Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

zara ha sacado un montón de cosas nuevas dignas de este hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nada más he visto este bolso he pensado en el post:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Estilo francés

@daisy oh gracias, me encanta el vestido!!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1233
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@daisy que cosas, más bonitas, muy francesas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27492
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He ido a ECI que estaban con los 8 Días de Oro, tenían algunas marcas con rebaja, pero también cosas que creo que son las mismas de los restos de rebajas de invierno.

Me he probado el top de Kookaï, me entraba pero es muy corto para mí. Por lo menos ahora sé que su talla 3 me puede ir.

En niñas he visto esta marca, Belle & Rebel

https://www.elcorteingles.es/belle-and-rebel

En la web no se ve muy allá pero tienen cosas bonitas como los monos y algún jersey. Este bolso también lo veo original

Imagen

Y en una de las pocas zapaterías que quedan en la ciudad, tienen Les Tropeziennes. Aunque en la página hay tantos modelos...

Y Wonders, me han gustado estás:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

qué bonito todo y qué ganas de verano! yo me he enamorado de esa evestido que es my D&G, salvando las distancias

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Jo qué ganas de buen tiempo, yo estoy desganada para vestirme estos días y me veo horrorosa con todo, encima hace un frío que pela a pesar de que hace sol. Necesito calorcito ya a ver si me animo un poco.

@Veda Me encanta este que has puesto, de donde es, me parece precioso y esos colores suelen quedarme bien, por el contraste sobre todo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina de Zara! aunque 60 euros!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Jolín lo acabo de ver¡¡ pero he visto otro que me gusta mucho también y como estoy depre estoy por pedirlo¡¡ Además es más barato.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Abr 2021, 22:42 @Veda Jolín lo acabo de ver¡¡ pero he visto otro que me gusta mucho también y como estoy depre estoy por pedirlo¡¡ Además es más barato.
Pues ya me lo estás enseñado jeje
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Veda qué precioso el vestido.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Qué bonito lo que habéis puesto @daisy y @Veda! Más cosas para mis favoritos, voy a tener que hacer una criba porque tengo guardado más de 40 favoritos y eso sin contar las demás tiendas!!

Me uno a la petición de @Veda para que nos enseñes tu fichaje de Zara @Cuquina :popcorn:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27492
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Aquí hace tiempo primaveral que es el mejor momento del año, sin abrigo pero pudiendo vestir como una persona. En verano con tanto calor, no apetece nada.

Ayer de tiendas entre en Etam, han puesto uno al lado de cada pero llevaba 20 años sin entrar porque solo encontraba sostenes con aros y relleno. Ahora ha cambiado mucho la moda y hay otro tipo de cosas, aunque más caro si no es nada especial. Buscaba un bralette o combinación de color burdeos, se ve que ahora no se lleva.

También pasé por Violeta, tienen cosas monas de vestidos y rebecas caladas pero unas tallas muy grandes, en unos sitios me va todo pequeño pero aquí es demasiado grandote también. Me tendré que pasar por Mango que hace mucho que no compro o el outlet.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda @LastKiss Es el segundo que ha puesto @Likis ¡¡¡¡ El primero rosa no lo había visto, es precioso también el rosa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Estuve ayer en tienda y de todas estas monerías que estáis poniendo no vi nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Parad por favor, me estoy enamorando de todo lo que habéis subido y yo iba genial sin entrar en la app para no caer en tentaciones, pero me había olvidado de este post, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Likis @Cuquina me gustan mucho los dos y más baratos que el otro! tengo que ir a echarles un vistazo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

Yo con Zara esta nueva temporada estoy obsesionada:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Estilo francés

Me encanta todo, no necesito ropa :porfa:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes