Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@_sus_ me gusta mucho la chaqueta!

@Unicorni la camiseta la tengo en favoritos, pero de momento no caigo que me acordé que tengo una de Pimkie similar. Está bien saber que el tejido es bueno para el futuro.

@LastKiss yo tengo unas sandalias y bueno están bien, pero no son súper cómodas. La calidad normalita. Quizá sólo es el caso de las mías y las tuyas son mejores.

Trasteando por la web de Sfera, vi este bolso. Es del estilo del de @Cuquina. Lo pongo por aquí porque me suena que alguna buscaba uno así en negro.

Imagen

https://www.sfera.com/es/coleccion-acce ... 2pz/03754/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@sienna9 gracias, pues no me las cojo, necesidad no tengo y me da pereza ir a cambiarlas y todo eso.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@LastKiss de nada guapa! A ver si alguien más te puede decir, porque ya te digo, puede que solo sean las mías.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@_sus_ Muy bonita la chaqueta¡¡ Yo aún no he ido a mirar la de Zara.

@Unicorni Preciosas las dos cosas, qué bien que tengan buena calidad.

@sienna9 Es muy bonito ese, lo estoy usando un montón la verdad, no pensaba que me iba a gustar con tantas cosas.

Yo me estoy conteniendo con la ropa, estoy comprando muchas cosas para la casa y tengo que elegir jajaja
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

@Likis reporto el vestido de Zara del otro día. No me ha gustado la tela era como muy plasticosa, pero puesto me ha gustado aunque lo voy a devolver. El color no me acaba de convencer soy muy blanquita de piel y aún me apaga más. Respecto a los brazos si los subo me pasa lo que comentaste, se ve el culo. Ahora es perfecto para premamá, si te gusta creo que le puedes dar mucho uso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Estas de Petite Mendogote entre otras, me gustan. Pero ya es otro rango de precios.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina es que el bolso le da un toque diferente al look! Si algún día puedo pasarme por Sfera miraré por si lo tienen.
Con tu buen gusto en moda seguro que estás comprando cosas ideales de decoración!!

Yo no estoy muy contenida últimamente ya que he comprado las converse blancas de bota, vestido y blusa de Ali, unas sandalias en crudo y un pantalón de terciopelo para estar por casa :bag:

@LastKiss son preciosas esas de Petit Mendigote!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Estilo francés

Son muy bonitas, pero tienen pinta de ser muy duras...
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Stradivarius ha sacado cositas monis


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He pasado por algunas tiendas de barrio, tienen mucho vestido chino, algunos estampados muy bonitos. En otra tenían Only y Jaqueline de Yong, que me parecía un nombre muy chinesco y es su segunda marca.

Me ha llegado rebeca de Comptoir des Cotonniers. Me va bien la L, no las tenía todas conmigo, de manga es estrecha pero elástico, está pensada para llevar tirantes debajo. Pero es muy mona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Tiene que haber en más sitios, mi madre me lo compró en una tienda que tienen muchos de este estilo.

La decoración me encanta, pero no es mi fuerte jajaja, aunque disfruto muchísimo comprando cosas para casa y ahora que o pasamos tantos tiempo me fijo más y se me ocurren más cosas, pero claro es un peligro! Muy a menudo cambio algunos muebles auxiliares o complementos de sitio, me encanta hacer eso y a mi marido lo vuelvo tarumba.

@LastKiss Esas sandalias tienen pinta de ser duras como piedras, pero son muy bonitas.

@DEVA El primer conjunto me gusta muchisiml, habrá que ver cómo es la tela pero el colorido es precioso.

He recogido hoy blusita vintage de Vinted y estoy enamorada de lo bonita que es. En tienda (Bueno mejor dicho online) no veo nada que me encante.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Camisetas de Promod

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Babypanda que bonitas! Ese morado creo que me favorece, voy a mirar
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

DEVA escribió: 13 Abr 2021, 21:52 @Babypanda que bonitas! Ese morado creo que me favorece, voy a mirar
Es un color muy de moda y seguramente tengan algún otro tono.
Son muy monas, ahora que se lleva tanto el pointelle.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Ya he vuelto a la rutina y no me apetece nada arreglarme, mañana he quedado a comer, pero claro, en terraza, no sé si hará frío, no me apetece arriesgar y acabo en vaqueros y bambas, y tampoco sé si hará demasiado calor.

Así que todos los conjuntos que tenía pensados y no sé si me apaña ninguno.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina ponnos foto de tu camisa. Que siempre alegra ver tus adquisiciones
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Muy buena pinta las camisetas de promod. En la web no las veo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Qué bonitas, pero esos colores me matan!

@LastKiss Yo estos días tan raros, que pasamos de estar pelados de frío a subir las temperaturas, tiro de pichis, si veo que va a hacer calor al mediodía, por la mañana me pongo camiseta de Intimissimi y blusa, si veo que tengo mucho calor me quito la camiseta.

@_sus_
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué preciosidad, cómo encuentras esas cosas? yo me meto y acabo cerrando la aplicación porque sólo veo trapos viejos!

@Babypanda qué bonitas, voy a echar un vistazo a Promod que hace siglos que no entro!

@DEVA qué ganas de vestidos de flores, a ver si me decido y pido alguno en Ali! me tienta uno de los nuevos de Rouje que colgaste el otro día, pero es verde y tengo muchos vestidos en ese color!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda La verdad es que hay mucho trapo viejo y horrible, pero de vez en cuando suena la flauta.
Esta la vi y me gustó, tenía dudas pero las fotos eran muy cuidadas, era una chica francesa con todo valoraciones positivas y a 5€ más gastos decidí arriesgarme y de verdad que genial.
La pobre debió de gastar más en el paquete que lo que ganó la verdad porque estaba tan bonito que parecía un regalo, aunque lo más importante es que la blusa es perfecta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes