Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Abr 2021, 15:39 @LastKiss Ah bueno!! Eso ya no sé decirte jajaja pero tiene pinta de ser muy elástico, no???
Me da miedo de quedarme embutida y no poder sacármelo, no digo más.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

He ido para atrás a ver si veía el top de kookai, es el de la espalda al aire, verdad? Es muy cuco.

Al margen de que la talla te sirva o no, hecho a medida tiene que quedar mucho mejor.

Donde vivo no he encontrado a nadie que cosa bien y baratas no son. Tengo algunas cosillas que necesitarían un repaso. Al final voy a tener que ponerme a aprender.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Gracias, no paran todos los paquetes, pero a mi si me han parado alguna cosa (no de aliexpress) y son 20 euros por la "gestion de aduanas" mas el IVA que toque.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

dafne78 escribió: 09 Abr 2021, 21:46 Gracias, no paran todos los paquetes, pero a mi si me han parado alguna cosa (no de aliexpress) y son 20 euros por la "gestion de aduanas" mas el IVA que toque.
A mi con Aliexpress nunca me ha pasado y entre unas cosas y otras llevaré como 30 paquetes! Y en mi oficina pide muchísima gente y nunca han tenido problemas. Pero pregunta en el hilo de Aliexpress igual a alguien sí le ha tocado
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Veda escribió: 09 Abr 2021, 21:51
dafne78 escribió: 09 Abr 2021, 21:46 Gracias, no paran todos los paquetes, pero a mi si me han parado alguna cosa (no de aliexpress) y son 20 euros por la "gestion de aduanas" mas el IVA que toque.
A mi con Aliexpress nunca me ha pasado y entre unas cosas y otras llevaré como 30 paquetes! Y en mi oficina pide muchísima gente y nunca han tenido problemas. Pero pregunta en el hilo de Aliexpress igual a alguien sí le ha tocado
Buena idea, gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

Estos señores amigos nuestros de Ali no van a hacer la XL? solo Bazaleas suele tenerla, el resto se olvidan que algunas no metemos el pecho en 93 cm (y de hombros tampoco tengo claro que me de la L)
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Han sacado una colección bastante francesa en H&M, me gusta mucho este vestido pero ya no queda mi talla

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Imagen
a este se le pueden poner tirantes, palabra de honor no me gusta

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda es monisimo, muy fresco. Me dijo mi amigo Apimala que tenían previsto clonar bolsitos Rouje
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda me encanta el blanco!! Me encantan los vestidos con esa espalda, ese tiene pinta de sentar bien, que el de Molly que devolví eran un dolor de muelas por el escote.

Y el verde es precioso también, nunca miro en H&M y a veces hay cosas muy chulas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

DEVA escribió: 10 Abr 2021, 11:50 @Veda es monisimo, muy fresco. Me dijo mi amigo Apimala que tenían previsto clonar bolsitos Rouje
De verdad? Qué alegría me das!!? Jajw
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Abr 2021, 12:08 @Veda me encanta el blanco!! Me encantan los vestidos con esa espalda, ese tiene pinta de sentar bien, que el de Molly que devolví eran un dolor de muelas por el escote.

Y el verde es precioso también, nunca miro en H&M y a veces hay cosas muy chulas.
Yo tampoco suelo mirar, Lo vi en Instagram, además es de su colección de algodón orgánico así que no tiene pinta de ser un trapo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda son preciosos los vestidos! yo tampoco miro mucho su web porque me da bastante agobio.

@DEVA qué buena noticia lo de Apimala! esperaré ansiosa a ver que "crea".
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Por H&M no he pasado hoy, el vestido de la espalda cruzada es muy bonito.

He ido a una tienda de aquí en Valencia, El Mundo al Revés, tienen marcas como Leon & Harper, Indi & Cold, también tienen outlet pero nunca veo nada y tallas pequeñas, he visto un jersey que me encantaba pero eso, talla pequeña. En la página web no tienen casi nada de variedad comparado con la tienda.

He visto estas sandalias de Camper, así trenzadas, a ver si son cómodas, no me he probado porque hoy iba con botas, otro día que lleve algo más ligero.
Imagen

Y en esta tienda, tenían unas preciosas doradas, pero no las tienen en la web.
https://www.paposkids.com/
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Qué bonito el vestido verde de H&M!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Otras marcas francesas que he visto en tienda es Diega y An'ge y en plan barato en web Camaieu, que se ven bonitos diseños.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

Los vestidos de hym ne encantan!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Me gustan mucho estas dos de Petit Bateau.

Tanto la azul marino como la verde.

https://www.petit-bateau.es/oferta/pren ... ml#start=1
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Me gusta mucho @Cuquina, me la apunto. Gracias bonita!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes