Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@AnbotokoMari Yo también estoy enamorada de Nathalie Dumeix y de los bolsos de Amelie Pichard.

Dôen también me encanta y Mes Demoiselles también pero son carísimas, al igual que las otras que te he dicho, pero por gustar me vestiría solo con su ropa.

Yo es que si algo me gusta y me hace sentir guapa me vale, eso significa que lo usaré mucho, ya sea de seda o de algodón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

@AnbotokoMari Ulla Johnson en barneys se quedaba tirada de precio!!! del rollo un vestido de 600 a 120.
Y en el outlet de saks tienen zimmerman.

De free people solo me compro ropa lisa porque desconfío de sus estampados, pero la web es una mina para descubrir otras marcas.

Del rollo que dices controlo menos, pero quizás Alexis, camilla, agua bendita,loveshackfancy, hemant & nandita
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 Mar 2020, 21:12 @AnbotokoMari Yo también estoy enamorada de Nathalie Dumeix y de los bolsos de Amelie Pichard.

Dôen también me encanta y Mes Demoiselles también pero son carísimas, al igual que las otras que te he dicho, pero por gustar me vestiría solo con su ropa.

Yo es que si algo me gusta y me hace sentir guapa me vale, eso significa que lo usaré mucho, ya sea de seda o de algodón.
Yo le doy mucha importancia a los tejidos, creo que es por un tema psiquiátrico mío, que tengo hipersensibilidad sensorial. Por ejemplo, Faithfull the Brand tiene diseños que me gustan, pero los tejidos, meh.

Lo de Dôen es amor verdadero en mi caso, me pasa como con Intropia (DEP) o Sézane, son las marcas que más se ajustan a mi estilo natural.
AnbotokoMari escribió: 29 Mar 2020, 21:55 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y bueno, que intento controlarme con el tema del gasto porque soy un desastre. Ya veréis el paquete de aduanas que me van a meter con el vestidito de Free People. Ojalá pudiera comprar en sitios como H&M, Pull & Bear, Stradivarius y todos esos, que de vez en cuando tienen joyitas, pero me siento abrumada por ellos.
nubecilla escribió: 29 Mar 2020, 21:38 @AnbotokoMari Ulla Johnson en barneys se quedaba tirada de precio!!! del rollo un vestido de 600 a 120.
Y en el outlet de saks tienen zimmerman.

De free people solo me compro ropa lisa porque desconfío de sus estampados, pero la web es una mina para descubrir otras marcas.

Del rollo que dices controlo menos, pero quizás Alexis, camilla, agua bendita,loveshackfancy, hemant & nandita
Es que nunca me entero a tiempo de las rebajas de los grandes almacenes americanos. Jo, qué chollos.

Muchas gracias, voy a echar un vistazo a las marcas que me dices.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

De webs no sé si conoces bonadrag o gramentory, igual te gustan
Y Samantha pleet y mara Hoffman quizás también.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

nubecilla escribió: 29 Mar 2020, 22:26 De webs no sé si conoces bonadrag o gramentory, igual te gustan
Y Samantha pleet y mara Hoffman quizás también.
Hola, me he enamorado. Mi cartera te maldice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Necesito el estampado de unicornios.

Mara Hoffman es como muy "monja chic" "calvinismo chic", tiene algunas cosas que me gustan.

Imagen
Imagen
Imagen

Y Bonadrag y Gramentory también me gustan mucho. Loveshackfancy tiene cosas que me gustan mucho, aunque la estética general es demasiado ñoña para mi gusto. El resto tienen cosas que me gustan pero tiran más a lo hippie que a lo chic, y no me gustan los volumenes raros y las asimetrías.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Algún sitio donde tengan Ulla Johnson rebajado? Es que se me van los ojos a sus creaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Ala que bonitos los de Mara Hoffman.

Yo te entiendo @AnbotokoMari, con lo de los tejidos, tengo la piel sensible y no soporto el poliéster mucho tiempo. Y la viscosa encoge y tiene tacto baboso. :down:

De Free people hay un hilo.

Una marca francesa que me gusta es humility. Comptoir des cotonnniers suele tener buenos tejidos. Igual te parecen un poco básicas las dos, eso sí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

El mono verde del cuello de bolas estaba hasta hace nada rebajado en free people @AnbotokoMari !!!

De hecho en Navidad pusieron una promo del 50% adicional en rebajas y se quedaba la ropa a menos de 100 lereles.
El mono creo que se quedaba a 75 euros, pero no me imaginaba con el puesto por cómo lo llevaba la modelo, ahora al verlo en las fotos de la diseñadora sí que creo que hubiera sido buena compra.
El que me iba a comprar pero por pensármelo me desapareció de la cesta es el blanco que parece un vestido de comunión. Quería que fuera mi vestido de cumpleaños porque el que usaba para eso ya no me sirve y por lo cumple me gusta ponerme algo especial, haga lo que haga.

Ulla rebajada creo que en shopbop y en alguna de las europeas (la de Lauren santodomingo) peeero, en mi opinión esa marca hay que comprarla en webs yankies, las rebajas son muchísimo más suculentas (yo tengo 3 petos, unos pantalones, un vestido y un top). En garmentory también la tienen y una de las tiendas, lesouk lesouk en el BF pone todo al 40%. Y esa tienda solo vende marcas hechas x mujeres.
Ulla en nordstrom también está pero ahora creo que no hay rebajas.
En barneys te hubieras puesto las botas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Cómo vais chicas??? Yo estoy desganada de compras, lo que más ilusión me haría sería usar la ropa que ya tengo y poder salir de forma segura ya a la calle.

He visto esta publicación de Sabina y me ha reconfortado ver que hay gente normal en IG, porque menudas tonterías estoy viendo.

Ha subido fotos suyas estupenda como siempre y otra de su barriga producto de la cuarentena y me ha gustado ver algo así, en los comentarios contesta que sube sus mejores fotos y que muchas fotos no se ajustan del todo a la realidad. Yo me estoy poniendo ciega a dulces también.

Imagen

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina que bueno leerte guapísma!!
Pues aquí vamos , tipo montaña rusa, arribaaaa y abajoooooo
Me encanta leer cosas así, naturalidad, que parece que hoy en día no se lleva, está Instagram lleno de palurd@s.
En cuanto a las compras ídem, modo ahorro. A ver si recuperamos la ilusión oye.
Aunque no compremos podemos ir poniendo cositas que nos vayan gustando y así pasamos un rato agradable en el pisito, por lo menos nos distraemos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Hola cariño!!! Igualmente!! Me he acordado mucho de vosotras!!!

Sí, yo igual, mi ánimo va por días, pero hay que aguantar. Quién nos iba a decir que solo una pandemia acabaría con nuestras ansias de compras.

Me parece buena idea ir poniendo cosas que nos gusten, sin afán de compra, solo por entreternos.
Me ha encantado lo del pisito :wow:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

Hola chicas, que alegría veros por aquí. Os echaba de menos.

Yo hoy tengo malas noticias y laboralmente también un día de mierda, pero bueno, está claro que es lo que toca ahora. Yo tampoco quiero comprar pero no me importaría poner cosas monas por aquí y por lo menos distraernos de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

:hug: :hug: :hug:
Yo también estoy sin ganas de comprar nada, porque total, si me paso el dia en leggings/pijama/ropa de casa :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

@kerkyra mucho ánimo, espero que tenga solución :console: :flowers:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@kerkyra Lo siento mucho, espero que todo vaya mejorando poco a poco.
Me alegro mucho de verte por aquí, este es nuestro rinconcito para desconectar y si necesitas desahogarte aquí estamos para lo que quieras guapa :kiss:

@silk_pearls @Bast Cómo va todo chicas??? :enamorado:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@kerkyra que no sea nada grave y tenga solución!

Yo si tengo ganas de comprar :lol:, creo que ya pasé la fase de bajón. Intento estar positiva, pienso que esto pasará pronto, ojalá cuanto antes. Y prefiero centrarme en qué haré cuando se acabe todo. En fin, en cosas positivas en general.

Cada día que pasa es un día menos, y lo peor ya lo hemos pasado. Ánimo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Chicas, qué alegría, os echaba de menos!! lo que nos ha cambiado la vida en un mes!

yo también estoy desganada con las compras pero en mis ratos libres he empezado a mirar trapos por entretenerme, que estoy harta de leer malas noticias! así que por aquí me quedo!

@Cuquina yo también aplaudo a Sabina, estoy hasta las narices del postureo de Instagram, todas con sus casoplones, sus jardines y sus bailes absurdos...

@kerkyra un beso fuerte!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Yo la verdad que paso bastante de insta en ese aspecto, de los bailes absurdos de tiktoks, etc.
Será porque apenas sigo a 'influencers' :cafe: me dan bastante vergüenza ajena.
Por lo demas todo 'bien': estoy leyendo, cocinando, haciendo deporte, viendo series, haciendo maratón de pelis disney :lol: :lol:
Espero que esteis todas bien :enamorado: :enamorado:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Hola chicas!
Cuanto me alegro de leeros. Espero que estéis todas bien y vuestras familias igual. Se os echaba de menos.

Yo tampoco tengo muchas ganas de compras. Como habéis dicho con ganas de vestirme con la que ya tengo y poder lucirla con gusto.
Lo que si he comprado son unas sandalias que estaban agotadas desde antes de todo esto de mint & rose y las quería si o si. Y justo han repuesto un par en mi talla y lo he comprado rauda y veloz pero el envio se hará cuando todo haya pasado. Cosa que me tranquiliza. No quiero esponer a nadie por algo que no es necesario

https://www.mintandrose.com/es/calzado/ ... -lima.html
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Mes13 son preciosas!

a mí me gusta este vestido de Zara, aunque esperaré a rebajas que de aquí a julio no voy a salir casi nada

Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Estilo francés

Me gusta mucho este último vestido @Veda
¿Tienes foto en la que se vea de pie de cuerpo entero? He entrado en la web, pero no la tienen con modelo...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes