Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Que me vas a contar¡¡ Soy la reina de las excusas¡¡
Entonces te gusta como sientan, no?? Me parecen super retro, después de los de Sezane creo que son los vaqueros que más me gusta como me quedan.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Estilo francés

@cuquina puedes hacer como yo, me compre unas cuñas de castañer de invierno hace un par de temporadas de cuadros y tipo mary jane y ahora también busco castañer en invierno. No tengo remedio!.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me gustan mucho y mira que ese tipo de pantalón a veces me hace un tipo muy extraño, pero estos estilizan. A ver si los sacan en más colores jaja
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Bueno, he cometido un sacrilegio, creo.
Os acordáis de los 501 crop rectos que me compré en color blanco?
Pues no he podido más y después de usarlos todo el verano tal cual, hoy los he llevado a estrechar para dejármelos semi-skinny :llorona:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Babypanda a mi los vaqueros rectos me gustan mucho pero si no te sientes cómoda con ellos mejor arreglarlos y que así los uses!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@likis qué emoción!!! y lo de la ropa pues depende mucho de cada cuerpo, a mí me costó unos cuantos meses volver a entrar en mi ropa, pero hay chicas que se recuperan muy rápido!

@Babypanda si te ves mejor con los skinny has hecho lo correcto! lo mío tiene peor solución, tengo muchos vaqueros pitillo, pero ahora me gustan más anchos
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Likis ya no falta nada, qué guay y qué nervios! Que vaya todo súper bien.

@Likis y @Veda tenéis razón, rectos con las sandalias me los veía bien pero yo soy de usar deportivas y también mocasines y me veía paticorta (1,65). Creo que de haber medido 5 cms más me vería mejor porque aún en el largo más corto seguían sin verse los tobillos y entonces ni crop ni nada.
No los he dejado totalmente skinny porque al no ser elásticos no podría meter los pies pero los he estrechado un poco para que visualmente se me vea más estilizada y me pueda ver los tobillos.
No obstante, sigo recomendando mucho este modelo porque al ser cero elásticos el tejido es como antaño, mucho más resistente que los Levis actuales, así que no descarto caer con algún otro.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo francés

Gracias @Veda y @cuquina creo que me decantaré por el azul marino. Es que el negro no me gusta nada de nada y es demasiado clásico para mi estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Hoy he estrenado una falda de cuadros blancos y negros que tenía de antes de verano, no sabía cómo combinarla y al final, fácil, una camiseta normal con un cinturón por encima. Me he puesto las alpargatas de cinta y mucha gente me las ha alabado.

La verdad es que el conjunto era muy de campiña, me faltaba el cesto.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Estilo francés

Hola chicas, os leo desde las sombras, me gustan mucho vuestros looks!!

@Cuquina , me podrías decir en q tienda compraste tus pantalones de lana? Gracias!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Si te sientes más cómoda has hecho bien, en mi caso me pasa lo mismo, por mucho que se lleve algo si a mí no me encaja y no me siento cómoda soy incapaz de llevarlo y al revés igual, si algo no se lleva pero a mí me encanta me da bastante igual, yo siempre he usado flares por ejemplo y ha habido épocas que se consideraban una horterada, pues me da mucho igual la verdad.

@LastKiss tiene muy buena pinta ese look guapa.

@FlorDelCampo Lo siento guapa, es de una tienda pequeñita que no tiene web ni nada, a ver si veo algo parecido y te aviso, aunque me da que va a ver bastantes de este estilo, están sacando casi todas las tiendas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Quedó muy chulo, con una camiseta rosa cereza, pero también tengo esta idea:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Estilo francés

Que chula la falda y las alpargatas :wub:

A mí me da miedo ese tipo de calzado. Como soy de pantorrilla estilo Roberto Carlos, nunca me he comprado de cintas para anudar porque creo que voy a parecer un codillo amarrado. Me compro la versión en sandalia, con la correa en el empeine, pero me gustan un montón las de cintas.

Ayer estuve viendo la web de Rouje y me apetece comprarme un pantalón sastre tipo el modelo Jejé. Me gusta mucho la cintura marcada, y el detalle de las pinzas. Ese corte me queda muy bien.

Y mirando, el vestido Gabin, el rojo con el estampado de flores azules, cada vez que lo veía me sonaba un montón, y es que tengo un vestido cruzado rojo con flores de H&M. Lo compré hace creo que tres veranos. El vestido de Rouje va con los botones en el lateral y el mío se cierra con un lazo. Este es el mío:
Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Me gusta mucho la falda con las alpargatas, yo ya hace más de un mes que voy en botines y ya no hay vuelta atrás.

@Garfield Si te compras los pantalones de Rouje nos tienes que hacer reporte!! La verdad es que son preciosos, ese estilo me encanta.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Me paso por aquí porque busco botines para llevar con pantalón de vestir o vaquero culotte (creo que se llaman así, que caen más arriba del tobillo y son un pelin anchos) que sean buenos y no se vaya de precio. Suelo llevar pikoninos pero quería algo como la juanita con un poquito de tacón pero me da que esos son carísimos y me gustaría probar en tienda física mejor.

¿Habéis visto alguno este año?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo he llevado siempre espardenya de veta de cuando me vestía de valenciana, luego las aprovechaba en verano, y de pequeña tenía pantobillo, luego se me ha estilizado pero tengo buena pierna y no me veo mal, creo que porque soy bastante patilarga.

Con falda midi o pantalón tobillero quedan de cine, yo creo que alargan la pierna. Lo único que a mí me van justas, el pie izquierdo se me resiente, y eso que recomiendan un número menos porque ceden, menos mal que cogí el mío, si no hubiera sido un desastre.

Tengo echado el ojo a varias: Toni Pons, Castañer y Catalinetes, pero no me decido porque no sé si voy a ir tan cómoda y además aquí en entretiempo llueve y el esparto no es lo mejor.
Garfield

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Oct 2021, 18:47 Garfield Si te compras los pantalones de Rouje nos tienes que hacer reporte!! La verdad es que son preciosos, ese estilo me encanta.
A mí me gustan y creo que de composición están bien, pero me gustaría que fueran un pelín más largos. Ese largo con pernera ancha, lo veo un poco raro y no sé si me gustaría, y claro 150€ de pantalón para no estar convencida al cien por cien, pues como que echan para atrás :sonrie: El patrón por arriba me encanta :wub:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Estilo francés

Mañica escribió: 17 Oct 2021, 20:13 Me paso por aquí porque busco botines para llevar con pantalón de vestir o vaquero culotte (creo que se llaman así, que caen más arriba del tobillo y son un pelin anchos) que sean buenos y no se vaya de precio. Suelo llevar pikoninos pero quería algo como la juanita con un poquito de tacón pero me da que esos son carísimos y me gustaría probar en tienda física mejor.

¿Habéis visto alguno este año?
No sé si te refieres al estilo que creo, pero en mango tienes unos con referencia 17072526.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

canela escribió: 18 Oct 2021, 11:47
Mañica escribió: 17 Oct 2021, 20:13 Me paso por aquí porque busco botines para llevar con pantalón de vestir o vaquero culotte (creo que se llaman así, que caen más arriba del tobillo y son un pelin anchos) que sean buenos y no se vaya de precio. Suelo llevar pikoninos pero quería algo como la juanita con un poquito de tacón pero me da que esos son carísimos y me gustaría probar en tienda física mejor.

¿Habéis visto alguno este año?
No sé si te refieres al estilo que creo, pero en mango tienes unos con referencia 17072526.
Pues si justo!!! Pero no tienen mi talla, me lo guardo para ver si reponen. Muchas gracias!!!
Garfield

  Estilo francés

Mañica escribió: 18 Oct 2021, 13:11
canela escribió: 18 Oct 2021, 11:47
Mañica escribió: 17 Oct 2021, 20:13 Me paso por aquí porque busco botines para llevar con pantalón de vestir o vaquero culotte (creo que se llaman así, que caen más arriba del tobillo y son un pelin anchos) que sean buenos y no se vaya de precio. Suelo llevar pikoninos pero quería algo como la juanita con un poquito de tacón pero me da que esos son carísimos y me gustaría probar en tienda física mejor.

¿Habéis visto alguno este año?
No sé si te refieres al estilo que creo, pero en mango tienes unos con referencia 17072526.
Pues si justo!!! Pero no tienen mi talla, me lo guardo para ver si reponen. Muchas gracias!!!
Échale un vistazo a los que se ha comprado de Unisa @katy_la_oruga, que se los he visto en el post del Di Lo y me han recordado a los de Mango.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes