco 😂😂😂😂
Sorcière escribió: 10 Jun 2021, 18:35 Lookazo @silk_pearls y además parece muy cómodo. :queen:
Yo aún no he sacado las cuñas.

Creo que soy la única del hilo a la que no le gustan los flare, ni los marine,... :hide1: Pero tiene que haber de todo. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

Me encanta el de crochet rosa, pero me parece coñazo tener que estar pendiente de qué llevas debajo. Es que con el calor que hace ya pienso en llevar crochet (que no es tan fresquito como parece) + vestido interior y muero. Aún así si alguna se lo compra que reporte porfi :roll: :jiji:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Alguien ha visto estas sandalias en Zara?? He mirado varias veces todo el calzado y no las veo.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes