Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Jul 2020, 17:25 Sí, era el que decía, a ver si te gusta!! @Sugar Kane

@Babypanda Esa serie la veo a ratitos, me gustan muchos looks pero somos antagónicas en colores.
A mí me encanta ella, no es nada mi estilo pero está mona con todo lo que se pone.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, a mí también me encanta, me gustan más esta belleza que las despampanantes @Babypanda
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Jul 2020, 17:33 Sí, a mí también me encanta, me gustan más esta belleza que las despampanantes @Babypanda
Y tiene ya unos añitos, creo que 45, así que más a su favor, se puede estar preciosa a cualquier edad.
Además es pequeñita, mide 1,60 lo cual demuestra que no es solo cuestión de altura o ser una veinteañera, el estilazo que emana esta chica es innato.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Pues sí, las veinteañeras y la altura están sobrevaloradas :lolfriends:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

Yo la serie no la veo pero soy fan de Linda Cardellini desde Freaks & Geeks.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Hoy he visto a una chica con el vestido de flores con mangas farol de Mango y le quedaba precioso, pero las mangas las llevaba bajadas porque no se sujetaban, me gustó mucho, lo llevaba ceñido a la cintura con un cinturón.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo francés

Babypanda escribió: 08 Jul 2020, 14:56
Spooky escribió: 08 Jul 2020, 14:37
Babypanda escribió: 08 Jul 2020, 13:28 No sé si alguna la está viendo pero hay una serie en Netflix donde una de las protagonistas viste muy en este estilo de jeans flare, cosas setenteras y tal y va monísima.
Por si os sirve de inspiración, la serie se llama Dead to me.
Uy la camisa de la segunda foto la tengo yo :hide1:
Me encanta, la verdad :wub:
De qué marca es?
Es de la colección de Richard Allan para H&M!
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Jul 2020, 22:15 @Sugar Kane Hoy he visto a una chica con el vestido de flores con mangas farol de Mango y le quedaba precioso, pero las mangas las llevaba bajadas porque no se sujetaban, me gustó mucho, lo llevaba ceñido a la cintura con un cinturón.
Qué vestido, @Cuquina ? :silbando:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Este @Babypanda

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... lsrc=aw.ds

Lo que no me gustó es el bolso que llevaba, el bolso sí, pero no pegaba nada, era el modelo Boîte Chapeau de LV.
Tenía pinta de estrenarlo por el color de las asas y no se aguantó a pesar de que quedaba bastante mal con el look.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13472
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Babypanda escribió: 09 Jul 2020, 00:13
Cuquina escribió: 08 Jul 2020, 22:15 @Sugar Kane Hoy he visto a una chica con el vestido de flores con mangas farol de Mango y le quedaba precioso, pero las mangas las llevaba bajadas porque no se sujetaban, me gustó mucho, lo llevaba ceñido a la cintura con un cinturón.
Qué vestido, @Cuquina ? :silbando:
Es este!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina Pues te crees que estoy en dudas de si devolverlo o no?

Es cierto que las mangas se caen un poco, pero el problema es para ponerle algo por encima, tienen tanto volumen que entra solo una cazadora vaquera porque con algo más fino es imposible, y aún así... tienen que ir medio engurruñadas, además la tela no es fina, que es un algodón resistente, con lo cual con mucho calor no me lo puedo poner, tendría que ser un día de temperatura agradable y con chaqueta.


Y luego aunque parece fácil de combinar, no lo es tanto...como soy pequeña, le tengo que meter tacón, al tener tanto volumen ahí, para compensar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

El estampado es muy bonito @Sugar Kane . Yo no se si me vería con ese volumen, al menos viéndolo así en fotos. Pero es muy bonito.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane No, claro!! El vestido es complicado de narices por eso me llamó la atención lo bien que le quedaba a ella.

No estaba esquelética, estaba delgada pero bien y nada alta. Las mangas las llevaba totalmente bajadas y en ningún momento hizo ademán de subirlas, que estuvimos un rato grande en el mismo sitio.
Yo le sacaba bastante, dudo que llegara al 1,60 y lo llevaba con las sandalias planas de @silk_pearls pero de verdad que estaba súper guapa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Es precioso el estampado. Yo con mi altura y ancho me pongo esa manga y parezco un elefante sacudiendo las orejas. Imposible para mí.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

Las mangas abullonadas en mí son un NO rotundo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13472
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Gracias por las opiniones! @Cuquina Pues entonces era pequeñita como yo, que mido 1.61. Voy a probar a ponérselas bajadas, a ver, eso sí, cinturón no puedo ponerle porque me queda super cortito y se me subiría todavía más. Había pensando en unos zapatos rojos de pulsera tipo Jonak. Con sandalias no sé si me acaba de convencer.

Es que el vestido es realmente bonito, tiene un estampado que favorece mucho, lo que pasa que estoy dándole vueltas a cómo sacarle partido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Y si no te gusta tampoco pasa nada, será por cosas bonitas!! Si te resulta incómodo y tiene tantos contras igual es mejor que lo devuelvas.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Estilo francés

Respecto a las tallas, al menos en zapatos no pueden fallar. Son el origen, la referencia europea. El tallaje se llama pointure, del Point Paris, que marca cada talla como 1cm + 2/3cm
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Muy bonito el vestido pero para mí es un NO por el volumen, necesito marcar cintura. Es claramente para gente muy menuda, seguro que a tí te queda muy mono @Sugar Kane
Las mangas precisamente me parecen una de sus gracias, junto con el estampado tan alegre.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Jul 2020, 09:33 Este @Babypanda

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... lsrc=aw.ds

Lo que no me gustó es el bolso que llevaba, el bolso sí, pero no pegaba nada, era el modelo Boîte Chapeau de LV.
Tenía pinta de estrenarlo por el color de las asas y no se aguantó a pesar de que quedaba bastante mal con el look.
Ese bolso no pegaría ni con cola, menos aún con ese estampado, a ese vestido le pega mucho más tu Marcie por ejemplo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes