Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nowheregirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2020, 12:28

  Estilo francés

¡Hola! Nunca había escrito por aquí, aunque llevo tiempo leyéndoos en la sombra.

Resulta que gracias a vuestras buenas críticas me animé a hacer pedido a Bazaleas y la experiencia fatal. Resulta que pedí dos artículos y sólo me envió uno de ellos, la falda pareo de lunares malva clon de Rouje. Me han reembolsado el artículo que falta pero la falda es totalmente transparente, se transparenta nivel que incluso con ropa interior color carne se ve. Quería pedir alguna cosilla más, pero es que después de esta experiencia no me atrevo..¿os ha pasado alguna vez que el tejido sea completamente transparente? ¿Me recomendáis abrir disputa?

Por cierto, @Anvic ¿cómo has hecho para acceder a los archives? Yo no tengo ningún correo y según instagram empiezan mañana!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Pues yo los puedo ver... me han enviado un mail, a ver si puedes acceder ahí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

El cardigan me chifla @Anvic , no puede ser más bonito.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Babypanda escribió: 10 Jul 2020, 18:38 El cardigan me chifla @Anvic , no puede ser más bonito.
Si, a mi me ha enamorado :wub:


Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Hola chicas!! Hace mil que no me meto porque no me da la vida, pero justo estaba en el trabajo y recibí el correo de los archives de Rouje! Y quería avisaros pero ya vi que @Anvic fue más rapida😂
Me he metido en el cuarto de baño del trabajo para comprar nivel relámpago porque se que vuelan!!
@anvic, cogiste algo? Yo he comprado el top Lana( 60s total❤️) lo tenía entre ceja y ceja el año pasado y ahora se quedó genial de precio, y las sandalias Frida en melocotón, ( caprichazo)
Los bolsos estaban genial de precio( pero ya con el masha que compré voy bien😒) y digo estaban porque están volando, y he mirado a ver si estaba el cardigan Lino pero nanai😒
Por cierto! A las que os gusta la camiseta rollo canale, están a 30 euros!!
Por cierto, ya que estoy... me pille esta semana también un vestido de Other que tengo unas ganas de que llegue!!!! También lo tenía entre ceja y ceja desde hace 1 mes( 59 euros) con las rebajas lo bajaron a 44 y estuve a nada de pillarlo pero con otros gastos, ahí se quedó... este lunes lo bajaron
a 28 y lo cazé!
Que ganas que llegue!! A veces el ansía viva nos puede pero cuando esperas y de repente te lo ves a mitad de precio, subidón!
Imagen

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Por cierto @nowheregirl! No te dije nada! Bienvenida guapa ( aunque yo ingresé hace poco y me meto nada😂)
Yo compro mucho en Ali ( desde Bazaleas hasta los Fake premium como Faithree, a ver yo si que me he encintado algún que otro tejido birria, pero claro teniendo en cuenta el precio, que los diseños están conseguidos y tal...pues eso, aunque todo será como es la prenda, yo he abierto alguna que otra disputa, pero cuando el tallaje no tenía nada que ver con las medidas puestas o alguna otra prenda que no tenía nada que ver en directo con la foto.
En cuanto a los archives de Rouje, creo que el correo los hemos recibido si ya has comprado algo allí o estás registrada de alguna forma, porque al recibir el correo tenías que entrar desde el enlace y meterte con tu cuenta para verlos ya.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Lolitahaze lo he puesto en este post lo que he pillado :lol: un poquito más arriba!
nowheregirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2020, 12:28

  Estilo francés

Muchas gracias chicas! La verdad que he aprendido mucho de vosotras y me habéis inspirado bastante, así que ya era hora de dar la cara jeje

En los archives cogí el vestido Mathilda de cerezas en azul y el Paloma en verde. Es mi primera vez en Rouje, a ver qué tal.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Madre mía @anvic! Colección de bolsos Rouje que te has marcado! Quien tuviera tu vestidor!!🥰
A mi el ansía viva no me ha dejado ver que estaban los bastille! El color vaquero claro que siempre me ha encantado a 70 pavos y en la 24...( joder!)
Con los Frida en melocotón y que ya tengo los pies bien morenitos hubiese quedado❤️
Paso de gastar otros gastos de envío 😒
Por lo menos yo también metí el código 10% y entró ( no lo imaginaba) 👏🏽👏🏽👏🏽
Zumodepiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2020, 18:53

  Estilo francés

Chicas a ver si me podéis ayudar.

Me gusta esta chaqueta
https://www.despetitshauts.com/en/veste ... 08633.html
¿Sabéis de alguna de ese estilo low cost?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Lolitahaze :lol:

Al final hoy he vuelto a mirar y me he cogido también las sandalias Juno en blanco :bag:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

Zara lo ha vuelto a hacer. Vestido de flores, los botones me recuerdan mucho a Rouje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Amancio ya bastaaaaaa, que no necesito mas vestidos :palo:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Estilo francés

:dramaqueen: @daisy vestido que subes vestido que quiero! He caído, soy lo peor, junto con el jersey de las fresas. He visto que ya sólo quedaban de la S y por rellenar pedido he comprado el vestido. En teoría pone que lo entregan este lunes, reportaré
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Es muy bonito @daisy !
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Qué chulo! Reporta cuando te llegue @Nordic Girl , plis :wow:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo a veces no he tenido suerte con los pedidos a Ali, pero tengo que decir que todo lo que he pedido de Bazaleas me ha gustado. Además que es bastante rápido, llega todo en menos de un mes!


Por cierto, creo que me quedo el vestido de Mango, he encontrado un remedio :wow: y me he comprado unas alpargatas rojas monísimas que le van genial. Y creo que es el calzado con el que más me gusta cómo le queda!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Estilo francés

Hola a todas, os leo en las sombras desde hace un par de meses y me encanta este hilo, gracias a vosotras he conocido marcas que no sabía que existían!! 🥰

Os quería preguntar. ¿Alguien tiene el Marion Dress de Rouge? ¿Alguna opinión?

Muuuuchas gracias 😘
:hide1: :hide1:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Me encanta este Bolso de piel de Zara. No sé si muy francés pero es precioso. Que os parece?

https://www.zara.com/es/es/bolso-mini-b ... v2=1549268

Anvic el bolso de Rouje precioso. Se parece mucho al saquito que tienes con el lazo no? En que dirias que se diferencian?
Hoy me llega por cierto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 13 Jul 2020, 09:56 Me encanta este Bolso de piel de Zara. No sé si muy francés pero es precioso. Que os parece?

https://www.zara.com/es/es/bolso-mini-b ... v2=1549268

Anvic el bolso de Rouje precioso. Se parece mucho al saquito que tienes con el lazo no? En que dirias que se diferencian?
Hoy me llega por cierto.
Bueno, en el color, en que no tiene la cinta, la cuerda parece mucho más finita y también parece más cerrado y alargado. Y el precio, claro :lol: que se queda en 72 euros con un 10% de descuento!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes