Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina pues lo prefiero de poliéster, ahora no sé qué hacer! El otro que he pedido es de viscosa y se arruga con mirarlo y a la vista los dos tejidos me gustan

Mañana te lo mido por la mañana guapa! , he pedido la M pero igual me pido la L del blanco porque de arriba voy un poco apretada. Menudo lío de tallas del negro de flores rojas me queda un poquito grande la 34!

Y me han cancelado el bolso de flores amarillas porque dicen que hay un defecto de fábrica...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda No te preocupes, no hace fatal que lo midas!! Era por saber la tabla de medidas que tenía el vendedor, no te molestes guapa!!

Pues vaya plan con el bolso, no hay manera de que puedas comprarlo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina esas sandalias son muy bonitas, me gustaron mucho. Ayer aproveché yo el descuento del 50% y el envío gratis y compré estas

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Esas me encantaban también, son preciosas @kerkyra pero me decanté por las otras porque me quedan mucho mejor las que llevan pulsera en el tobillo, los tengo muy finos y me veo más favorecida.
Cuenta qué tal cuando te lleguen!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina si si dame un ratito que te lo mido encantada!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Oki en cuanto te he leído he ido corriendo a buscarlo y no lo he encontrado. Les he escrito y me han dicho que lo sienten, pero que no lo tienen :lloro:

@Veda qué bien que ya tienes los vestidos y te van bien!!

@Cuquina y @kerkyra son muy bonitas vuestras sandalias!!
Yo he hecho limpieza y tengo que comprarme varias, pero sobre todo unas en color marrón/camel que me he quedado sin.

@Cuquina la chaqueta turquesa la tenía también fichada, aunque opino como tú, que la saquen en más colores, por favor!

@Fantasmiko qué suerte que te vaya bien la camiseta! Es una monada!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa!!

@sienna9 Yo en color camel tengo las de Zara de esparto, pero no son planas, tienen una buena plataforma, son de lo más cómodo, pero muy toscas para algunos looks, estas de La Redoute me vienen muy bien.

Por cierto hay venta de Jonak en ZP, por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@sienna9 Sólo he encontrado este similar:
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 1811893433

Igual no era en Andywen y no encuentro el enlace en marcadores. A ver si alguien lo encuentra porque es monísimo, sino igual me pido ese.

@Cuquina Muy bonitas las sandalias. Y las de @kerkyra también. ¿Pero son de piel? Yo uso desde hace años sandalias doradas en verano, son mi must, sino rosa palo o cuero.
Tengo éstas de giossepo pero no me parecen cómodas. Me gustaría unas con plantilla acolchada. No son estilo francés. https://www.zalando.es/gioseppo-sandali ... lsrc=aw.ds

Los vestidos de poliéster dan mucho calor. Yo no puedo con ellos. Prefiero viscosa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Yo también, me gustan mucho las sandalias metalizadas, tanto doradas como plateadas.

Las mías la suela es de piel el resto no, lo bueno es que el trenzado es muy suave, tienen pinta de no rozar, que me dan pánico los trenzados desde que tuve unos zapatos de Uterque que me destrozaron los pies, solo pude usarlos una vez. La verdad es que la suela acolchada es una maravilla y se agradece.

Las tuyas me gustan mucho, mi problema es que no puedo usar de dedo, me matan.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@Oki igual que las de Cuquina: suela de piel, resto no. Cuando me lleguen reporto
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina se me habían pasado tus sandalias, con lo educada que soy :D:

Yo plana no suelo ir muy cómoda, así que me vendría bien algo acolchado. Con Uterqüe no he tenido buenas experiencias, quitando algún par de botines con el resto fatal. Ya ni miro...

@kerkyra me gusta mucho también ese diseño, encima no paran de hacer rebajas!

@Oki ese colgante también es muy mono, podría estar inspirado en el otro...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda :lol33: ya lo sé boba!! :queen:

Al ser acolchadas creo que las toleraré mejor, en Uterque no repito calzado, tengo un trauma con esos zapatos.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina las tuyas de esparto son las que quería!! Pero en su día se me pasó comprarlas y después ya imposible. Luego en las rebajas de invierno compré las de ante verde y las tuve que devolver porque me asesinaban los talones. Me dio una pena terrible porque me arreglaban todo el verano!
Yo en verano voy mucho en plano, aunque casa vez lo tolero menos.

@Oki no te preocupes guapa :guiño: Ese también es muy bonito.
Lo que se me ha metido entre ceja y ceja que tenga forma de medalla. He encontrado éste, pero me sigue gustando más el de Rouje.

https://a.aliexpress.com/_mtROhdB
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Pues que rabia, a mí me resultan súper cómodas, ni el día que las estrené me rozaron.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué bonito todo :clap:

Os dejo esta camiseta de Promod (18€). Está en verde también.

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Ponéis cosas ideales chicas, cuando os lleguen las cositas de Ali, contarnos porfa, que tengo bel carro de Ali a revosar
@Babypanda echo de menos tus publicaciones en Instagramers style
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

DEVA escribió: 04 Jun 2021, 22:37 Ponéis cosas ideales chicas, cuando os lleguen las cositas de Ali, contarnos porfa, que tengo bel carro de Ali a revosar
@Babypanda echo de menos tus publicaciones en Instagramers style
:kisskiss:
Lo tengo un poquito abandonado pero me voy a poner en modo búsqueda y a ver qué encuentro :sip:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Me gustaría pedirme un bolso de Balzac Paris. ¿Sabéis si la web envía a España? Y en rebajas, ¿cuánta rebaja suelen hacer?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Qué bonita esa camiseta, me encanta.

En cuanto me lleguen las sandalias te cuento @DEVA ¡¡ Arderemos en el infierno :jiji: :jiji:

@ayaka Me parecía que solo hacía envíos a Francia, he ido a comprobar y efectivamente no envían fuera del país, he mirado en Placedestendances y tampoco está, si lo encuentro en algún sitio te digo.
Respecto a las rebajas imagino que dependerá de las prendas como todas las marcas.

Por cierto, he visto la chaqueta en tienda blanca de Pimkie y es preciosa, como he retirado una que tenía de ese color creo que caerá, pero en talla grande, me gusta más como queda un poco más amplia.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina prima! pero antes nos quitaremos las sandalia, los bolsos de rafia y los Gabine, arderemos desnudas!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes