Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no me suenan de nada guapa!
me han llegado los vestidos de Fairthee, el blanquito me lo quedo los otros dos de estrellas fracaso total, son la misma talla. y uno me queda grande y otro pequeño
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias¡¡ @Veda A mí tampoco por eso preguntaba.

Entonces??? Qué desastre con las tallas, cómo puede ser uno te quede grande y otro pequeño, menos mal que tienen devolución gratuita.
El blanco es el que me he pedido yo también?? qué talla habías pedido de ese que tengo un lío... el fondo es blanco o crema, el estampado te gusta??
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina los de estrellas deben ser de dos proveedores diferentes aunque es el mismo anuncio, porque uno viene con etiqueta de Rouje y otro no! y la tela no es la misma

y del blanco me pedí el de 22 euros la talla M, y justito de talla pero me lo quedo. Ahora hago foto para que veas el color, que ya sabes que yo con los tonos no me explico bien
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pues que faena!!

Ay muchas gracias guapa!! Yo he pedido la talla 36 del de 35€, por medidas era el que mejor me encajaba, a ver cuando me llegue.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina aquí está!


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Mil gracias preciosa! @Veda Me gusta mucho!! A ver si me favorecen esos tonos, si fuera más blanco mejor, pero a ver si lo salvo.

Queda bien entonces? Me refiero al corte del vestido? En las fotos que he visto no me parece exacto a los otros, le veo la manga más ancha y más larga.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Me consuela no ser la única @paper_girl :hide1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ya lo tengo en España!!

@sienna9 He conseguido hacer el apaño al bolso de Mango!
Me he clavado una imperdible en un dedo, pero lo he conseguido. Al final es fácil:
Quitas uno de los cordones que trae de adorno.
Yo le corté un extremo en punta.
Le enganchas un imperdible para que te sirva de guía, buscas un agujerito en el trenzado a la altura que quieras y vas metiendo el imperdible hasta que consigues atravesarlo, por los dos lados del bolso y así te queda el cordón con un extremo por cada lado.
Acuérdate de sacar las asas antes para poder llevarlo de las dos formas, la primera vez no me di cuenta y tuve que deshacer para sacarlas y volver a hacerlo,
Luego anudas y ya queda cerrado el bolso.

Me he explicado fatal, espero que lo entiendas, sino pregúntame lo que quieras, que seguro que te dejo igual que estabas :mellao:
Última edición por Cuquina el 16 Jun 2021, 09:05, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina te ha quedado genial el apaño, es una idea fantástica.
El otro día estrené por fin el mío e iba todo el rato sufriendo y eso que llevaba la cartera dentro de la bolsa de tela que trae para guardarlo pero aún así estaba muy tensa.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Cuquina yo creo que todavía no las han puesto a la venta. A veces me ha pasado de querer unos zapatos que lleva una modelo, no estar en la web y al de unas semanas verlos en novedades.
Sino mañana les preguntas por el chat para salir de dudas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda La idea es de @turkesa a mí no se me había ocurrido.
La verdad es que genial, porque yo también iba muy incómoda con el bolso tan abierto.

@silk_pearls Gracias guapísima! Es que las he buscado un montón en la web y nada.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ayy muchas gracias preciosa!! Eres un solete :flor:
Lo has explicado perfectamente. Lo hago y te cuento :guiño:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina a ver si te entregan pronto el vestido y salimos de dudas!

y qué apañadas sois con los bolsos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 A ver si no te pinchas jajaja

@Veda Me han llegado las sandalias y el vestido de Ali, las sandalias divinas, me encantan, de número me pedí el 38, aunque yo uso el 37 pero medí mi pie y mejor un número más, son mullidas y comodísimas y quedan preciosas puestas.
El vestido un chasco total, me queda grande y raruno, de pecho me queda bien pero luego es como si estuviera mal cortado, no sé si soy yo o el vestido, una talla menos me quedaría mejor de cintura y cadera pero de pecho no me cerraría, no lo entiendo. Así que se va de vuelta y mira que me gustaba.
Última edición por Cuquina el 16 Jun 2021, 09:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

qué bonitooooo @Cuquina los zapatoooos, en negro también serán bonitos y cómodos
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué pena lo del vestido porque el dibujo se ve precioso.
Las sandalias son monísimas, se ven muy bien hechas y son de lo más original, @Cuquina .
Última edición por Babypanda el 14 Jun 2021, 18:10, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl De hecho me lo estoy pensando para cuando se aclare lo del IVA, unas negras en piel así me vendrían genial también.

@Babypanda El vestido es precioso, pero o soy yo o es el vestido que está rarísimo cortado, el estampado me encanta también.
Las sandalias me tienen enamorada de lo bonitas que son.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Que monnnnada las sandalias!! Me encantan! Y el vestido pues una pena, la verdad... porque el estampado es precioso.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encantan las sandalias, no me las pido porque ya no me atrevo a pedir nada y que llegue en julio! menuda compraza, me parecen preciosas!

y qué pena el vestido, era el de 35, no? a mí me pasa algo parecido con el de estrellas rojas, no me encaja por ningún sitio, y el verde directamente no mecierra, mañana los llevo los dos a correos, aunque el de flores sí me lo quedo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Bueno, bueno estoy fatal de lo mío!!

Me lo he vuelto a probar y me gusta, cuando me llegó lo probé a la carrera por el ansía viva y no sé qué narices hice ni como lo abroché que aquello no había por donde cogerlo.
Me lo he vuelto a probar ahora y me gusta mucho, me queda un pelín grande de hombros y de cintura, pero nada exagerado y una menos no me cerraría de pecho, pero me encanta como queda con las sandalias y la tela es preciosa.
Estoy dándole vueltas a cómo me lo puse por la mañana para que me quedara de esa manera tan extraña :bag:

@Veda Sí, es el de 35€ en la talla 36, este trae etiqueta, la verdad es que la tela es súper agradable y con muy buena caída y el estampado me gusta muchísimo.
Qué faena lo de los tuyos, es que yo estos de cruzar me cuesta mucho acertar con la talla perfecta.

Las sandalias me tardaron 15 días, puedes preguntarle si te las enviaría ya, me las envió el martes pasado y me llegaron hoy.
Además de ser preciosas son súper cómodas, te las recomiendo mucho.

@silk_pearls Calla que al final me quedo las dos cosas jajaja.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes