Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Estilo francés

@Curiosa si, si lo del BF me parece que ya es más bien sólo el reclamo y poco más... Lo de la TV más barata antes... Pues bueno, en la línea, no me sorprende jejeje. Y me encanta lo de que vas con la prenda a ECI y la pones junto a los colores, me ha hecho mucha gracia, pero es una buena idea! Uy pues no había pensado en combinar la falda con denim, me gusta la idea, miraré qué tal , aunque me da la sensación de que va a verse muy happy flower jejeje. Al mostaza le tengo un poco de manía la verdad¡!

@Cuquina Oyee pero me encanta la idea de combinarlo con marino! No sé por qué no se me había ocurrido. El verde me encanta y me sienta bien, lo probaré a ver qué tal queda, es otra combinación que no me saldría nunca! Pero flipo con vuestras cabezas imaginativas.

@Veda a mi los joya también me encantan con rosa empolvado, vaya diosa vas a ser jejeje. Yo en mi cabeza los estaba viendo con una camisa blanca con lazada negra, no sé porqué. Tipo como había llevado la Jolie a unos premios hace tiempo.

Y, bueno, por aportar una cosa a este hilo también, cuando fui a Zara vi un jersey precioso muy baguette jejeje, pero no tenían la XS ni S y en web está agotado, es muy cuqui en persona, creo que os va a molar.



Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Firulai me encanta la idea de la camisa, pero creo que me vería super arreglada, el pantalón me parece ya tan de fiesta que necesito meterle algo básico. Creo que llevo tanto tiempo sin "vestirme" de verdad que me cuesta verme, si no fuera algo de trabajo lo llevaría con una camiseta básica blanca y tan contenta.

Qué bonito es ese jersey de Zara, me lo apunto por si reponen!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 26 Nov 2021, 12:52 Yo voy la friolera de cero compras este BF. Dónde está mi premio :lol:
He de decir que también es porque este año zara ha hecho selección de productos y hasta ahora había hecho en toda la colección. También para cuando fui a comprar las dos cosas que quería, ya estaban agotadas. Así que, casi que hasta me ha venido bien, la verdad.
Me cito para decir que al final conseguí reposición de lo que quería en zara así que tengo que tachar mis palabras de cero compras :hide1:
Pero bueno solo ha sido un cinturón y un jersey
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Me encanta la chaqueta y el cinturón, el suje para el top tendría que ser de esos que atan abajo en la cintura, no??

@Veda Pero es que tú lo tienes muy rizado, no??? Yo siempre he tenido el pelo liso, de unos años para acá algo ondulado pero sin ser rizo, una onda muy suave, igual es por eso. Si fuera mañosa me animaba con el airwrap en lugar del secador pero me da que no sería capaz.

Yo también me imaginé el pantalón con camisa blanca con lazo negro, pero si te ves muy vestida mejor con jersey, yo creo que con blusa me vería bien, pero claro hay que probar.

@Firulai Me alegro de que te sirvan las combinaciones¡¡

Ese jersey lo había visto, es clon de uno de Ba&sh super caro¡¡ Es precioso.
Yo tengo fichado este de Formula Joven que lo hay en beige y marino o beige y tostado.

Imagen

Y este de M&S de lana merino.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He visto este conjunto en EseoEse, si las sandalias son cómodas, no descarto cogerlas. El jersey me pegaría más en plateado con mi ropa, pero no está disponible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Nov 2021, 11:16 @christtinita Ya he visto que no han rebajado las botas!!
Cuenta que te pillaste en Mango Outlet!!
Lo más del estilo de este post que compré fue este pichi, al que creo que le pueden ir bien las botas de Sfera, las acabaré comprando.
Y cogí un vestido de lentejuelas para nochevieja... espero poder estrenarlo, no iba a salir de fiestaza pero para cenar y tomarme una copilla me apetece vestirme más festiva este año
Imagen

Imagen
Y este bolso
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@christtinita Pues buenas compras, me encanta el pichi, soy muy fan de los pichis¡ El bolso monísimo también.
Vais a todas superguapas en fiestas, no?? Yo en fin de año no saldré pero también me gustaría arreglarme, ando un poco baja estos días y creo que me vendrá pensar modelos para estas fiestas, pensaba que iban a ser de una manera y al final serán de otra, así que a mal tiempo buena cara¡¡

@LastKiss Preciosas las sandalias, yo tiré las mías de tacón y no he repuesto, las tengo en versión plano, son un básico la verdad, van con todo.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

https://smoda-elpais-com.cdn.ampproject ... enible%2F

En diciembre en Madrid, ponen una Pop Ups Store de Sezane. Ni idea de donde.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Nov 2021, 09:48 @silk_pearls Me encanta la chaqueta y el cinturón, el suje para el top tendría que ser de esos que atan abajo en la cintura, no??
Sí! De estos que son de silicona de quitar y poner. Nunca he tenido uno así que no sé muy bien si quedará bien o a mitad de la noche sé me va a ir a tomar vientos.
Alguna ha tenido alguno así, para tops con espalda al aire?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Curiosa escribió: 29 Nov 2021, 14:33 https://smoda-elpais-com.cdn.ampproject ... enible%2F

En diciembre en Madrid, ponen una Pop Ups Store de Sezane. Ni idea de donde.
KDD de paragüeras allí cuando abran
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

paper_girl escribió: 29 Nov 2021, 16:17
Curiosa escribió: 29 Nov 2021, 14:33 https://smoda-elpais-com.cdn.ampproject ... enible%2F

En diciembre en Madrid, ponen una Pop Ups Store de Sezane. Ni idea de donde.
KDD de paragüeras allí cuando abran
:D: :D:

Todas con paraguas rojo!

Los de Sezane flipando...


@Cuquina, yo llevo 2 años sin salir en fin de año y este año salir aunque se pueda tampoco va a ser, pero me apetece una locura ir festiva, que yo estreno algo normalmente pero pocas veces he ido propiamente de nochevieja. Y para cenar y si se tercia tomar una copa este año voy a ir brillante!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Yo tampoco he tenido nunca, no te puedo ayudar, a ver si alguna te saca de dudas¡¡ es que lo del suje es un engorro con algunas prendas.

@paper_girl Jolín qué rabia, estuve hace nada en Madrid, ya podía haber coincidido¡

@christtinita Dí que sí hay que ilusionarse con lo que sea, yo tengo un kit de pendientes navideños que me compré en julio esperando para estrenar jajaja
No tengo pensado comprar nada para esos días, pero me apetece pensar en looks un poco más festivos con lo que tengo, a ver si apaño algo...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@silk_pearls yo en verano uso muchos vestidos con espalda descubierta asi que cuando llega el verano lo primero que hago es comprarme un sujetador de copas adesivas. He tenido de H&M, de Intimissimi y de womens secret y muy conteta con todos. En general si son copas normales que no pesen mucho suelen sujetar bien o por lo menos en mi caso. El verano pasado vi en WS uno que ademas de las copas llevaba un poco del lateral adesivo que me imagino sujetara todavia mejor. Con el uso van pegando menos por eso yo me suelo comprar uno nuevo todos los años.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Muchas gracias @Ohne !! Había mirado en WS y en oysho también.
Vi uno que tenía como el lateral adhesivo que tú dices y luego otro que eran las copas solo. Lo que no sé es si el que tiene el material extra, se verá cuando me ponga la camiseta. Yo creo que no, pero no sé. Igual me cojo solo las copas a ver qué tal.

https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 70353.html
Éstas había visto.

Y luego éste el del adhesivo:
https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 8_color=01
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Yo uso como el primero y contenta!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Hoy he estrenado la camiseta de Intimissimi, muy mona, me cogí la de cuello barco, y al ser larga tapa hasta el culo. Per creo que pica un poquito, compré dos y estoy en duda si devolver la otra.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina gracias preciosa por acordarte de mí, eres un solete!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

He visto todos tus conjuntos con las botas de Sfera y OMG, son divinos!! El abrigo azul marino me ha encantado, la forma del cuello es muy original.

@Veda qué cosa más bonita los pantalones joya de Zara, vas a ir guapísima a las comidas de navidad!!

@Firulai qué bien lo de la falda de Petite Mendigote! conjuntada con azul marino te quedará muy bien!

@christtinita buenas compras! el vestido de lentejuelas estuve apunto de comprarlo, pero al final lo dejé pasar porque no voy a tener ocasión de utilizarlo. Me apetecía un look a lo Kate Moss de hace unos años

Imagen

Mis compras de BF fueron escasas. Dos pares de vaqueros de Mango Outlet y camisetas interiores. Compré las famosas de Cuqui-Intimissimi (reclámales un comisión y que sea sustanciosa que tienen mucho éxito por aquí :guiño: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina guapa espero que estés un poquito más animada! llevamos un par de añitos, que entre unas cosas y otras... a mí me han cancelado todos los planes de empresa por la variante nueva, mi empresa es extranjera y no se atreven a volar los jefes. así que los pantalones negros me los pondré para cenar con mi familia porque me niego a devolverlos con lo bien que sientan

@sienna9 dichoso estrés, vamos por la vida como pollos sin cabeza... Muy buenas compras del Black Friday, a mí también me ha dado por los pantalones!

@Ohne siempre había pensado que ese tipo de sujetador no aguantaba nada, pero me lo apunto porque hay muchas prendas que descarto por ese tema.

@christtinita me gusta mucho el pichi! Y el vestido de lentejuelas es espectacular
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Gracias @Veda pensé que igual era muy ceñido en cadera y piernas y cogí una M, queda bien y no es marcón, tiene forro. En cambio el pichi solo quedaba L y pensé en meterle si iba gigante, le voy a ajustar los botones un poco y perfecto... lo de las tallas es una coña.

@sienna9 Sii, esa es la idea, como tiene tonos azules y ocre voy a ponerle estas sandalias de Pull, medias cristal oscuras, a ver qué tal, aún tengo que probar
► Mostrar Spoiler
Que chollo, 3€ el pitillo! Así da gusto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Ya te digo, yo voy a ir monísima aunque sea de paseo, porque todo lo que he ido comprando no se va a quedar sin estrenar. Me he comprado un vestido de Meïsïe, de florecitas, conocéis la marca? Lo malo que es escotado para ponerme la camiseta de Intimissimi debajo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes